[Encuesta] ¿Has reservado ya Dead Island?

¿Te has comprado ya Dead Island?

  • ¡Sí! La edición Coleccionista.

    Votos: 4 3.2%
  • ¡Sí! La edición Limitada.

    Votos: 11 8.8%
  • ¡Sí! La edición Normal

    Votos: 4 3.2%
  • Aún no, pero lo compraré!

    Votos: 37 29.6%
  • Aún me lo tengo que pensar.

    Votos: 36 28.8%
  • No, no me lo compraré.

    Votos: 33 26.4%

  • Total de votantes
    125
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no, no voy a comprar este juego.

me pinta de lo mas mediocre desde que vi el trailer "marcha atrás". Con juegos como Skyrim o Uncharted 3 dentro de poco, no me gasto el dinero en juegos que salta a la vista que son mucho peores.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
No lo pienso reservar, esperare a su lanzamiento para ver opiniones de usuarios/revistas y cuando en algun Mega Monday este sobre los 25/30 Euros entonces me lo comprare. Como bien dicen salen muchos lanzamientos en breve y no sobra el dinero, un saludo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@mdm dijo:
@Puzzle dijo:

De dónde has sacado la información del idioma?
En varias webs, pero la mayoría tienen (Por confirmar):

http://www.tuexpertojuegos.com/dead-island/

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-5472.html

Pero en Steam sale que también están las voces:

Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán
Tendremos que esperar, pero aunque las voces estén en inglés, yo ya me he acostumbrado a leer, pero sería un muy buen punto a favor si doblasen el juego al español.

Saludos :hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La verdad es que lo de las voces no me importa tampoco es que la trama sea una historia de lo mas grande...

pero si si agradeceria que estaria doblado XD asi a la gente que no le guste leer se va acostumbrando XD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
ya me lo e pensado y reservare el dead island normal por internet en game.es ya que me dan el dlc baño de sangre aunque ya lo dan con la ed.limitada
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo no lo comprare, el primer trailer fue la hostia! lo que ofrecia al verlo: un juego de zombis, lucha por sobrevivir, y nose....una trama interesante....con sentimientos, y no el tipico mata mata zombis, sin sentido.

El primer video del juego ya demostró que el trailer fue una ilusion, y que el juego se alejaba mucho del trailer, al ver el juego corriendo, veias que no se alejaba de la mediocridad que vemos en los juegos de zombis.....

Es mi opinion el que quiera que se lo compre y espero que lo disfrute un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@Goten_98 dijo:
ya me lo e pensado y reservare el dead island normal por internet en game.es ya que me dan el dlc baño de sangre aunque ya lo dan con la ed.limitada
tiene el mismo precio la edicion limitada y trae el arma especial de regalo

no, no voy a comprar este juego.

me pinta de lo mas mediocre desde que vi el trailer "marcha atrás". Con juegos como Skyrim o Uncharted 3 dentro de poco, no me gasto el dinero en juegos que salta a la vista que son mucho peores.
enserio te parece mediocre el trailer''marcha atrás''? el mejor trailer del año? lo que hay que leer...
meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e0c1cec12a3e&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
Ya Lo e reservado y con el juego me dan el dlc baño de sangre y un arma y conseguire los 10 desafíos Del dead island del ps Home que me dan otra arma para el juego
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Salen demasiados juegos de aqui a principios del año que viene, y este no es de los que mas me llama, asi que de momento no lo comprare
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Última edición:
Superior