En que invierto 400 €??

Unido
marzo 22, 2008
Y por que no una moto yo tengo un atv desde hace 1 año y ahora tengo 16...!!!
lo se sacar despues de jugar motorstorm 2 y me se ir a tratar de matarme jaja.....
lo que te recomiendo que te compres es eso o un equipo yo tengo un sony muteky 6.2 y hasta ahora no he subido todo el volumen por que se me parte la ksa.... jaja

Unido
febrero 25, 2008
Buenas, tengo 400 euros los cuales iba a invertir en un PC, pero al final por problemas personales no puedo instalar el PC en mi casa, así que quería que me recomendáseis juegos o accesorios para mejorar mi PS3! Tengo lo que está puesto en mi firma. Lo que sí me voy a comprar ya es un disco duro...

Un saludo y gracias de antemano a todo el mundo que responda.

jamás entendí estos posts.....no sé si son para resaltar que tienes 400 euros o por falta de personalidad...sea lo que sea no los entendí.

DICHO ESTO.....disco duro fundamental, un sata de 2.5 y de 150gigas a 5400 rpm vale alrededor de 56 euros. te sobran 350...ya sabes......a leer opiniones.

Unido
abril 12, 2008
ahorratelos no te gastes lo 400 euros por gastar, cuesta mucho ganarlo y poco gastarlos. metelos a plazo fijo xDD

PD. yo tengo algo mas de 100.000 euros en el banco y no se en que gastarmelos que acesorios me recomendais xDD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Comprate un portátil o guardatelo para los gastots personales. Gastarse ese dineral en una consola que por si sola ya cuesta un dinero es una tontería.

Saludos!

Unido
diciembre 4, 2008
Tenes muxas opciones si kieres mas juegos aun comprate la xbox pero no compre la macara comprate la ma barata que aya xDD y la flaseas y los juegos te los bajas de interne y exale q como m uxo te gastes 200 te kea la mita pa juegos de ps3 no te los gastes todos ten algo ahorrado por si sale un bombazo del tiron compratelo jaja o un equipo de sonido que lo vas a notar mucho mucho xDD

Yo me compraba el equipo de sonido xDD pero claro eso te puede deja seco y yo tengo las 3 consolas y la que mas uso es la ps3 la xbox la tengo para mu para xD y anoser q salga un juegazo exclusivo o un peazo juego que no tenga online me lo bajo xDD pero novea como suena jaja

Unido
noviembre 22, 2008
Pues yo soy y tu y me los darias... bueno comprate algunos juegos y despues ahorra no todo en esta vida es juegos y consolas

Unido
enero 17, 2008
yo me pillaria por 270 euros una xbox de 60 gigas con dos juegos, existen diferentes packs busca el que mas te interese por los juegos que vengan, y podras disfrutar plenamente de la nueva generacion.

con el resto pues accesorios y juegos pa las consolas.

o ya pa triunfar una psp!!!! con lo que te quede jejeje
pues es buena idea XD

Superior