[Encuesta] ¿Has reservado ya Dead Island?

¿Te has comprado ya Dead Island?

  • ¡Sí! La edición Coleccionista.

    Votos: 4 3.2%
  • ¡Sí! La edición Limitada.

    Votos: 11 8.8%
  • ¡Sí! La edición Normal

    Votos: 4 3.2%
  • Aún no, pero lo compraré!

    Votos: 37 29.6%
  • Aún me lo tengo que pensar.

    Votos: 36 28.8%
  • No, no me lo compraré.

    Votos: 33 26.4%

  • Total de votantes
    125
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Falta la opción de comprarlo barato!! jeje

Yo lo máximo que pago por un juego son 30 euros. A mi me gusta mucho la temática zombie y tal pero lo compraré cuando esté barato, bien aquí en España o de importación.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Lusyan dijo:
@vallekano50 dijo:

Pero en Game por ejemplo con algunas reservas que hagas te dan los famosos 2000 puntos... Saludos

P.D: Aun no lo reserve


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
Prefiero que se queden los 2000 puntos (5€) y comprarlo a los 6 meses cuando valga 30 o 40€ si no menos :coolface:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
otro dead rising? no porfavorrrrr los zombis para el resident evil......QUE ARTURA DE MEZCLAR LOS GENEROS EL SURVIVAL HORROR CON LA ACCION.....ASKO DE GENERACION!!!!!!....
( AL FINAL ASTA KRATOS IRA CON METRALLETA)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Ya queda menos para que salga!

Para los que no lo sepan, la edición limitada [Al mismo precio que la normal] estará disponible hasta el día de lanzamiento, por lo tanto, tenéis tiempo para pensarlo.

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo lo tengo reservado en gamestop pero por la caja metalica,sino me la dan no lo comprare hasta que no este de segunda mano o de importacion salga una buena oferta
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Me lo reservare y si me gusta y veo que no me voy a cansar de el a las 2 horas, lo buscare por algun sitio mas barato XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como a muchos le habra pasado, al ver el trailer ese marcha atras de la niña pequeña, pensarian vaya juegazo y eso es lo que me paso a mi. luego vi el gameplay y no me gusto nada.....
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Yo tengo reservada la edicion limitada en game y la verdad que viendo videos que van saliendo nuevos ,opiniones y avances de algun foro cada vez me gusta más. Solo queda saber si habrán varios modos de multijugador
 
Superior