el juego es una BOMBA, aunque para mi tiene algun PERO...como por ejemplo la sensibilidad es demasiado lenta, ya se que muchos abreis pensado que la solucion es subir la sensi y listo, pero no,eso ya lo e hecho y sige igual.. si subes la sensi si que es verdad que va mas rapido PERO le cuesta arrancar el movimiento(giras y empieza el movimiento muy lento y al segundo o a los 2 seg nose, ya se mueve normal) y otro pero que le pongo de primeras que eso ya es cuestion de gustos es la mira,me parece mejor que el personaje apunte cuando tengas el boton presionado,cuando no tengas el dedo puesto en el mando no deberia apuntar... n kill zone aprietas una vez y se pone y tienes que apretar una segunda vez para quitar la mira..en el caso del cod que la gran mayoria abra jugado,el personaje solo apunta siempre y cuando tengas el dedo apretado en el boton....Por lo demas el juego me parece increible,que graficos, que detalles que tiene(disparando a la pared dejas agujeros,si disparas al agua salpica,guellas de las pisadas en el suelo al pasar...) y la ia me parece increible, responden frente a todo tipo de situaciones,no se obcecan con un solo jugador,si disparas a los de tu grupo te akban atacando(esto ultimo probarlo, me a asombrado muchisimo...si matas a varios de tu equipo los que queden te empezaran a disparar de vuelta hasta matarte..)
en conclusion un GRAN TRABAJO aunq no perfecto