Encuesta micro congelaciones Fifa 11

¿Eres uno de los usuarios afectados por el bug de las micro congelaciones?

• SI

Votos: 86 57.0%
  • NO

Votos: 65 43.0%

• Total de votantes
    151
Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo tengo la PS3 con el disco duro convencional el de 40Gb y sin ningun problema el Fifa 11 ni ningun juego todavia

un salu2

Unido
marzo 19, 2011
@quinterito dijo:
@astur6 dijo:

Tal y como dije unas paginas atrás , el proceso de meter un pen drive u otro dispositivo externo es indispensable, por el motivo de que al cambiar el disco duro y el disco estar virgen no posee los datos necesarios para iniciar el sistema, entonces en un pendrive necesitas bajarte la ultima actualización de la consola y meter esa actualización creando las carpetas necesarias como indica la web oficial.

Una vez realizado esto solamente debes seguir los pasos que te indica la consola y todo es automatico , pero este paso lo tienes que realizar si o si...el de recuperar tus datos antiguos no, si quieres haces el backup y si no pues dejas el disco que te compres sin datos y empiezas todo de 0.

Un saludo, espero haber resulto tu pregunta.
Gracias Quinterito por tu preocupacion :thanks:, he visto un video ayer en youtube que deja todo bastante claro...creo , desde lo de quitar y sustituir el disco duro hasta lo de instalar la actualizacion de la ps3 por medio del pendrive y lo de el formateo ....
El video es el siguiente :
"Cambiar disco duro/HDD interno a ps3 slim e instalacion del OFW"
Seria bueno que alguien que sepa y que pueda hacerlo subiera este video a este foro !!!! No te parece ????
Yo como novato creo que no me dejan !!!! Ja jaa jaaaa
Lo unico que antes tenia un pendrive aunque era una mierda , solo tenia 250 mb
pero bueno para la actualizacion me servia ...pero resulta que se lo deje a alguien y claro "adios pendrive" dice que no lo encuentra !!!!
Este fin de semana espero pillarme el disco duro creo que me voy a decantarme por el Western Digital WD3200BEVT 320GB 5400rpm 2,5" 8mb SATA
Deseame mucha suerte :buf: espero que todo salga bien !!!
Bueno haber donde me hago yo ahora con un pendrive:rototepega:
Un saludo ...hasta pronto !!!:hola:

Unido
enero 21, 2009
@astur6 dijo:
@quinterito dijo:

Gracias Quinterito por tu preocupacion :thanks:, he visto un video ayer en youtube que deja todo bastante claro...creo , desde lo de quitar y sustituir el disco duro hasta lo de instalar la actualizacion de la ps3 por medio del pendrive y lo de el formateo ....
El video es el siguiente :
"Cambiar disco duro/HDD interno a ps3 slim e instalacion del OFW"
Seria bueno que alguien que sepa y que pueda hacerlo subiera este video a este foro !!!! No te parece ????
Yo como novato creo que no me dejan !!!! Ja jaa jaaaa
Lo unico que antes tenia un pendrive aunque era una mierda , solo tenia 250 mb
pero bueno para la actualizacion me servia ...pero resulta que se lo deje a alguien y claro "adios pendrive" dice que no lo encuentra !!!!
Este fin de semana espero pillarme el disco duro creo que me voy a decantarme por el Western Digital WD3200BEVT 320GB 5400rpm 2,5" 8mb SATA
Deseame mucha suerte :buf: espero que todo salga bien !!!
Bueno haber donde me hago yo ahora con un pendrive:rototepega:
Un saludo ...hasta pronto !!!:hola:
Tal vez te valga también un mp3, un mp4...siempre y cuando te lo reconozca la Play3 ya que hace de almacenamiento estos aparatos también... si lo enchufas a la Play y te lo reconoce adelante, seguramente te valga.

