Pues que puedo decir, después de probar la demo, por le menos 3 veces al día, y desde ayer jugarla sin nada en pantalla, tan solo el juego (me refiero a que fuera subtitulos, fuera HUD (si es así), fuera que te señale los objetivos o que botón debes de apretar) es uno de los juegos más realistas que e visto, y con un inmersión que te c@#%s.
Después de jugar tantos, y tantos juegos, tantos y tantos shooters, no me queda la duda que es el mejor de esta generación.
Lo e dicho, si lo que restaba de 2007, todo 2008, y todavía parte del 2009, lo has hecho jugando al CoD4, lógico que todo te parecerá fuera de lugar y que nada le supera (claro esta que solo hasta la llegada de CoD: MW2, porque será igual, sino solo agregando algunas cosas)
Yo me declaro un jugador empedernido, habiendo hasta probado ya los juegos de iPod Touch, y teniendo en propiedad una 360 y un PS3, puedo decir que no hay igual, no sé si serán los mejores gráficos (claro que lo son pero no quiero crear más polémica), pero en cuanto a dirección artística, inmersión y cinematografía, puedo decir que no hay comparable, y eso lo estoy diciendo habiendo jugado a mas de 60 juegos de 360, y otros 40 o 50 en PS3, no hay comparativa.
El hecho de ponerte en la perspectiva de SEV, y bajar de la nave esa, todo es precioso, tan solo empezar a caminar y disparar, darte cuenta que en verdad tiene retroceso el arma, disparar a los enemigos, y no darles, hasta que le apuntas, y dar tiros muy certeros, no un solo un rasguño. sino en verdad darle un tiro,y ver como reacciona, con 2 tiros es mas que suficiente, uno para volarles el casco, y otro directo a la cabeza para matarlo.
Si una demo vieja me da esa sensación, no sé que esperar en el juego final, la demo si a sido lo que esperaba de Killzone 2, entonces es de esperar que el juego completo sea un monstruo, que hará que todo los juegos me parezcan chicos, CoD4 me aburrió a mediados del año pasado, y CoD: WaW, después de haber probado tan solo el demo de KillZone 2, me parece que es algo sencillo para entretenerme de aqui al 27 de este mes.
No se preocupen por las personas que dicen que CoD4 es superior, dejarlos que sigan con el mismo juego de aquí hasta que salga CoD: MW2, porque en todo ese lapso nosotros disfrutaremos del mejor shooter hoy en día para esta generación (que ya es decir mucho), y por lo menos yo pararé un rato para ver que de "nuevo" me puede ofrecer ese próximo CoD (porque soy fan de ellos, han leido bien. soy fan, más no fanboy) y lo tendré que probar, pero después volveré a Killzone 2, para seguirme divirtiendo.
Y para terminar,, como me recordó a la película de la Caída del Halcón Negro", tanto que ya me tuve que hacer del BD de esa película.
Saludos