En que invierto 400 €??

Unido
marzo 27, 2008
yo me compraria una xbox y los juegos exclusivos de esta y el ekipo de sonido 5.1 ke dicen x ahi.tambien una silla mas comoda para jugar ajjajja

salu2

Unido
septiembre 22, 2007
ahorratelos y usalo para cosas mas beneficiosas (carnet de conducir,coche,moto,estudios)
muy buen consejo, la verdad que yo pienso igual que el ahorralos e inviertelos en algo provechoso, lo del carnet de conducir si no lo tienes es muy buena opcion. saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Compres lo que compres que sea lo que más te convenga es decir..no te los gastes todo ahora por gastar que en un futuro vienen juegazos ...aunque yo compraria un equipillo para la play ..y lo otro para lo que venga en un futuro que a saber cuando vuelves a tener 400 euros a mano xD

Unido
febrero 8, 2008
amigo yo de a seguro em iria por la wii, y me comprari ael zelda , mario o el metroid, o simplemente todos los juegos que restan en el 2009 para la ps3 , salu2s

Unido
septiembre 27, 2007
Con 15 años que tienes, guardatelos, llegan meses dificiles y quizas te hagan mucha falta, nunca sabes que puede pasar y sobre todo ahora como esta el tema de la pasta. Te lo digo porque se muy bien como esta todo este tema de la crisis. Guardalos por si os hace falta en casa, si tienes de todo no es necesario tirar la pasta asi porque asi, eso si te doy un consejo no lo guardes en el banco xD.

Unido
febrero 6, 2009
ahorratelos y usalo para cosas mas beneficiosas (carnet de conducir,coche,moto,estudios)
Sonk tiene razon puedes ahorra, perro si te los quieres gastar pues compra accesorios para la ps3 y los juegos que quieras, si compras juegos pillatelos de segunda mano o de inportacion que estan mas varatos.

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre yo no me lo gastaria todo en juegos. Por ejemplo me compraria 2 juegos y un accesorio , algo de ropa , algo lo ahorraria , algo estilo mp4 o similar si lo necesitas , yo que sea cosas mas variadas no todo videojuegos , porque me parece una pasada 400 euros del tiron en videojuegos , yo que tu los gastaria poco a poco y con cabeza

Unido
enero 13, 2009
Yo tambien me compraria un buen ekipo 5.1 para meterme mas en los juegos. Y despues un par de jueguecitos nuevos y lo demas lo guardaría y al mes siguiente si te los has pasado pues te compras otro.. y asi no lo gastas todo de una vez x si lo necesitas para otra cosa, eso es lo que hago yo con mi pasta xD. Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
1º esto si lo movieran a Charla daria mas juego al asunto y bueno referente
al post, 400€ es mucho dinero como para gastartelo de golpe y porrazo todo en la ps3.
Comprate algun capricho si quieres y que precises de ello, pero vamos yo me lo ahorraria
para algo que tuvieras mas claro xq nunca sabes cuando vas a necesitar el dinero de
verdad

Unido
agosto 11, 2008
yo no me los gastaria ahora, teniendo ya lo que tienes (que mas quisiera yo tener una LCD en mi cuartoXD) me los ahorrira y los usaria para cosas mas importantes, no gatarlos por gastar, o los ahorraria para la ps4:D

Unido
enero 25, 2008
pillate el killzone2, y guarda pasta para lo que viene: uncharted 2, heavi rain, infamous, god of war 3, mag....

Unido
diciembre 25, 2007
Si no sabes en que gastártelo, ahorra, ya te hará falta para algo más importante, ;)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Te recomiendo la playstation eye, el teclado para el sixaxis o dualshock 3, killzone 2 y con lo que te sobre me pillaria una psp.

Superior