( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
mayo 31, 2008
el juego en realidad es muy bueno, la demo demasiada "muy muy corta", pero si definitivamente es lo k esperaba,.

me fascino el video al terminar la demo, un saludo

Unido
diciembre 17, 2008
Yo en el fondo tenía el miedo de que me decepcionase y no fuera todo lo bueno que esperaba, pero nada de eso, al final si ha sido tan bueno como parecía.

Unido
junio 3, 2008
muy muy muy muy decepcionante.

graficos, muy bien en cuanto a iluminacion, y efectos de explosiones y demas, pero los personajes no estan demasiado logrados, las caras parecen superpuestas. las texturas a simple vista buena,s peor en cuanto nos acercamos un poco, pierden muchisimo, y si te cubres tras los objetos ya si que dejan que desear....para mi tiene un buen nivel grafico, pero no me parece enabsoluto lo mejor que he visto nunca, para mi esta a la altura de COD4 y 5, bioshock, gears of war 2 o dead space. un nivel alto, pero no me parece que sea lo mas de lo mas, desde luego para compararlo con Crysis como se hizo, ni de coña. aunque eso si, el arma que llevamos tiene un nivel altisimo de realismo.

sonido, muy bueno el ambiente, disparos, explosiones, vehiculos, en el 5.1 suenan que te cagas.... pero el doblaje me ha dejado un poco frio, no parece que hablen los personajes del juego, en general las voces no estan muy bien, y no estan todo lo sincronizadas que deberian, esta a años luz de uncharted por ejemplo en ese sentido.

jugabilidad, pues los controles no tienen una configuracion muy acertada, sobre todo el apuntado, por mucho que estas cosas se puedan cambiar, al final se resienten, pues generalmente los uegos estan muy preparados para su configuracion "basica", y cambiarla es casi peor, y la verdad que KZ2 no tiene la mas acertada en cuanto a shooters.. se tarda en apuntar, a veces es mejor disparar a lo loco y mas efectivo que apuntando, incluso a veces matas a un enemigo y no sabes ni porque. vamos, que es un poco lioso, lo del apuntado es una cagada y a veces te marcan el lugar por donde estan disparandote, pero no ves nada donde se supone que deberia haber alguien, perdiendo parte del ritmo de juego en pararte a bsucarlos por las alturas. entre que se corta el ritmo de juego en buscar, en apuntar y que los controles podian ser bastante mejores y rapidos, le resta muchisima diversion.

otras cosas como las fisicas estan muy bien las muertes del enemigo, movimientos o el movimiento de salto del personaje, o la IA enemiga que cada vez aparece por un sitio detras de su cobertura, lo cual esta muy bien, pero te fastidia aun mas con el lento y pesado sistema de apuntado.

en resumen, juego con graficazos, peor que tampoco me ha sorprendido, nievel alto, pero no me parece por encima de otros juegos con grandes graficos, su jugabilidad deberia ser bastante mejorada, y aunque es muy intenso, en general me parece que COD4 sigue estando un escalon por encima. esta bien, pero la demo no me ha convencido mucho y me deja muchas dudas sobre si merece la pena comprarlo o invertirlo en otro juego. seguire dando vueltas y decidire cuando se acerque...

mi nota final tras la demo: 8

Unido
abril 2, 2008
Claro que era lo que esperaba XD me parece increible la demo, la ambientación...las ´texturas..los graficos..la iluminacion...¡la IA! buff, es tremendoooo

Unido
noviembre 28, 2008
uaa e encontrado hasta lo qn o esperaba menuda pasada y eso q solo pude jugar 2 minutos buaaaaa

Unido
septiembre 11, 2008
me a parecido una maravilla los enemigos muy inteligentes no como los de farcry , las armas muyy reales y unos graficos tremendo.voi a coger el on-line con muchas ganas

Unido
septiembre 13, 2007
Este juego si k es una obra maestra... y eso k solo es la demo xDDD ¡ES INCREIBLE!

Salu2.

