En que os fijais al comprar juegos...?

Unido
junio 6, 2008
Pues hombres, evidementemente... EN LOS PECH.. DE LA VENDEDORA!! jajaja

En que sea de mi estilo, principalmente... y despues en duracion, online, historia y graficos...

Unido
abril 3, 2010
Duracion, graficos, On-line, Tema (Historia/Trama) y Trofeos (No importa mucho, pero, son retos y almenos cuando te pasas el juego te da más vidilla) y Precio

Unido
enero 11, 2010
Primero me informo del juego y me veo gameplays sin spoilers para ver si me gusta, si no conozco el juego leo opiniones de gente que lo ha jugado, intento evitar a los fanboys, y despues por ultimo la duraciony que sea rejugable

Unido
marzo 16, 2008
Creo que está bastante claro, primero miro el color de la caratula y el papel haber si no va a quedar bien con el fondo del color de la pared de mi cuarto, despues miro si me gusta la foto y si no ha pasado esas 2 primeras fases, no merece nisiquiera que mire si me gusta el size de la letra que sale

¿POR DIOS QUIEN NO HACE ESO? es supermegahiperlogica

Unido
noviembre 17, 2007
yo miro la duración, si el juego es online porque sino despues no hay mas nada que hacer tambien miro los trofeos y la dificultad

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
yo en graficos, jugabilidad, si tiene on-line, y el genero del juego

Unido
noviembre 2, 2008
En la historia principalmente, despues ya miro su jugabilidad y duracion pero si no me gusta la historia ya no me lo compro xD

Unido
abril 2, 2008
si tiene online, qué tal de gráficos y si mis amigos se lo van a pillar también porque si no al final me aburro de jugar sólo o con guiris online :buf:

Unido
diciembre 15, 2008
Primero el tipo de juego que es, luego la duracion, el Idioma,

Tambien le doy mucha importancia sii es lo mas real a la vida posible (tanto las fisicas del juego como el tipo de juego que es, ya que un killzone 2 por ejemplo, puede estar basado en una ficcion futurista con cosas poco creibles pero las fisicas, los movimientos de las naves, etc... son muy reales). Nunca compro Burnouts, ni Fifa street ni cosas asi, no me gustan. La unica excepcion Final Fantasy y porque las ambientaciones son una pasada.

Los graficos que sean muy buenos y que sean creibles.

La jugabilidad online.

Y alguna cosa mas que seguro se me olvida.

Unido
noviembre 11, 2009
primero que me guste el argumento, luego que este bien llevado (porque si tiene buena tematica, pero luego el guion no tiene ni pies ni cabeza, pues como que no...) y la jugabilidad. en un escalón inferior colocaría la duración (es importante,, pero no me perdería un buen juego por ser corto, aunque si es malo se resiente aún mas por ello) y diría la diversión, pero es que un juego con buena historia y guión, te va a divertir seguro porque vas a querer saber que pasa.. vamso, que te engancha.

en cosas irrelevantes, colocaria los gráficos (no me parecen nada importante, con cumplir un minimo acorde a la generación, me va de sobra) la rejugabilidad tampoco me importa (para mi un juego es rejugable si me gusta, no si me dan trofeos o me obligan de una u otra forma..) y otra cosa total y absolutamente inutil e irrelevante es el online, me puedo comprar cualquier juego bueno sin online, pero jamás me comprare un juego malo por tener un online currado, y tampoco digo "si tiene las dos cosas mejor" porque el online me parece tan tan secundario que me es indiferente que los jeugso lo tengan o no lo tengan, de hecho creo que por el rollo del online, hay muchos juegso que son peores y más cortos con la excusa del multiplayer en red...
Lo del online depende. Si en algún caso buscas en un juego un online divertido y adictivo, te tiene que dar un igual (relativamente xD) el modo individual. Así lo veo yo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
primero me fijo en los graficos ke es lo primero ke saltaa la vista y luego ya pues la jugabilidad

Unido
agosto 11, 2009
para mi...calidad y precio...es decir busco un juego...20 euros...uff ke chollo...y busco su puntuacion en diversas paginas 3djuegos, meristation....etc etc...y si es wena compro sinó nada...aunke tengo 5 juegos jajaja pero vaya ke me gustaria comprarme los ke veo xD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Duración y gráficos???? EEEnnn fin.
Yo simplemente miro que me atraiga la temática y el estilo de juego.
Siempre tiene que haber alguien que se considera un "gamer" que al oir que a alguien lo que le interesa son los graficos tiene que soltar la tipica chorradita... Nosotros respetamos lo que te guste a ti, y esperamos lo mismo de ti.
Y la tematica del juego... es obvio que la tematica ya se sabe por la caratula del juego y si no te va la tematica no te lo compres... EEEnnn fin...

Unido
abril 27, 2010
Las ansias que me entran de tener ese juego solo por ver los trailers y algún que otro Gameplay. Si dudo, siempre puedo probar la demo.

Superior