primero que me guste el argumento, luego que este bien llevado (porque si tiene buena tematica, pero luego el guion no tiene ni pies ni cabeza, pues como que no...) y la jugabilidad. en un escalón inferior colocaría la duración (es importante,, pero no me perdería un buen juego por ser corto, aunque si es malo se resiente aún mas por ello) y diría la diversión, pero es que un juego con buena historia y guión, te va a divertir seguro porque vas a querer saber que pasa.. vamso, que te engancha.
en cosas irrelevantes, colocaria los gráficos (no me parecen nada importante, con cumplir un minimo acorde a la generación, me va de sobra) la rejugabilidad tampoco me importa (para mi un juego es rejugable si me gusta, no si me dan trofeos o me obligan de una u otra forma..) y otra cosa total y absolutamente inutil e irrelevante es el online, me puedo comprar cualquier juego bueno sin online, pero jamás me comprare un juego malo por tener un online currado, y tampoco digo "si tiene las dos cosas mejor" porque el online me parece tan tan secundario que me es indiferente que los jeugso lo tengan o no lo tengan, de hecho creo que por el rollo del online, hay muchos juegso que son peores y más cortos con la excusa del multiplayer en red...