Unido
junio 15, 2008
Realmente bueno, si digo que me ha sabido a poco realmente me quedo corto! Impresionante... Las veces que lo voy a rejugar hasta que salga!!! :D

Unido
febrero 23, 2008
muy muy muy muy decepcionante.

graficos, muy bien en cuanto a iluminacion, y efectos de explosiones y demas, pero los personajes no estan demasiado logrados, las caras parecen superpuestas. las texturas a simple vista buena,s peor en cuanto nos acercamos un poco, pierden muchisimo, y si te cubres tras los objetos ya si que dejan que desear....para mi tiene un buen nivel grafico, pero no me parece enabsoluto lo mejor que he visto nunca, para mi esta a la altura de COD4 y 5, bioshock, gears of war 2 o dead space. un nivel alto, pero no me parece que sea lo mas de lo mas, desde luego para compararlo con Crysis como se hizo, ni de coña. aunque eso si, el arma que llevamos tiene un nivel altisimo de realismo.

sonido, muy bueno el ambiente, disparos, explosiones, vehiculos, en el 5.1 suenan que te cagas.... pero el doblaje me ha dejado un poco frio, no parece que hablen los personajes del juego, en general las voces no estan muy bien, y no estan todo lo sincronizadas que deberian, esta a años luz de uncharted por ejemplo en ese sentido.

jugabilidad, pues los controles no tienen una configuracion muy acertada, sobre todo el apuntado, por mucho que estas cosas se puedan cambiar, al final se resienten, pues generalmente los uegos estan muy preparados para su configuracion "basica", y cambiarla es casi peor, y la verdad que KZ2 no tiene la mas acertada en cuanto a shooters.. se tarda en apuntar, a veces es mejor disparar a lo loco y mas efectivo que apuntando, incluso a veces matas a un enemigo y no sabes ni porque. vamos, que es un poco lioso, lo del apuntado es una cagada y a veces te marcan el lugar por donde estan disparandote, pero no ves nada donde se supone que deberia haber alguien, perdiendo parte del ritmo de juego en pararte a bsucarlos por las alturas. entre que se corta el ritmo de juego en buscar, en apuntar y que los controles podian ser bastante mejores y rapidos, le resta muchisima diversion.

otras cosas como las fisicas estan muy bien las muertes del enemigo, movimientos o el movimiento de salto del personaje, o la IA enemiga que cada vez aparece por un sitio detras de su cobertura, lo cual esta muy bien, pero te fastidia aun mas con el lento y pesado sistema de apuntado.

en resumen, juego con graficazos, peor que tampoco me ha sorprendido, nievel alto, pero no me parece por encima de otros juegos con grandes graficos, su jugabilidad deberia ser bastante mejorada, y aunque es muy intenso, en general me parece que COD4 sigue estando un escalon por encima. esta bien, pero la demo no me ha convencido mucho y me deja muchas dudas sobre si merece la pena comprarlo o invertirlo en otro juego. seguire dando vueltas y decidire cuando se acerque...

mi nota final tras la demo: 8
+1 opino igual que tu, no se si es de explotar tanto el COD 4 y WaW que el juego no me convence y eso que tmb juge a la beta online y nada, creo que puedo pasar con el COD 4 Y WaW hasta que salga otro shooter diferente.

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
aiiii...cuanto daño nos ha hecho cod4 a todos...XD
sinceramnt no se porque a la gente que no le gusta lo compara con cod,NO TIENEN NADA QUE VER... lo unico en lo que son iguales es que ambos son FPS first person shooter, por lo demas no tiene nada que ver el uno con el otro, es que ni la ambientacion son parecidas... y a destacar que kill zone 2 tiene una historia fuerte detras y los cod no, de hecho los ultimos 2 son famosos por el online no por otro cosa y el online de kill zone 2,weno pues me gustaria saber cuantos han jugado al online...

Unido
septiembre 19, 2008
Pues gráficamente, a mi me parece que esta por encima de Crysis, y no lo dice un sonyer ni un consolero, lo dice un PCero Crysiero que juega a very high XD solo que maneja los gráficos de otra manera, las texturas de cerca, pierden calidad si, pero la forma de manejar las luces, sombras y particulas es de 10, en ese sentido supera a Crysis, y tu como juegas, parandote a ver las paredes de cerca? no, se juega a correr saltar disparar sin fijarte en esos detalles, ni cubriendote te fijas. Los controles personalizables al 100% así que de quejas en ese apartado no quiero ninguna.
Bueno davix, una pena que estés tan hypeado :(

Superior