En que os fijais al comprar juegos...?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Principalmente en su historia, luego online y trofeos ^^

Unido
marzo 16, 2008
Bueno ya comente por mi lado pijo, ahora por mi lado gamer xD

Principalmente intento buscarle lo mayores puntos al juego, aunque si me tengo que fijar en algo es, principalmente en su jugabilidad (un juego con 2 botones no tiene gracia, lo suyo es que tengas opciones y por lo tanto tengas que aprender a darles a más botones) despues me gusta ver si es un juego que la ambientacion me gusta es decir que tengo gana de jugar un ejemplo claro es MAFIA2, pues me encanta la ambientacion de esa epoca, los coches los trajes lo elegante y a la vez hija de puta que era la mafia xD)

Despues su historia (la historia es fundamental, es la clave de que el juego meresca o no meresca ser comprado.

Despues si tiene algun tipo de mejora como online o cooperativo, o la compañia regala DLC gratuitos etc...(siempre cuenta pues no te roban y te dan más vidilla)

La duracion en esta generacion suele ser de 10 horas, juegos como MW2 de menos....Todo depende del genero y como he dicho arriba si tiene algun tipo de mejoras

y bueno los graficos con que sean normales para la generacion y no defraude a la vista me conformo, un ejemplo claro de mi decepcion es killzone 2............Muchos graficos pero esa jugabilidad tan realista en un shoster como que no, encambio con BC2 que es realista pero no tanto estoy encantado.

Si es un shoster por lo general me fijo más en el online que en el offline ya que le voy a dar más uso y voy a pasar la mayoria de las horas alli, por lo cual influye mucho y como es la compañia si intenta robarte etc........

Unido
septiembre 17, 2009
Lo primero que me fijo es si el juego merece la pena si es un super lanzamiento, o por lo contrario si me llama la atención por puntuación, luego en que tenga vida a parte del offline si no mejor esperarse a que sea platino y que el precio no sea desorbitado!

Unido
octubre 22, 2007
Duracion y graficos? O sea que os ponen un juego con un mojon en HD que dure 15 horas y lo comprais? Lo que yo miro es la historia, que sea jugable y responda bien y luego ya duracion y graficos, el on line lo dejo para el final ya que soy mas del monojugador
--- [ Añadido ] -----
y bueno los graficos con que sean normales para la generacion y no defraude a la vista me conformo, un ejemplo claro de mi decepcion es killzone 2............Muchos graficos pero esa jugabilidad tan realista en un shooter como que no, encambio con BC2 que es realista pero no tanto estoy encantado.
Yo pense que la gente hoy en dia lo que pedia es el maximo de realismo posible.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Yo pense que la gente hoy en dia lo que pedia es el maximo de realismo posible.
¿Tu que has salido de una cueva? presisamente lo shosster realistas no son lo más vendido, te pondre solo 2 ejemplo MW2 y halo con eso te lo he dicho todo.....

La gente no pide realismo ni tampoco le gusta, en los unicos generos que lo puedes encontrar es en conduccion y en accion/aventura, pero en shosster........Los que son realista a mas no poder (que repito BC2 lo es pero sin llegar alpunto de disparar 3 balas y irse la mira a la mierda) no esque sean una superventas

Superior