( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En una palabra IMPRESIONANTE :trofeo::trofeo::trofeo:, ha superado mis mayores expectativas :amor::amor: , bravo por Guerrilla y Sony, han creado una autentico monstruo en el buen sentido de la palabra. :eek:lee::eek:lee:

Unido
septiembre 4, 2007
el juego es una BOMBA, aunque para mi tiene algun PERO...como por ejemplo la sensibilidad es demasiado lenta, ya se que muchos abreis pensado que la solucion es subir la sensi y listo, pero no,eso ya lo e hecho y sige igual.. si subes la sensi si que es verdad que va mas rapido PERO le cuesta arrancar el movimiento(giras y empieza el movimiento muy lento y al segundo o a los 2 seg nose, ya se mueve normal) y otro pero que le pongo de primeras que eso ya es cuestion de gustos es la mira,me parece mejor que el personaje apunte cuando tengas el boton presionado,cuando no tengas el dedo puesto en el mando no deberia apuntar... n kill zone aprietas una vez y se pone y tienes que apretar una segunda vez para quitar la mira..en el caso del cod que la gran mayoria abra jugado,el personaje solo apunta siempre y cuando tengas el dedo apretado en el boton....Por lo demas el juego me parece increible,que graficos, que detalles que tiene(disparando a la pared dejas agujeros,si disparas al agua salpica,guellas de las pisadas en el suelo al pasar...) y la ia me parece increible, responden frente a todo tipo de situaciones,no se obcecan con un solo jugador,si disparas a los de tu grupo te akban atacando(esto ultimo probarlo, me a asombrado muchisimo...si matas a varios de tu equipo los que queden te empezaran a disparar de vuelta hasta matarte..)

en conclusion un GRAN TRABAJO aunq no perfecto

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Muy guapo en mi opinion xD lo malo es que espero k los controles en la version final pueda ponerlos como quiera xD sino un poco putada, alguna cosa que se podria mejorar, pero tremenda xD aunque vi dos fallillos uno no muy importante otro en las sombras que me jodio mas de ver, esperemos que en el juego este solucionado o,o =3
tio se pueden personalizar y poner como en el cod4, opciones/controles y eliges alternativo 2 ;)

Unido
enero 26, 2007
joder.!! jajajaja yo tambien me he rallado con lo del movimiento del menu y ahoa me entero que es por el sixasis, jajajaja menos mal, pense que me estaba dado un yeyo o algo asi..!! :)
Por cierto, el juego EL MEJOR con diferencia comparandolo con todo lo actual en Ps3, a mi me encanta y entre el Killzone2 y los Call of Duty se me va a quedar una jeta de Rambo que flipas !! jajaja
Un saludo para todos y que lo disfruteis tanto como yo

Unido
septiembre 4, 2007
el juego es una BOMBA, aunque para mi tiene algun PERO...como por ejemplo la sensibilidad es demasiado lenta, ya se que muchos abreis pensado que la solucion es subir la sensi y listo, pero no,eso ya lo e hecho y sige igual.. si subes la sensi si que es verdad que va mas rapido PERO le cuesta arrancar el movimiento(giras y empieza el movimiento muy lento y al segundo o a los 2 seg nose, ya se mueve normal) y otro pero que le pongo de primeras que eso ya es cuestion de gustos es la mira,me parece mejor que el personaje apunte cuando tengas el boton presionado,cuando no tengas el dedo puesto en el mando no deberia apuntar... n kill zone aprietas una vez y se pone y tienes que apretar una segunda vez para quitar la mira..en el caso del cod que la gran mayoria abra jugado,el personaje solo apunta siempre y cuando tengas el dedo apretado en el boton....Por lo demas el juego me parece increible,que graficos, que detalles que tiene(disparando a la pared dejas agujeros,si disparas al agua salpica,guellas de las pisadas en el suelo al pasar...) y la ia me parece increible, responden frente a todo tipo de situaciones,no se obcecan con un solo jugador,si disparas a los de tu grupo te akban atacando(esto ultimo probarlo, me a asombrado muchisimo...si matas a varios de tu equipo los que queden te empezaran a disparar de vuelta hasta matarte..)