He colocado el video que has mencionado en el post principal para que todo el mundo lo encuentre sin problemas.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Cuidado acabo de leer en otro foro que la marca Toshiba tambien da prolbemas !!!!
--- [ Añadido ] -----
acabo de meter mi mp4 , si voy a imagenes me sale lo de almacenaje usb doy en el mando al triangulo me sale el menu le doy a mostrar todo y veo las imagenes y otras carpetas que tengo , si voy a musica hago lo mismo y me salen todas las canciones que tengo en el mp4 , luego he insertado en mi mp4 la carpeta llamada PS3 que pesa 176 mb cuando conecto el mp4 a la consola me aparece dicha carpeta pero le doy a imformacion y me dice que mide 0 kb es decir como si estuviera vacia ? no lo entiendo el archivo esta asi :
PS3UPDAT.PUP Archivo PUP 181.200kB
Sera que no esta en un formato valido ?????

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
@gezu dijo:
Pues yo tengo la PS3 con el disco duro convencional el de 40Gb y sin ningun problema el Fifa 11 ni ningun juego todavia

un salu2
con la de 40 gb no te va a dar problemas, te lo digo por experiencia. yo tenía la de 40 gb y 0 problemas; cuando me compré la de 320 gb...empezaron los problemas con este juego...:rototepega:

Unido
mayo 9, 2011
@astur6 dijo:
@claudiodg78 dijo:

Hola Claudio , lo de cambiar el disco duro creo que lo tengo mas o menos entendido porque he visto un video en youtube , lo que me preocupa es lo siguiente , yo no tengo pendrive ...tampoco quiero salvar nada de mi otro disco duro , no se puede encender la consola y bajarme de internet la actualizacion 3.60 ? bueno creo que lei en alguna parte que tendria primero que ir a ajustes y hacer algo asi como "formatear" dime es eso posible ?
No se si entiendes lo que digo , hay manera de que consiga que el disco duro nuevo funcione sin tener que tener pendrive y sin tener que pasar lo que tenia en mi disco duro que viene de origen ??????

Espero tu respuesta ...si Dios quiere intentare pillar este sabado que viene el disco duro para instalarlo en mi Ps3
Aun no he mirado la marca de mi disco duro pero fijoooooo que es Hitachi !!!
Malditos los de Sony ....que poca verguenza !!!
Es que el juego que mas me engancha es el Fifa y eso que soy muy patoso jugando !!! Ja jaaa jaaaaaaaaa !!!
El modo Profesional no te parece un poco dificil ? :buf:
Y lo de tirar faltas !!! Me parece dificilisimo ...no me sale ni una :facepalm::facepalm:

Espero tu respuesta ..hasta pronto ...
Ahhhh !!! Yo soy Hincha del Real Madrid y del Real Sporting de Gijon (mi ciudad)
y por supuesto del Fifa !!!!
Oye te imaginas que ahora sale el Fifa 12 y que resulta que a los que no cambien el dico duro de Hitachi les funcione perfecto !!!!!!!!!!:rotonuse:
Seria de locos verdad... le estuve dando vueltas estos dias te imaginas que cambio el disco duro gasto la plata y luego leemos por algun foro que los que tienen sus discos duros de marca Hitachi , el juego les va de 10 :rotogay:
Seria como para matarlos a estos de Sony :rototepega
No crees ???????

Bueno un saludo :hola:
hola jose como estas ? seguro con mucha ansiedad jaja para cambiar el disco duro..... lo del pendrive lo necesitas seguro con uno de 250mg te sobra ya que la 3.60 ocupa algo de 170mb
no olovides de cargar ese archivo dentro de sus carpestas PS3 Y creo UPDATE jjaja soy d eterror lo hice uy ya no me acuerdo jaja, te aseguro que todo se hace en 5 minutos y listo fifa funcionanado 10 puntos.... si es hitachi y tambien toshiba creo que dan problemas, pero con el WD3200BEVT te olvidas de todos los problemas... y lo del fifa 12 no creo que lo solucionen ya que esto ocurre desde fifa 09 10 y wcup sudafrica.....te cuento hace una semana envie unos mails a EA SPORT comentando lo de las microcongelaciones y les comente que lo solucione cambiando el disco duro y ellos me respondieron que saben que muchos usuarios lo resolvieron cambiando dicho disco.. pero que hoy en dia siguen tratando de solucionar las microcongelaciones y descubrir el problema.....asi que sos del real ' bueno a mi de tu pais me gusta barcelona por messi... no te olvides de agregarme para jugar fifa 11 sin micropausas jaja mis usuarios son claudiodg78 y cla_j saludos amigo !!!! pd tene cuidado que los tornillos que sostienen al disco duro son fragiles , utiliza un destornillador de calidad o hacelo con cuidado... pero te aseguro que en un total de 15 minutos entre sacar el disco de tu consola y poner el nuevo y listo.. no formatees el disco original que trae tu ps3 por si las dudas lo vuelves a instalar ... el nuevo te lo formatea automaticamente.... bueno espero que me cuentes el sabado como te fue , saludos

Unido
marzo 19, 2011
Hola Claudio ..pues si tengo unas ganas de que llegue el Sabado y espero encontrar sin problema el disco duro !!! Luego ponerme a la labor ...espero todo salga bien y luego te contare mi usuario es : batuplayu aunque te aviso que soy bastante malo ...online casi siempre me meten una paliza ..ja jaaa jaaaa , sabes mi conexion internet es por wifi y la verdad tengo bastante lag ..pero bueno abra que intentarlo ...
Se ha colgado un video al principio de este subforo , en el se explica bastante bien todo el proceso que hay que realizar para hacer el cambio ....
Asi que del Barça heeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! Ja jaaaaaaaaa , bueno no pasa nada , ja jaaa jaaaa...enhorabuena por el Campeonato de Liga 2010-2011 !!!!

En Argentina como va el campeonato ?????
Bueno mañana Viernes YAAAAAA !!!!!! YA queda pocooooooooo !!!!!!!!!
Ja jaaaa jaaaaaaaaa , te das cuenta encima que tenemos que gastarnos mas plata y buscarnos la vida como podemos para solucionar las cagadas de otros(Sony) sin embargo nos lo tomamos con filosofia !!!

Bueno hasta pronto .... espero volver con buenas noticias !!!!
--- [ Añadido ] -----
Amigos esto es una pesadilla !!!!! Miren lo que acabo de leer en un blog :

Miercoles 9 de Marzo :

Western Digital compra los discos duros de Hitachi !!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

La reciente adquisición de la división de discos duros de Hitachi por parte de Western Digital dará lugar a un macrogigante del sector que aglutinará buena parte de los productos que podamos ver en los próximos años.

Por un importe final cercano a los 3000 millones de euros la división Hitachi Global Storage pasa a formar parte de la firma estadounidense con sede en California Western Digital.

Sin embargo aún quedan bastantes flecos por aclarar, y mientras la operación aún tardará unos meses en cerrarse, aún se desconoce si los antiguos productos de Hitachi cambiarán de nombre o se mantendrán fiel a esta marca de cierto reconocimiento y prestigio.

Imaginamos que algunos de sus productos como LifeStudio Mobile Plus o Simple Tough podrían mantener el mismo nombre, si bien la situación puede ser algo diferente con otros como Hitachi X Mobile.

En cualquier caso simplemente deseamos que esta adquisición se traduzca en mejores precios gracias a la economía de escala, así como mejores productos a través de un aumento de inversión en I+D.

¿Mejores productos? esto es de locos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Hola a todos hoy me levante temprano y me fui en busca de mi ansiado disco duro pero en la tienda de imformatica no lo tenian :facepalm:, entonces me lo encargaron para la semana que viene ...me avisaran con un mensaje a mi movil en cuanto les llegue ..lo malo es que con los horarios de curro que tengo pues no me queda mas remedio que esperar al proximo Sabado para pasar a recojerlo :wall: !!! Ya me he pillado tambien un USB de 4GB de la marca TDK a 9 Euros y ya le he descargado dentro la carpeta con nombre PS3 y dentro de esta la carpeta UPDATE y dentro de esta ultima la actualizacion oficial de Sony para la ps3 : PS3UPDAT.PUP , tambien tengo el destornillador de estrella perfecto ... ahora solo me queda a esperar otra largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa semana :rotonuse::rototepega:
Si el fin de semana que viene no consigo solucionar esto creo que me volvere loco:rotogay::rotogay:
Bueno un saludo y buen fin de semana a todos los afortunados que ya podeis disfrutar de vuestros juegos sin problemas !!!:hola:

Unido
mayo 9, 2011
hola y bueno va ver que esperar.... no pensaste en ir a otra tienda? o via internet entrega a domicilio en el dia... yo compro asi en mi pais me envian con moto , siempre le pregunto si tienen stock para entregar en el dia y si no tienen busco alguien que lo tenga jaja pura ansiedad jaja, saludos este domingo juegan BOCA y river en la mistica y templo del futbol argentino LA BOMBONERA , espero que gane mi BOCA QUERIDO !!!!! saludos

Unido
marzo 19, 2011
@claudiodg78 dijo:
hola y bueno va ver que esperar.... no pensaste en ir a otra tienda? o via internet entrega a domicilio en el dia... yo compro asi en mi pais me envian con moto , siempre le pregunto si tienen stock para entregar en el dia y si no tienen busco alguien que lo tenga jaja pura ansiedad jaja, saludos este domingo juegan BOCA y river en la mistica y templo del futbol argentino LA BOMBONERA , espero que gane mi BOCA QUERIDO !!!!! saludos
Hola Claudio fui a otra tienda de informatica y no tenian esa marca y yo no queria arriesgarme con otra asi que nada paciencia ....bendita paciencia !!!:eaea:Ja jaaa jaaaaa !!!! Asi que Boca vs River !!! como aqui un Barça vs R. Madrid la tension a flor de piel :buf::buf:
Bueno espero que tu Boca se lleve los 3 puntos...suerte clap2clap2
El River esta en buena posicion , pero bueno estais todos muy cerca unos de otros a puntos .. a por ellos !!!

Chao !!!:hola:

Unido
marzo 19, 2011
Hola a todos amigos !!!!!:hola:
Por fin puedo disfrutar perfectamente del Fifa 11 !!!!!!:amor:
He adquirido el HDD de Samsung el modelo HM 500 JI de 500 GB y el juego va perfecto , previamente habia encargado el Western Digital pero en vez del WD 3200 BEVT me trajeron el WD 5000 BEVT de 500 GB y al jugar todo iba perfecto pero al pausar para hacer algun cambio o cambiar la formacion cuando volvia al partido me hacia una micro pausa !!!:babas: Entonces fui a la tienda y amablemente me cambiaron el disco duro por el de Samsung:eaea: y........ ¡¡¡ PERFECTO!!!clap2 Por fin !!!!!!!!!!!:pbj:
Aun no me lo creo ...ja jaaa jaaaa !!!:eek:lee:
Quiero dar las gracias a Quinterito que creo quien fue el que inicio este foro sobre las micro pausas del Fifa ... tambien a todos los que aportaron algun tipo de informacion que nos hizo llegar a la conclusion de que el problema venia del disco duro ...:trofeo:
Gracias a Juanmac72 quien habia recomendado el HDD de Samsung de 500 GB !!! que en mi caso me funciona perfectamente ... Gracias a Claudiodg78 que tambien se presto a echarme una mano , gracias a nexo13693 por colgar un tutorial muy bien realizado en youtube sobre como cambiar el HDD y hacer el formateo y actualizacion del nuevo , se encuentra al inicio de este foro , subido amablemente por Quinterito ..
En definitiva un gran foro lleno de gente cojonuda :chupi:
Creo que cosas asi hacen que internet sea una herramienta maravillosa !!!:palmas:
Vaya rollo estoy soltando heee !!! Ja jaaaa jaaaaa :baaa: parece esto la entrega de los Oscar XXXD
Pues eso en definitiva gracias a todos y perdonarme si me olvido de alguien :douh:
De Sony creo que mejor me cayo ....:X ..... verdad:rototepega::rototepega:
Chao y hasta la proxima !!! :hola:

Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
hola que contento debes estar jajaj por fin solucionaste lo de las micropausas...
una pregunta con el disco wd500bevt en partidos ofline o ONLINE te hacia las micropausas??
a mi te aseguro que ofline ni una vez me falla, me funciona perfecto, pero ayer en online partida igualada tube una pequeña micropausa pero al ser online pudo a ver sido del jugador rival ??? igualmente muy pequeña la micropausa..... y solo en dos partidos de mas de 35 partidos jugados...o pudo ser lag no? saludos boca 2 riber 0

Unido
marzo 19, 2011
@claudiodg78 dijo:
hola que contento debes estar jajaj por fin solucionaste lo de las micropausas...
una pregunta con el disco wd500bevt en partidos ofline o ONLINE te hacia las micropausas??
a mi te aseguro que ofline ni una vez me falla, me funciona perfecto, pero ayer en online partida igualada tube una pequeña micropausa pero al ser online pudo a ver sido del jugador rival ??? igualmente muy pequeña la micropausa..... y solo en dos partidos de mas de 35 partidos jugados...o pudo ser lag no? saludos boca 2 riber 0
Hola Claudio , te comento el disco duro lo tuve instalado solo 1 dia:D y no probe online pero dicen que hay bastante lag online... y sabes que ahora tengo un problema nuevo:rotonuse: , bueno no se si sera un problema resulta que voy a playstation network y me manda cambiar mi contraseña , vale lo hago ,me mandan al ordenador que se hizo correctamente , luego intento jugar online con el fifa 11 y no me deja me sale un mensaje diciendo que en estos momentos se esta actualizando el servicio o algo asi !!!!
Tampoco puedo ver las novedades ,aparece el mensaje de playsattion network de que estan trabajando para restablecer el servicio , hable con unos amigos y ellos juegan online sin problema !!! Estoy de Sony hasta los cojones !!!:rototepega:
No se tengo instalado la ultima puta actualizacion la 3.61 !!!
No se que puede ser ?????:rotonuse:

He recibido tu mensaje y te he añadido a amigos , tu has recibido el mio ?
Felicidades por la victoria ante el River ...bueno dentro de poco la final de la Champions ... Barcelona vs Manchester United .. lo siento Claudio pero yo voy con el Manchester !!!! Ja jaaa jaaaaaa !!!!!
Bueno que gane el mejor , sobre todo juego limpio !!! y que no la cague el arbitro !!!:rototepega:

Espero que se me arregle pronto lo de la conexion de playstation network y que podamos echar una partidita ...sin micro pausas ....nos lo merecemos , no cees , despues de todo lo que nos esta haciendo pasar los de Sony ..es vergonzoso !!!!
El que se debe de estar partiendo el culo es "Bill Gate " el de Microsoft con su X-BOX 360 ...

Espero poder dar buenas noticias en mi proximo mensaje ....
Un saludo :hola:

Unido
mayo 9, 2011
hola oka despues te agrego a mis otras cuentas, tengo 7 ( cdg-5 , gisfredi cla_j cantalocantalo )jajaj, lo del pstore hasta el 31 de mayo no vuelve y el online tendria que andar ... hasta ayer jugue sin problemas... la psn fue hackeada hace un mes casi.. el 20 de abril, y como recompensa a las cuntas de nosotros nos van a dar 30 dias gratis del plus y bajar gratis , de apoco la van restaurando de principio se puede jugar online, OBVIO Y SEGURO TE VA A PEDIR EL PASS ONLINE COMO LA STORE NO FUNCIONA PONE JUGAR GRATIS 7 DIAS ONLINE , tambien nos regalaran 2 juegos de una lista de 5 , fijate en la pagina de sony.... dead nation infamus y mas...

Unido
marzo 19, 2011
Hola Claudio , hoy ya he jugado online al fifa !!! He jugado con personas de aqui de España , y tengo algo de Lag , es que tengo conexion por wifi y cuando entro al fifa en el fifa me dice que tengo firewall restringido ???? como tengo que hacer para poner activo ????Es decir yo tengo el router wifi encendido y el ordenador apagado !!!! Entonces como puedo tener firewall ???? No lo entiendo !!!:rotonuse:
Lo que me fastidia es que hoy jugue un partido y ibamos empatados y luego marque un gol un poco antes de acabar el encuentro y va el tipo y se desconecta :rototepega::rototepega: vaya rabia !!!!! No siempre juego hasta el final aunque me esten dando una paliza ...
Oye de los juegos que van a regalar para la vuelta de Playstation network , tu cuales me recomendarias ????:oops::oops:
Bueno a ver cuando coincidimos para jugar la partidita heeeee !!!:pbj:

Unido
mayo 9, 2011
hola yo tengo la conexion por cable dicen que es mejor.... y tengo nat 2 y upn activada , despues lo k me preguntas no entiendo mucho no sabria decirte, dale esta noche hora argentina tipo 22hs me CONECTO y jugamos aparte tengo auriculares me podes escuchar asi hablamos bien , el lag que tenes online es como micropausas o distinto ?

Unido
diciembre 7, 2010
@astur6 dijo:
Hola a todos amigos !!!!!:hola:
Por fin puedo disfrutar perfectamente del Fifa 11 !!!!!!:amor:
He adquirido el HDD de Samsung el modelo HM 500 JI de 500 GB y el juego va perfecto , previamente habia encargado el Western Digital pero en vez del WD 3200 BEVT me trajeron el WD 5000 BEVT de 500 GB y al jugar todo iba perfecto pero al pausar para hacer algun cambio o cambiar la formacion cuando volvia al partido me hacia una micro pausa !!!:babas: Entonces fui a la tienda y amablemente me cambiaron el disco duro por el de Samsung:eaea: y........ ¡¡¡ PERFECTO!!!clap2 Por fin !!!!!!!!!!!:pbj:
Aun no me lo creo ...ja jaaa jaaaa !!!:eek:lee:
Quiero dar las gracias a Quinterito que creo quien fue el que inicio este foro sobre las micro pausas del Fifa ... tambien a todos los que aportaron algun tipo de informacion que nos hizo llegar a la conclusion de que el problema venia del disco duro ...:trofeo:
Gracias a Juanmac72 quien habia recomendado el HDD de Samsung de 500 GB !!! que en mi caso me funciona perfectamente ... Gracias a Claudiodg78 que tambien se presto a echarme una mano , gracias a nexo13693 por colgar un tutorial muy bien realizado en youtube sobre como cambiar el HDD y hacer el formateo y actualizacion del nuevo , se encuentra al inicio de este foro , subido amablemente por Quinterito ..
En definitiva un gran foro lleno de gente cojonuda :chupi:
Creo que cosas asi hacen que internet sea una herramienta maravillosa !!!:palmas:
Vaya rollo estoy soltando heee !!! Ja jaaaa jaaaaa :baaa: parece esto la entrega de los Oscar XXXD
Pues eso en definitiva gracias a todos y perdonarme si me olvido de alguien :douh:
De Sony creo que mejor me cayo ....:X ..... verdad:rototepega::rototepega:
Chao y hasta la proxima !!! :hola:
Hola astur, me alegro que se te haya solucionado, a mi también me va perfecto el fifa 11, lo que me da coraje tío es que no lo haya solucionado EA o Sony que la verdad no se con seguridad de quién es la culpa y nos hayamos tenido que gastar el dinero teniendo la PS3 Slim en garantía, saludos.

Unido
mayo 9, 2011
@astur6 dijo:
Hola Claudio , hoy ya he jugado online al fifa !!! He jugado con personas de aqui de España , y tengo algo de Lag , es que tengo conexion por wifi y cuando entro al fifa en el fifa me dice que tengo firewall restringido ???? como tengo que hacer para poner activo ????Es decir yo tengo el router wifi encendido y el ordenador apagado !!!! Entonces como puedo tener firewall ???? No lo entiendo !!!:rotonuse:
Lo que me fastidia es que hoy jugue un partido y ibamos empatados y luego marque un gol un poco antes de acabar el encuentro y va el tipo y se desconecta :rototepega::rototepega: vaya rabia !!!!! No siempre juego hasta el final aunque me esten dando una paliza ...
Oye de los juegos que van a regalar para la vuelta de Playstation network , tu cuales me recomendarias ????:oops::oops:
Bueno a ver cuando coincidimos para jugar la partidita heeeee !!!:pbj:
hola como va? me dejastes dudas sobre el primer disco que te vendieron el wd5000bevt...... como es eso de la micropausa que te hacia al hacer un cambio de formacion o cambio de esquema????? esta micropausa te la hacia al momento d eapretar el boton start ??? o en el momento luego d ehacer los cambios y al reanudar el juego se realizaba la micropausa???? ya que ami me va perfecto por ahora pasa que en dos o tres partidos me paso una mini micropausa pero al jugar online y eso pudo ser de la consola del equipo rival o que??? es mas esa pequeña micropausa la note al iniciar el partido de igualada antes del inicio cuando el jugador practica en el estadio tiros al arquero... sacame la duda que si por las dudas me compro esl samsung ... pasa que el wd que le instale yo funciona perfecto, pero me hiciste dudar jajaja , saludos...
--- [ Añadido ] -----
@astur6 dijo:

