En que invierto 400 €??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, tengo 400 euros los cuales iba a invertir en un PC, pero al final por problemas personales no puedo instalar el PC en mi casa, así que quería que me recomendáseis juegos o accesorios para mejorar mi PS3! Tengo lo que está puesto en mi firma. Lo que sí me voy a comprar ya es un disco duro...

Un saludo y gracias de antemano a todo el mundo que responda.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo me pillaria por 270 euros una xbox de 60 gigas con dos juegos, existen diferentes packs busca el que mas te interese por los juegos que vengan, y podras disfrutar plenamente de la nueva generacion.

con el resto pues accesorios y juegos pa las consolas.

o ya pa triunfar una psp!!!! con lo que te quede jejeje
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Yo como bien dice Morepe89 pillaria un equipo de sonido . Yo tengo un Yamaha 5.1, me valiera de aquellas una pasta pero el resultado tanto en juegos como sobre todo en pelis Blueray es alucinante.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
litle big planet?
me as decepcionado tio...

comprate una portatil sin que se enteren tus padres xd
o instala el cutre-linux a la ps3m para que agas tus cosillas jeje,
y una pregunta..
como as consegido 400e? xd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Con ese dinero puedes comprarte muchas cosas y si te sobra... acuerdate de mi :p

Yo compraría:

Varios juegos que tengo esperandome pero que como no tengo pelas están para un próximo futuro no muy lejano, un teclado para la ps3, el disco duro que ya lo mencionas, unos auriculares inhalabricos, en fin.... tienes mogollon de cosas para elegir, echa un vistazo a los accesorios en alguna web... y elige.

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Hola, si te gusta cambiar de aires de vez en cuando, espera a que salga la Nintendo DSi, que sale en un mes aprox., y que viene muy completa, yo tengo la DS normal, y de vez en cuando me engancho con algún juego, que los tiene muy chulos.
Si es algo para la ps3, el sistema de sonido me parece muy buena opción

saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
No pienses en gastartelos todos pillate unos cuantos juegos q de verdad estes interesado y guarda lo demas para un futuro pillarte otro , ropa , carnet del coche como han dicho...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
litle big planet?
me as decepcionado tio...

comprate una portatil sin que se enteren tus padres xd
o instala el cutre-linux a la ps3m para que agas tus cosillas jeje,
y una pregunta..
como as consegido 400e? xd
Que pasa con el Little Big Planet?? Pues no me rio na con mi familia jugando...

si, claro si que se enteren me lo voy a comprar xD. El Linux para Ps3 no me interesa.

y a ti que te importa como los e conseguio jajaja bueno te lo digo... aorrando durante 1 año por lo menos.

ahorratelos y usalo para cosas mas beneficiosas (carnet de conducir,coche,moto,estudios)
Tengo 15 años, no me hace falta na de eso jaja por ahora...
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Comprate una tele HD, juegos, cuando es de comprar hay miles de cosas. Piensa bien en que quieres invertirlo realmente.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos yo con 400 euros me comprava la xbox de 60 gigas como dice cloud, aqui tienes una gran variedad de packs http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=x360 en total son unos 270€, te sobrarian 130, te recomendava luego comprar un par de juegos i si puede ser de importacion, aqui tienes una gran variedad de juegos de importacion, es de blahdvd, es la mas puntuada aqui en el foro;) http://www.blahdvd.com/index_PS3.htm total te sobrarian 100 euros, luego yo me comprava una psp i ya te habrias gastado los 400€;) venga espero que te guste mi variedad XD
Saludos
 
Superior