Estoy seguro de ello, ya lo he comentado un par de veces...estamos rodeados de trollsssspor cierto, solo comenta la gente que vota que si? los que votan que no donde están? decid por lo menos porque no.
PD: Supongo que serán xboxers.
Puede que hubiera mucho Hype en torno al juego, pero sinceramente yo no tenia ningun tipo de esperanzas ni le hacia caso a nadie que hablara de este juego, ya que no me gustan nada los shooters.esta muy bien la demo pero pienso que hubo mucho Hype
yo alucino con la peña, no somos malpensados, en fin...Vaya caradura tienes, la pones publica para que no haya nos
Lo único que no me ha gustado es que para apuntar hay que usar el R3...de todas manera, por enésima vez, los controles se pueden cambiar! y puedes apuntar con l1, ponte alternativo 2, aunque a mi ya me gusta tal y como está.
yo lo tengo igual pero para correr no se puede hacer de otra manera? en vez de aprentado L1 con la O por ejemplo? o con la X y la O para saltar por ejemploEl juego es perfecto técnicamente. La única pega que tuve en la primera impresión es el control que cambiándolo a Alternativo 2, zoom manual y mayor sensibilidad de los ejes, se hace que la jugabilidad sea muuuy buena.
Teniendo este punto solucionado, el juego me parece perfecto, excepto el doblaje al español que es muuy mejorable...te saca de toda ambientación.