( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
junio 15, 2008
A mi me a gustado mucho, es lo que me esperaba. Nos han dejado con ganas de mucho más, aver si ya sale. Un saludo.

Unido
noviembre 27, 2007
Haber yo la demo todavia no la he probado ni quiero, creo que aumentara tanto tanto mi "jaiper" que tendre que ir a la casa de algun analista de meristation y robarle el juego o llamar a CABALLO (informacion filtrada nos ha ayudado a demostrar que caballo es hermano de chuck norris, con lo cual podremos llamarlo de aqui en adelante "caballo norris") y que me ayude haciendo el "trabajo sucio" XD jaja.

Bueno pues eso, no quiero probar la demo porque creo que me dejara con ganas de mas y todavia se me harian mas largos los dias que faltan para que salga el juego, decir tambien que en el foro tienen que haber infiltrados de latresesenta.com o que juegan con el tele apagado porque no entiendo que digan que el juego no tienen buenos graficos XD. Con lo de los controles no digo nada porque no he tenido el placer/orgasmo de jugar...que lo tendre jeje... pero eso no podemos pretender que todos los juegos sean un cod con diferentes graficos, solo es mi opinion...

Saludos!!:victoria:

Unido
marzo 13, 2008
pues si os digo la verdad me ha decepcionado un poquitin la primera vez que jugue la demo pero ahora que me e pasado la demo por lo menos 20 veces puedo decir que se sale y que espero con muchas ganas el juego

Unido
julio 26, 2006
Por fín la he probado en casa de un amigo y he de decir que me lo esperaba más o menos así.
La única "pega" que le pongo, son los controles. Cuando saco el zoom se va muchísimo y cuesta la vida matar a uno xD. No sé si será porque ha sido la primera vez, pero vamos...
A ver si cuando salga el juego configuro los controles perfectos.

Saludos!

Unido
enero 3, 2008
Pos la demo engancha mucho y no me decepeciona ,tengo ganas de darle mas y encima con el control alo cod4 va muy bien y la acción es tremenda y la muerte de los helgast muy realista y la sangre y se mueben de una forma estrategica los helgast la IA muy buena lo malo es que abeces se realentiza cundo carga

Un juegazo de los mejores que he visto XD

Unido
junio 11, 2008
en una sola palabra .. T R E M E N D O .. :) menudo juegazoo jojo... de lo mejor que e jugado sin duda jaja..

Unido
mayo 5, 2008
Es impresionante el juego, no pensaba comprarlo pero la verdad es que me lo estoy pensando, y mucho mas viendo al otro candidato en mi lista de la compra (RE5, vaya chasco)

Unido
junio 3, 2007
Segun voy leyendo los post me estoy dando cuenta que muchas criticas van destinadas al control y a que es muy lento en su desarrollo.

Pues bien, una pregunta: ¿habeis jugagdo a Killzone de PS2? porque si es asi no entiendo estos comentarios. Para mi es una seña de identidad de la saga que la diferencia del resto en pro de un mayor realismo.

En todos los demas apartados (graficos, ambientacion, sonido,...) hay unanimidad en decir que Killzone 2 no tiene rival en consola hoy por hoy.

Grandioso Killzone.

Unido
noviembre 10, 2007
Me ha parecido muy buena, lo unico malo los controles, pero se cambian y todo solucionado. :eek:lee:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
ya vesd creo que palomares a dejado bien claro que no queria mensajes de tipo : se me esta descargando uuyyyy

saludos

Unido
abril 19, 2008
Pues que puedo decir, después de probar la demo, por le menos 3 veces al día, y desde ayer jugarla sin nada en pantalla, tan solo el juego (me refiero a que fuera subtitulos, fuera HUD (si es así), fuera que te señale los objetivos o que botón debes de apretar) es uno de los juegos más realistas que e visto, y con un inmersión que te c@#%s.

Después de jugar tantos, y tantos juegos, tantos y tantos shooters, no me queda la duda que es el mejor de esta generación.

Lo e dicho, si lo que restaba de 2007, todo 2008, y todavía parte del 2009, lo has hecho jugando al CoD4, lógico que todo te parecerá fuera de lugar y que nada le supera (claro esta que solo hasta la llegada de CoD: MW2, porque será igual, sino solo agregando algunas cosas)

Yo me declaro un jugador empedernido, habiendo hasta probado ya los juegos de iPod Touch, y teniendo en propiedad una 360 y un PS3, puedo decir que no hay igual, no sé si serán los mejores gráficos (claro que lo son pero no quiero crear más polémica), pero en cuanto a dirección artística, inmersión y cinematografía, puedo decir que no hay comparable, y eso lo estoy diciendo habiendo jugado a mas de 60 juegos de 360, y otros 40 o 50 en PS3, no hay comparativa.

El hecho de ponerte en la perspectiva de SEV, y bajar de la nave esa, todo es precioso, tan solo empezar a caminar y disparar, darte cuenta que en verdad tiene retroceso el arma, disparar a los enemigos, y no darles, hasta que le apuntas, y dar tiros muy certeros, no un solo un rasguño. sino en verdad darle un tiro,y ver como reacciona, con 2 tiros es mas que suficiente, uno para volarles el casco, y otro directo a la cabeza para matarlo.

Si una demo vieja me da esa sensación, no sé que esperar en el juego final, la demo si a sido lo que esperaba de Killzone 2, entonces es de esperar que el juego completo sea un monstruo, que hará que todo los juegos me parezcan chicos, CoD4 me aburrió a mediados del año pasado, y CoD: WaW, después de haber probado tan solo el demo de KillZone 2, me parece que es algo sencillo para entretenerme de aqui al 27 de este mes.

No se preocupen por las personas que dicen que CoD4 es superior, dejarlos que sigan con el mismo juego de aquí hasta que salga CoD: MW2, porque en todo ese lapso nosotros disfrutaremos del mejor shooter hoy en día para esta generación (que ya es decir mucho), y por lo menos yo pararé un rato para ver que de "nuevo" me puede ofrecer ese próximo CoD (porque soy fan de ellos, han leido bien. soy fan, más no fanboy) y lo tendré que probar, pero después volveré a Killzone 2, para seguirme divirtiendo.

Y para terminar,, como me recordó a la película de la Caída del Halcón Negro", tanto que ya me tuve que hacer del BD de esa película.

Saludos

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que no me gusto mucho la demo ya que es cortisima,
y en cuanto a los controles, pues son bueno la jugabilidad muy realista y los disparos tambien
pero vote que no

Unido
octubre 26, 2008
A mi no me ha gustado mucho pero bueno es pronto para decir nada, hasta que salga el juego puede mejorar

Superior