@juanmac72 dijo:
@astur6 dijo:
Hola astur, me alegro que se te haya solucionado, a mi también me va perfecto el fifa 11, lo que me da coraje tío es que no lo haya solucionado EA o Sony que la verdad no se con seguridad de quién es la culpa y nos hayamos tenido que gastar el dinero teniendo la PS3 Slim en garantía, saludos.
Hola Juanmac72 , gracias por aconsejarme el hdd de Samsung !!!

eace:
La culpa es de Sony !!!!! Te lo aseguro !!! Quien monta los discos duros en las consolas ????? PUES SONY !!!!! :normas:
Ahora bien quien se atreve a meter a juicio a esa gente para recuperar 53 euros en mi caso ...:wall:
bueno un saludo , oye alguien por un casual sabe si con mi otro disco duro el de Hitachi me puede servir de disco externo para mi pc ????? Si es asi como ???
Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
@claudiodg78 dijo:
@astur6 dijo:
hola como va? me dejastes dudas sobre el primer disco que te vendieron el wd5000bevt...... como es eso de la micropausa que te hacia al hacer un cambio de formacion o cambio de esquema????? esta micropausa te la hacia al momento d eapretar el boton start ??? o en el momento luego d ehacer los cambios y al reanudar el juego se realizaba la micropausa???? ya que ami me va perfecto por ahora pasa que en dos o tres partidos me paso una mini micropausa pero al jugar online y eso pudo ser de la consola del equipo rival o que??? es mas esa pequeña micropausa la note al iniciar el partido de igualada antes del inicio cuando el jugador practica en el estadio tiros al arquero... sacame la duda que si por las dudas me compro esl samsung ... pasa que el wd que le instale yo funciona perfecto, pero me hiciste dudar jajaja , saludos...
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo maestro... me pasas bien el modelo para tenerlo en cuenta por si falla el mio algun dia . dijiste samung HM500JI te fiajas si tambien dice estas letras...."LI " o sea a mi aca en argentina venden este samsung HM500JI / LI 5400rpm 8mb
la duda es esas dos letras LI GRACIAS SALUDOS
Hola Claudio !!!:hola:
Punto 1 Micro pausa con HDD WD5000BEVT :normas:
En mi primer partido offline ,todo iba perfecto ni una sola micro pausa ..PERO !!!
me dio por pulsar el boton START , con lo cual se te aparece el menu de pausa con las opciones: continuar , direccion de equipo , repeticion ... etc...
Bueno pues entre en "direccion de equipo" y eche un vistazo al desgaste de mis jugadores , luego sali de ahi dando al boton

, y luego volvi a dar al boton

para volver a la cancha y justo ahi cuando aparece de nuevo la cancha con los jugadores y todo pues me hizo una pequeña micro-pausa , con lo cual quise seguir investigando volvi a repetir la misma accion y me vovio a hacer lo mismo !!! Luego decidi solo pausar el juego y seguidamente volver al partido y sin embargo ahi no te hace micro -pausa !!! , probe otra cosa me fui a repeticion ,estuve un poco viendo una repeticion , sali y volvi a dar a

para volver a la cancha esperando que me hiciera la dichosa micro pausa ...sin embargo no la hizo !!! Es decir yendo a repeticion no pasaba nada al volver a la cancha !!!
Entonces pense ... si voy a direccion de equipo , hago algun cambio y previamente antes de volver a la cancha paso por repeticion quizas no me haga la micro pausa !!!! Y EFECTIVAMENTE !!!! TENIA RAZON !!!! Despues de navegar por el menu y cambiar todo lo que quisiera si luego pasaba aunque solo fuera un segundo por repeticion ..al volver a la cancha ya no tenia la micro pausa !!!!! Ja jaaa jaaaaa !!!!
Alucinante !!!!:rotonuse: Y solo era eso una pequeña micro pausa al reanudar el encuentro y luego mientras que siguiera jugando todo iba perfecto !!!!
Sabes me iba a quedar con el disco duro pero luego pense ...oye no pierdes nada por ir hasta alli y preguntar si te lo cambian por el de Samsung ...y efectivamente , fueron muy amables:eaea:y me dieron el de Samsung y bueno pues que decirte ... PERFECTO !!!:amor:
Te digo que si no has sufrido ninguna micro pausa jugando tus partidos offline es que tu disco duro va PERFECTO !!!! Lo que comentas de que en algun partido online te a parecido que tenias alguna micro pausa , yo lo achaco mas a los LAGS que son debido a una mala conexion entre ambos jugadores puede ser por tu culpa o por la de el ,los lags pueden ser muy cortitos o muy largos llegando a parecerce a micro pausas , has de fijarte si a veces te aparece un circulo a la izquierda de la pantalla como que esta cargando ....esto no es por una micro pausa , es por culpa de la mala conexion y se tarda en cargar los datos ..en fin eso creo !!! Recuerda cuanto mas alejado de ti este el pais en el que vive el jugador contra el que te enfrentes ... mas padeceras lags .. lags largos que te pareceran ser micro pausas !!! Intenta jugar con gente de Argentina , los partidos tendrian que irte bien ...:chocala:
Punto 2 HDD Samsung ::normas:
Esta es la referencia que trae la factura donde compre el disco duro :
Articulo :
SA-50025SATA
Descripcion :
HD 2,5 Notebook SAMSUNG 500GB SATA MASTER
Eso si yo creo que no necesitas cambiar tu disco duro pero bueno ahi te queda la referencia por si acaso ...:buf:
Punto 3 Partida online :
Me dices que sueles conectarte sobre las 22hoo para jugar online , pues te cuento hay una diferencia horaria de" 5 horas" entre Argentina y España !!!
Con lo cual cuando tu juegas a las 22hoo aqui en España son las 03h00 de la madrugada !!!:facepalm: con lo cual creo que va a ser muy jodido que podamos coicidir para echar un Fifa !!!:douh:
Hablando del online , sabes que te conte que tenia router wifi , pero tambien tengo conexion por cable "fibra optica" lo que pasa que el cable esta conectado a mi pc que esta en una habitacion , la ps3 la tengo en el salon ... entonces consegui que un amigo que tiene una empresa de electronica me haga un cable lo suficientemente largo para conectarlo desde la habitacion hasta la ps3 en el salon
y claro el juego en online mejora muchisimo , si juego contra gente de España ..el partido va de seda !!!! Como si el tipo estuviera jugando a mi lado en el salon !!!! Increible !!!:babas:
Bueno hoy es el gran partido , la final de la Champions lo vas a ver ????
para ti sera a las 15h 45 verdad ????
Aqui a las 20h45 !!!
Yo quiero que gane el MANCHESTER UNITED !!!!!!!!:rototepega: Ja jaaaaaa jaaaaaaaa !!!!!!
Un saludo , hasta pronto :hola: