[Encuesta] ¿Has reservado ya Dead Island?

¿Te has comprado ya Dead Island?

  • ¡Sí! La edición Coleccionista.

    Votos: 4 3.2%
  • ¡Sí! La edición Limitada.

    Votos: 11 8.8%
  • ¡Sí! La edición Normal

    Votos: 4 3.2%
  • Aún no, pero lo compraré!

    Votos: 37 29.6%
  • Aún me lo tengo que pensar.

    Votos: 36 28.8%
  • No, no me lo compraré.

    Votos: 33 26.4%

  • Total de votantes
    125

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja na, es que no es mi estilo de juego.. simplemente, me gustan los juegos más realistas en plan GTA, Uncharted, RDR, LA Noire...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pero si aún no ha salido a la venta.Sale el 09-09-2011.En todo caso la pregunta sería:¿Has reservado ya el Dead Island?,digo yo.:rotonuse:
PD:Muy buen juego.Pinta muy bien-:babas:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@PEPE_WRC dijo:
Pero si aún no ha salido a la venta.Sale el 09-09-2011.En todo caso la pregunta sería:¿Has reservado ya el Dead Island?,digo yo.:rotonuse:
PD:Muy buen juego.Pinta muy bien-:babas:
Ahí me has pillado.

Pero me refiero a Comprar / Reservar, ya que cuando lo reservas lo compras / pagas :coolface:.

Igualmente gracias por decírmelo, pero ahora ya es tarde para cambiarlo, pero bueno, se entiende :amor:

Gracias Pepe! :hola:



jaja na, es que no es mi estilo de juego.. simplemente, me gustan los juegos más realistas en plan GTA, Uncharted, RDR, LA Noire...

Es decir, juegos 3ra persona :coolface:

Ami también me encantan esos, menos el Uncharted que me lo quiero pillar pero la verdad es que no lo encuentro en la GAME, deberé pillarmelo por Xtralife... Espero que valga la pena ;)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Alfinal si que se podía he cambiado "Te vas a comprar" por "Reservarás...".

@charli_el_ dijo:
Falta la opción de "Me lo compraré de 2ª mano" XXXD
Bueno... se entiende que és la opción "Aún no, pero lo compraré!" :coolface:

Pero igualmente, porqué no, se podría haber añadido... :rototepega:

Gracias! :hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Seguro que lo pillo como dice charli_el_ de segundamano lo mas seguro xDD la verdad promete y tiene una pinta terrible ^^ el coop debe ser la bomba y divertido saludoss
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo estoy pensando en pillarmelo vere algunos videos gameplay aver si me ayuda a decidirme
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
También digo mi votación:

· He reservado/comprado la edición Limitada, ya que en Xtralife la Coleccionista estaba agotada.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no creo que me lo compre ni nada ... Para un juego de 1ª persona prefiero el MW3 o el Resistance 3 :p
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No, si me lo compro será de segunda mano o cuando esté rebajado, este juego no tiene ningún aspecto innovador, eso sí, el trailer de lanzamiento me puso los pelos de punta.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@PEPE_WRC dijo:

Ahí me has pillado.

Pero me refiero a Comprar / Reservar, ya que cuando lo reservas lo compras / pagas :coolface:.

Eso de lo reservas, lo compras y lo pagas, no es cierto.
Yo lo reservé en www.amazon.co.uk (a la espera de confirmación de idioma) ya que en esta web, hasta que no te lo mandan no te lo cobran. Así, si no viene en castellano, tendré tiempo de anular la reserva.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Reservada la edicion limitada en game ^^

Hubiese preferido la coleccionista pero me decante por la del batman xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No lo he reservado pero lo comprare mas adelante.


Antes de comprar este juego tengo 7 juegos que comprar antes jeje luego cuando me los compre y me los pase pues le tocara al dead island y después a otros juegos
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Reservar la edición normal de un juego siempre lo he visto un poco estúpido, si hay copias de sobra :rotonuse: otra cosa es reservar la coleccionista que esa si puede ser que se agote ya que a veces llegan 4 contadas, yo por mi parte no reservare ninguna edición ya que de este juego habrá de sobra.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@vallekano50 dijo:
Reservar la edición normal de un juego siempre lo he visto un poco estúpido, si hay copias de sobra :rotonuse: otra cosa es reservar la coleccionista que esa si puede ser que se agote ya que a veces llegan 4 contadas, yo por mi parte no reservare ninguna edición ya que de este juego habrá de sobra.
Pero en Game por ejemplo con algunas reservas que hagas te dan los famosos 2000 puntos... Saludos

P.D: Aun no lo reserve


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Superior