en conclusion un GRAN TRABAJO aunq no perfecto
Perdonadme me corrigo por lo del zoom que ya e visto que se puede quitar lo del zoom mantenido...JODER este juego mjora por seg xD seguro que n 5 min vuelvo a postear diciend que e encontrao solucion a lo de la sensi xD

Unido
junio 18, 2008
No es un Shooter más Lozanico,todos creemos que marcará un antes y un después en todos los aspectos no sólo en el Apartado Gráfico,ya que te mete de lleno en el campo de batalla como nunca antes se había visto,es como estar en medio del Día-D o algo por el estilo,creo que no tengo palabras para definir lo que acabo de ver con Killzone 2.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
me ubiese gustado ver el online, que es lo que mas miedo me da,espero que funcione a la perfeccion sin lag sin caerte de las partidas...

Unido
febrero 3, 2008
me ubiese gustado ver el online, que es lo que mas miedo me da,espero que funcione a la perfeccion sin lag sin caerte de las partidas...
Opino igual que tu,lo que espero con ansia es probar el online y ver como van los temas de crear partidas y demas fallos que tenemos que sufrir en el WAW.
Por el tema grafico ya dijeron que no pierde calidad en el on line,asi que solo queda probarlo, pero para eso aun quedan unos dias, NOOOOO!!!!!!!!!!
salu2

Unido
enero 12, 2008
No es lo que esperaba... me espereba algo mucho mas!

-mas graficos.. k no estoy diciendo k esten feos... si no k son muy bueno pero los veo un poco.. nose muy poco superior a los de killzone

-La iluminacion a sido de lo que mas me ha gustado.

-Las muertes impresionantes... por no decir las explosiones...

-El doblaje.. UNA MIERDA no he visto juego peor doblado que este.. actuan como si no pasase nada.. y en la misma zone he oido 5 veces la frase.. ''Esto es una mierda!'' viniendo de un soldado.

-Las armas. guapisimas.

-El escenario, impresionante.

-La mira, OTRA MIERDA más, no provando controles he ido probando todos. Pero joder como puede ser tan dificil apuntar? y mover la mirilla por el mapa? es lentisimo y torpe..

En general, me ha gustado mucho pero no me ha llenado lo que pensaba..

Pero aun así compra fija.

Unido
abril 11, 2006
yo no me esperaba esto, me esperaba muchisimo menos! Me ha sorprendido gratamente.
Me ha encantado, graficos tremendos, controles buenos, doblado al español...
Vamos que lo tiene todo.
Saludos!

Unido
enero 19, 2007
Pufff y yo con la consola en el SAT y mas del 80% de la gente, segun la encuesta claro, esta diciendo que es lo que esperaba, es decir BRUTAL. Lo quiero probar yaaaaaaa

Unido
diciembre 5, 2007
al fin... despues de 4 horas de espera de descarga he podido probarla
He de decir que el uno no me gusto mucho y la segunda entrega por decirlo de algun modo la esperaba con ansia, e probado la demo y he de decir, que no he visto esos graficos en ningun otro juego

Dios mio que iluminacion, que graficos, tanto escenarios como modelados de los personajes y armas, que explosiones, que doblaje que por lo que he podido oir en la demo esta muy logrado, esperando este juego el dia 26 con ansia, eso si, la demo muy corta o es que me metido de lleno en el juego xD

Saludos gente!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Me parece que cumple con creces todo lo que nos prometieron , sin duda es una obra maestra de los shooters. JUEGAZO IMPRESIONANTE :palmas:

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
En cuanto a graficos, es lo mejor que he visto en mi vida, lo malo es q no me ha sorprendido nada esos graficazos y el nivel en general, por culpa de lo cotilla que soy y de querer ver los 1000 videos que hay por la red. Pero en el fondo me ha gustado ver los graficos en alta definicion.
La jugabilidad esta bastante bien, aunq un poco lento de movimiento de mira, todo es acostumbrarse.
Eso si, las muertes son espectaculares, asi como los chorrazos de sangre, la explosion del puente es sobrecogedora, y las explosiones de las granadas no tienen diferencia con la realidad.
Lo mejor de todo es que la segunda vez que me la he pasado, me he recorrido todo el escenario disparando a casi todos los sitios para ver como reaccionan los materiales (ya lo se, soy mu freak).

Un saludo Killzonianos!

Última edición:
Superior