( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
junio 24, 2007
a mi me ha gustado mucho, pero la demo es demasiado corta ocmo para que pueda decir, que es el mejor shooter que he jugado. no me ha parecido tan espectacular como esperaba.

Unido
junio 6, 2008
por cierto, solo comenta la gente que vota que si? los que votan que no donde están? decid por lo menos porque no.

PD: Supongo que serán xboxers.
Estoy seguro de ello, ya lo he comentado un par de veces...estamos rodeados de trollssss

Para el que no lea el post, a lo mejor se sorprende, pero los que lo estamos siguiendo desde el principio, que ya somos unos cuentos jaja, estamos viendo que la opinion generalizada es muy buena!!

Eso quiere decir que no me siento solo cnd digo YO SI VEO UN JUEGAZO, TU NO? jajaja

Unido
abril 24, 2008
Es increible la demo (a esperas del resultado final del juego) un alucine visual,un sonido increible,una fisica en la caida de los cuerpos al morir alucinante ,muy intensa .Un verdadero jugazo .Por cierto me parece todo un acierto que la demo sea asi de corta porq asi aun le tenemos mas ganas hahaha.Un juego que merece ser comprado en game XD

Unido
febrero 20, 2008
esta muy bien la demo pero pienso que hubo mucho Hype
Puede que hubiera mucho Hype en torno al juego, pero sinceramente yo no tenia ningun tipo de esperanzas ni le hacia caso a nadie que hablara de este juego, ya que no me gustan nada los shooters.
Y devo decir amigo, que en mi caso este Hype no actuó ni un minimo en mi valoración personal. La demo me pareció sublime.
Saludos

Unido
febrero 11, 2008
No se que mas quereis,si quereis graficos buenisimos compraos un ordenador de + de 1000 euros y crysis al maximo y aver que esperais.

La verdad es que con Killzone 2 ni nigun shooter que ha salido o lo que sea no tengo hype,solo con GTA y pocos juegos tengo mucho hype,la verdad esque me ha gustado,la demo ya me la he pasado 6 veces...
Saludos

Unido
junio 10, 2008
Pero si la demo es la leche y eso que es del 2008, el unico fallo que le veo es que cuando nos vamos acercando a algo ya sea una pared, un personaje esta o este tienden a cambiar un poco, no se ve como los veiamos desde lejos...sino fijaros en la pared de la fabrica cuando estamos dentro bajad donde estan todos los helghast y la pared de la izquierda que tiene como una linea blanca vereis que va cambiando a medida que nos acercamos...es el unico punto negativo que le veo porque el resto se sale, el juego ha sobrevivido al hype no entiendo a la gente que le ha decepcionado...no se que es lo que se esperaba pero bajad de las nubes que estamos en el año 2009 XD

P.D: De todas formas esto es una demo y el producto final estara mas pulido.

P.D 2: Tampoco me ha gustado muchos la sombra del personaje, de lejos si mola pero de cerca se ven como puntitos.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Me ha gustado mucho y sus gráficos son excelentes, pero no se, me he quedado un poquito chafado, que conste que no soy ningún entendido en shooters pero se le dio tanto bombo que ahora me ha sabido a poco.
Saludos!

Unido
enero 7, 2008
Solo quiere decir que la encuesta es publica, y no es obligatorio responder, pero no por eso me des reputación poniendo...

Vaya caradura tienes, la pones publica para que no haya nos
yo alucino con la peña, no somos malpensados, en fin...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ami me ha parecido maravilloso, eso si la demo es cortisima, el control la segunda vez q juegas la demo ya lo controlas tampoco es tan molesto, los efectos son buenisimos os recomiendo en la sala de la puerta empezar a disparar a todas las bombonas no tiene desperdicio, las balas en el metal dejan calor y luego se enfrian todo se rompe, objetos pequeños,

la unica pega en pos del realismo es que los cuerpos no se desmembran tipo dead space(sin ser morboso ni nada pero joer en muchos juegos lo hay es simplemente una comparacion)

Unido
junio 18, 2007
Me esperaba mas, he visto graficos muy buenos, pero la camara es penosa... Parece que al principio va lenta y despues va toa lexe... y otro fallo sin duda es el de agacharse, no vale para nada aparte de que hay que mantenerlo pulsado. deberian haber puesto botones diferentes...

Unido
abril 20, 2008
de todas manera, por enésima vez, los controles se pueden cambiar! y puedes apuntar con l1, ponte alternativo 2, aunque a mi ya me gusta tal y como está.
Lo único que no me ha gustado es que para apuntar hay que usar el R3...
:cunao::cunao::cunao:
Es broma eh!!!

De todas formas gracias por la info, pero me puse el "alternativo 2" a los 30 sec de iniciar la demo.

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El juego es perfecto técnicamente. La única pega que tuve en la primera impresión es el control que cambiándolo a Alternativo 2, zoom manual y mayor sensibilidad de los ejes, se hace que la jugabilidad sea muuuy buena.
Teniendo este punto solucionado, el juego me parece perfecto, excepto el doblaje al español que es muuy mejorable...te saca de toda ambientación.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
El juego es perfecto técnicamente. La única pega que tuve en la primera impresión es el control que cambiándolo a Alternativo 2, zoom manual y mayor sensibilidad de los ejes, se hace que la jugabilidad sea muuuy buena.
Teniendo este punto solucionado, el juego me parece perfecto, excepto el doblaje al español que es muuy mejorable...te saca de toda ambientación.
yo lo tengo igual pero para correr no se puede hacer de otra manera? en vez de aprentado L1 con la O por ejemplo? o con la X y la O para saltar por ejemplo

Unido
mayo 12, 2007
Pues la verdad que los graficos me han gustado, pero nada nada los controles me parecen sobrados de movimiento con una especie de sensibilidad sin sentido, donde estan los controles de Cod4 y Cod5 que son controles muy sensibles y estables y no me vengais con el rollo de que da mas sensacion de realidad porque no.

En graficos le doy un 9
En historia ?¿? pero quizas un poco harto de los extraterrestres o monstruos
En ambientacion 9
En jugabilidad 3
En sonido 9

COD5 SERAA todo lo que quieras con las armas de la 2ºguerra. Pero control, graficos , ambientacion y sonido le deja un poco atras. Esta opinion no quiero que ofenda a nadie, los gustos esta para algo y lo comprendo.

Unido
mayo 30, 2008
No es como me lo esperaba....

ES MEJOR.

Esta impresionante el juego despues de lo que me tardo los Helgast son unos cabrones y por cierto son muy listos
Lo malo: Lon lo compañeros su IA es medio mala te dejan todo el trabajo a ti y los tienes que revivir a cada rato. La traduccion es medio malita.
Lo mejor: los graficazos, las explosiones, el sistema de cobertura me a encantado, el ambiente........... TODO

Última edición:
Superior