( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
diciembre 20, 2008
Alguien puede comentar que se sabe respecto a que en el online no te vas a poder cubrir con el L2????

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues a mi me a encantado....
al principio me dejo un poco frio y confuso, pero me di cuenta de que era culpa del doblaje y del blur (joder que mareo hasta acostumbrarseXD) , cambie algunas cosas en las opciones y me puse los auricularesXD he de decir que parece que estas alli. Quite el hud (punto de mira, subtitulos...) y la musica. Mas que te acostumbras es simplemente expectacular.
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede comentar que se sabe respecto a que en el online no te vas a poder cubrir con el L2????
No, no te puedes cubrir. Lo dijeron los desarrolladores^^

Última edición:

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
creo k es verdad ,me parecio leer ,creo k en la entrevista con meristation que lo kitaron ,por ke los usuarios en el online utilizan mas el agacharse que el cubrirse

Unido
diciembre 16, 2007
Pero que ganas le tengo.
y la demo me a dejado asi :jeje::jeje::jeje::jeje:.
Madre mia que pedazo de pepino.

Saludos.

Unido
enero 22, 2008
Me parece inmenso. si pones la sensibilidad al maximo(para poder apuntar bien) y quitas los subtitulos te queda uno de los mejores juegos de la historia. los gráficos son sublimes y la ambientación perfecta. un 10 para guerrilla!

Unido
junio 3, 2008
venga tio...mejores graficos el COD 4? Y el COD 4 es lo que es por el Online ...estos fanáticos del COD 4 estan majaretas...XD
no me parece que COD tenga mejores graficos, pero si iguales. no creo que KZ2 este por encima de COD en graficos, ni de COD ni de unos cuantos mas, pero tampoco al reves. peor COD le gana en realismo, en la intensidad que tienen (al menos que los vistos en la demo)

si el COD4 es lo que es por el online (que no es poco), pero el KZ2 es lo que es por.....em.....esto.....ah si! el hype y el decir "esto no lo mueve X360" si si, mucho mejor que el online eso, no hay duda....

Unido
diciembre 28, 2008
Yo jugué ayer por la noche y me pareció ultrachungo, vale que no soy un gran shooter xD pero es que no podia matar a nadie, tendré que cambiar configuraciones como decís (sobretodo probaré lo de la sensibilidad al apuntar y L1 para mirilla) a ver si me apaño, también he de decir que tenía mucho "sueño" xDD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
no me parece que COD tenga mejores graficos, pero si iguales. no creo que KZ2 este por encima de COD en graficos, ni de COD ni de unos cuantos mas, pero tampoco al reves. peor COD le gana en realismo, en la intensidad que tienen (al menos que los vistos en la demo)

si el COD4 es lo que es por el online (que no es poco), pero el KZ2 es lo que es por.....em.....esto.....ah si! el hype y el decir "esto no lo mueve X360" si si, mucho mejor que el online eso, no hay duda....
Pero esto que lo dices para autoconvencerte o para convencernos??:ein:
El cod4 y el WAW tienen unos graficazos pero estamos hablando de un paso por encima, nadie esta hablando de que sea 1000 veces mejor (hay es donde interviene el hype la gente pensaba en... no se, algo que saliese de la pantalla y le dispararaXD), pero si esta por encima. Que cod le gana en realismo? Donde? Aaaa si la m4 con mira acog:palmas: La intensidad, bueno eso puede pasar pork al Killzone solo hemos jugado 10/15 minutos del total por desgracia, pero yo me he sentido mas agobiado que en el cod4.

pd: el online de cod4 es genial, soy el primero que lo dice, pero algun dia a de caer, sera el 26 de febrero??XD
saludos

Unido
enero 25, 2008

Jajajajajaja lo que hay que leer... gráficos iguales XDXDXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tios, es mejor que la beta que lanzaron hace tiemo? Un saludo!
Está mucho mejor que la beta. En la beta todo era demasiado borroso comparado con esta demo, sobre todo el arma, las manos del personaje y algunas texturas.
Se nota que lo han mejorado bastante.

Unido
agosto 23, 2007
Los graficos son de lo mejorcito que he visto en ps3, cobretodo las explociones y la iluminacion.
La unica pega que le pongo son los controles, y que la demo es muuy corta xD
PD: se me ha olvidao decir que los personajes tienen los ojos demasiados abiertos xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

a quien tratas de convencer con esos argumentos tan pobres ?
KZ2 a parte de hype tiene que es el mejor shooter de ps3 y un juegazo, me hace gracia que probando una demo tan corta pongas a parir al juego como si fuera un mal juego. En fin, compra el haze que seguro que tiene mas realismo y online no ? ¬¬

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Es impresionante la gente que pone a parir este juego sin nisiquiera esperar a que salga a la venta. Yo creo que esto es por ir a contracorriente de todos y asi generar polemica y llamar la atencion.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hay un dicho que dice que las comparaciones son odiosas y esta es una de ellas. Evitad el fanatismo en vuestros comentarios por favor. No se puede comparar una demo con un juego completo, habra que esperar al resultado final cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Lamentablemente la demo es muy corta y no se deberia/puede comparar con un juego entero. Todavia hay muchos detalles del KZ2 que desconocemos como para poder decir que COD4 es mejor o viceversa, asi que por de pronto os recomiendo cautela en vuestros comentarios.

Tambien debeis recordar que todo el mundo no tiene los mismos gustos, asi que dad vuestra opinion dentro del respeto a los gustos de otros users, no impongais vuestro criterio al de los demas. Si veo que seguis con estas discusiones absurdas me vere obligado a cerrar el post. El motivo principal de este hilo es saber si os ha gustado la demo, no compararla con otros juegos.

Saludos.

Superior