En que os fijais al comprar juegos...?

Unido
abril 2, 2009
simplemente que me divierta
pero ultimamente he dewscubierto que asunque los graficos no son lo primero, tambien im porta, algo agradable para los ojos, y quieras que no el onido hace muchiiiiiiisimo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que el Modo Historia sea largo (a excepción de algunos juegos que tengan " en exceso" lo que diré ahora), que te enganche todo el tiempo, que sea divertido, que den ganas de pasarselo de nuevo, buen Online... y ocpcional, gráficos.

En general, uncharted 2 xD

Unido
marzo 30, 2010
La verdad es que hay que tener mucho cuidado con los juegos de ps3, especialmente si no tienes mucho dinero que gastar en ellos. En fin, los precios son bastante altos ya de por sí, y además tienes que calcular los gastos que pueda generar la store...

Para empezar yo suelo tender a evitar la publicidad, es decir, veo los videos promocionales y juego las demos, pero siempre teniendo en cuenta que son sólo anuncios, y que no tengo que dejar influenciarme mucho por ellos.

Las reviews están bien, siempre que hayas leído un par de ellas para comparar. Ciertas revistas y páginas de internet se muestran claramente a favor de alguna compañía o saga, o directamente ceden ante la presión popular y hacen buenas críticas para que el juego venda más.

En cuanto a los gráficos, la duración... etc han pasado a ser secundarios, porque dudo que ninguna compañía medianamente competitiva se atreva a lanzar un juego con malos gráficos o una historia demasiado corta al mercado.

Así que se puede decir que la elección de un juego se basa sobre todo en lo personal. Para empezar yo me fijo en el tipo de juego (acción, shooter, rpg...) y trato de alternarlos para probar diferentes géneros y no aburrirme.

La historia también es importante, pero eso tampoco suele ser un punto flaco de los juegos nuevos. Además tenemos sagas que empezaron en ps2 y que sabemos que nos van a gustar (como el gow3).

Lo último suele ser el online, aunque tal vez esto sea porque no tengo mucho tiempo para jugar. Como ya han dicho más arriba, la falta de online no arruina un buen juego.

En resumen: Género, jugabilidad e historia por encima de todo y gráficos, duración y online como secundario. Otra cosa que suelo hacer es no comprarlo la fecha de lanzamiento, esperar a que algún conocido lo juegue o pueda jugarlo yo para decidir si me gusta o no XD.

Unido
noviembre 14, 2007
Pues en todo un poco: temática, jugabilidad, graficos, sonido, etc...

Unido
enero 27, 2009
yo primero necesito que sea jugable,que sea largo y tenga un argumento trabajado y apasionante...luego si se juntan estas 3 condiciones,los demas apartados pasan a segundo plano
aunque naturalmente el sonido y los graficos son casi siempre vitales para lograr lo anterior y por eso me lo pase increiblemente bien jugando a Metal gear solid 4 y Grand Theft Auto 4: Episodes From Libery City.

Unido
septiembre 30, 2009
Pues el modo Online No me intereza y deberian venderlo por separado , haber si se abarata el costo del juego.

Me intereza la Historia del juego y los graficos.

Unido
mayo 11, 2009
si es una secuela de un juego k me gusta me lo pillo sin mas, si no me fijo en su duracion, graficos, jugabilidad y si tiene on-line

Unido
diciembre 29, 2009
1- horas de juego (ya sean online o offline; hay juegos de 5horas pero infinitas online o juegos muy rejugables e incluso juegos largos, como los rpg).
2- la historia (en caso de conocer algo) me debe atraer (por ejm, no me gustan historias medievales, ni de la 2ºgm, etc).
3- que sea agradable para la vista (es decir, gráficos decentes por dios).
4- que tenga trofeos (es decir, ni juego ni compro juegos antiguos sin sistema de trofeos; no es que saque platinos ni nada de eso, pero dada la cantidad de juegos que hay en el mercado prefiero elegir los que me puedan motivar a completarlos un poco más).

Unido
abril 14, 2010
unos buenos graficos, durabilidad y el on-line. aunque cumpliendo estas tres no me compro un juego, despues veo la historia, el genero y que me llame mucho la atencion. entonces pillo mañana mismo

Unido
septiembre 7, 2007
1. Género.
2. Si es una saga que continúo o una nueva.
3. Gráficos.
4. Duración.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que sean divertidos, jugables, rejugables y que me den para mucho tiempo:D

Superior