hola como va? me dejastes dudas sobre el primer disco que te vendieron el wd5000bevt...... como es eso de la micropausa que te hacia al hacer un cambio de formacion o cambio de esquema????? esta micropausa te la hacia al momento d eapretar el boton start ??? o en el momento luego d ehacer los cambios y al reanudar el juego se realizaba la micropausa???? ya que ami me va perfecto por ahora pasa que en dos o tres partidos me paso una mini micropausa pero al jugar online y eso pudo ser de la consola del equipo rival o que??? es mas esa pequeña micropausa la note al iniciar el partido de igualada antes del inicio cuando el jugador practica en el estadio tiros al arquero... sacame la duda que si por las dudas me compro esl samsung ... pasa que el wd que le instale yo funciona perfecto, pero me hiciste dudar jajaja , saludos...
hola de nuevo maestro... me pasas bien el modelo para tenerlo en cuenta por si falla el mio algun dia . dijiste samung HM500JI te fiajas si tambien dice estas letras...."LI " o sea a mi aca en argentina venden este samsung HM500JI / LI 5400rpm 8mb
la duda es esas dos letras LI GRACIAS SALUDOS

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@juanmac72 dijo:
@astur6 dijo:

Hola astur, me alegro que se te haya solucionado, a mi también me va perfecto el fifa 11, lo que me da coraje tío es que no lo haya solucionado EA o Sony que la verdad no se con seguridad de quién es la culpa y nos hayamos tenido que gastar el dinero teniendo la PS3 Slim en garantía, saludos.
Hola Juanmac72 , gracias por aconsejarme el hdd de Samsung !!!:peace:
La culpa es de Sony !!!!! Te lo aseguro !!! Quien monta los discos duros en las consolas ????? PUES SONY !!!!! :normas:
Ahora bien quien se atreve a meter a juicio a esa gente para recuperar 53 euros en mi caso ...:wall:
bueno un saludo , oye alguien por un casual sabe si con mi otro disco duro el de Hitachi me puede servir de disco externo para mi pc ????? Si es asi como ???
Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
@claudiodg78 dijo:
@astur6 dijo:

--- [ Añadido ] -----

hola de nuevo maestro... me pasas bien el modelo para tenerlo en cuenta por si falla el mio algun dia . dijiste samung HM500JI te fiajas si tambien dice estas letras...."LI " o sea a mi aca en argentina venden este samsung HM500JI / LI 5400rpm 8mb
la duda es esas dos letras LI GRACIAS SALUDOS
Hola Claudio !!!:hola:

Punto 1 Micro pausa con HDD WD5000BEVT :normas:

En mi primer partido offline ,todo iba perfecto ni una sola micro pausa ..PERO !!!
me dio por pulsar el boton START , con lo cual se te aparece el menu de pausa con las opciones: continuar , direccion de equipo , repeticion ... etc...
Bueno pues entre en "direccion de equipo" y eche un vistazo al desgaste de mis jugadores , luego sali de ahi dando al boton :circulo: , y luego volvi a dar al boton :circulo: para volver a la cancha y justo ahi cuando aparece de nuevo la cancha con los jugadores y todo pues me hizo una pequeña micro-pausa , con lo cual quise seguir investigando volvi a repetir la misma accion y me vovio a hacer lo mismo !!! Luego decidi solo pausar el juego y seguidamente volver al partido y sin embargo ahi no te hace micro -pausa !!! , probe otra cosa me fui a repeticion ,estuve un poco viendo una repeticion , sali y volvi a dar a :circulo: para volver a la cancha esperando que me hiciera la dichosa micro pausa ...sin embargo no la hizo !!! Es decir yendo a repeticion no pasaba nada al volver a la cancha !!!
Entonces pense ... si voy a direccion de equipo , hago algun cambio y previamente antes de volver a la cancha paso por repeticion quizas no me haga la micro pausa !!!! Y EFECTIVAMENTE !!!! TENIA RAZON !!!! Despues de navegar por el menu y cambiar todo lo que quisiera si luego pasaba aunque solo fuera un segundo por repeticion ..al volver a la cancha ya no tenia la micro pausa !!!!! Ja jaaa jaaaaa !!!!
Alucinante !!!!:rotonuse: Y solo era eso una pequeña micro pausa al reanudar el encuentro y luego mientras que siguiera jugando todo iba perfecto !!!!
Sabes me iba a quedar con el disco duro pero luego pense ...oye no pierdes nada por ir hasta alli y preguntar si te lo cambian por el de Samsung ...y efectivamente , fueron muy amables:eaea:y me dieron el de Samsung y bueno pues que decirte ... PERFECTO !!!:amor:

Te digo que si no has sufrido ninguna micro pausa jugando tus partidos offline es que tu disco duro va PERFECTO !!!! Lo que comentas de que en algun partido online te a parecido que tenias alguna micro pausa , yo lo achaco mas a los LAGS que son debido a una mala conexion entre ambos jugadores puede ser por tu culpa o por la de el ,los lags pueden ser muy cortitos o muy largos llegando a parecerce a micro pausas , has de fijarte si a veces te aparece un circulo a la izquierda de la pantalla como que esta cargando ....esto no es por una micro pausa , es por culpa de la mala conexion y se tarda en cargar los datos ..en fin eso creo !!! Recuerda cuanto mas alejado de ti este el pais en el que vive el jugador contra el que te enfrentes ... mas padeceras lags .. lags largos que te pareceran ser micro pausas !!! Intenta jugar con gente de Argentina , los partidos tendrian que irte bien ...:chocala:

Punto 2 HDD Samsung ::normas:

Esta es la referencia que trae la factura donde compre el disco duro :

Articulo :
SA-50025SATA

Descripcion :
HD 2,5 Notebook SAMSUNG 500GB SATA MASTER

Eso si yo creo que no necesitas cambiar tu disco duro pero bueno ahi te queda la referencia por si acaso ...:buf:

Punto 3 Partida online :

Me dices que sueles conectarte sobre las 22hoo para jugar online , pues te cuento hay una diferencia horaria de" 5 horas" entre Argentina y España !!!
Con lo cual cuando tu juegas a las 22hoo aqui en España son las 03h00 de la madrugada !!!:facepalm: con lo cual creo que va a ser muy jodido que podamos coicidir para echar un Fifa !!!:douh:

Hablando del online , sabes que te conte que tenia router wifi , pero tambien tengo conexion por cable "fibra optica" lo que pasa que el cable esta conectado a mi pc que esta en una habitacion , la ps3 la tengo en el salon ... entonces consegui que un amigo que tiene una empresa de electronica me haga un cable lo suficientemente largo para conectarlo desde la habitacion hasta la ps3 en el salon
y claro el juego en online mejora muchisimo , si juego contra gente de España ..el partido va de seda !!!! Como si el tipo estuviera jugando a mi lado en el salon !!!! Increible !!!:babas:

Bueno hoy es el gran partido , la final de la Champions lo vas a ver ????
para ti sera a las 15h 45 verdad ????
Aqui a las 20h45 !!!
Yo quiero que gane el MANCHESTER UNITED !!!!!!!!:rototepega: Ja jaaaaaa jaaaaaaaa !!!!!!

Un saludo , hasta pronto :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Yo afortunadamente apenas he sufrido las microcongelaciones pero a veces en el online si me ha sucedido y son horribles :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior