En que invierto 400 €??

Unido
junio 15, 2008
Como mínimo, el headset oficial de importación, que cuesta 20€, y los COD 4 y CCOD WaW, con eso tienes diversión para rato, y no te gastas casi dinero. Tambien te puedes comprar un buen equipo de sonido, el teclado para el mando de la PS3, algunos ventiladores buenos para la PS3...

Unido
junio 2, 2008
Ponte un PlaySeat, con el Volante G25, todo unos 229€, simulador de carreras impresionate, ;)

Unido
octubre 10, 2008
Comprate unos auriculares y un sistema de sonido, y si te sobrara una xbox i pirateatela...todos los juegos que te imagines pa ti!

Unido
abril 11, 2006
Yo te recomiendo que no te compres nada y que los ahorras. Porque si tienes que preguntar en un foro que comprarte es que no hay nada que te llame realmente la atención, luego cuando veas algo que te mole y no te lo puedas comprar pensaras en los 400€ xD
Saludos!

Unido
marzo 26, 2009
vete de putas xd una noche loca xd :eek:lee: ombre es broma, lo primero comprate el fifa 09 ,el gt5 prologue con su volante pedales y to eso y lo k sobre tu veras

Unido
enero 31, 2009
¡¡¡No te gastes 400€ en juegos!!!

Yo te recomiendo que te compres una cámara reflex (si te gusta un poco la fotografia claro)

Unido
noviembre 26, 2008
Putas, Licor y Drogas... :D

Si necesitas un Gigolo que te acompañe.....

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
yo los usaria para comprar juegos buenos que han salido recientemente como el kz2 que veo que no lo tienes,y tambien una xbox 360 o un buen televisor,jeje salu2!

Unido
enero 10, 2008

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
yo te recomiendo que los ahorres, es mucho dinero como para gastarlo en tonterias, por ejemplo porque no vas a la autoescuela y te sacas el carnet de moto?, eso mola mucho mas que cualquier juego o polladas de esas, pero es TU dinero, asi que haz lo que quieras

Unido
octubre 9, 2007
yo me compraría unos 2 o 3 juegos y el resto me lo guardaría para otras cosas.(salir de fiesta,comprar ropa o ahorrar para sacarte el carnet de conducir...)

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
El dinero no quema asiq guardalo y usalo poco a poco en lo q realmente te interese. Si has estado ahorrando asi, spongo q notrabajas, por lo tanto quiza este verano o cuando sea quieras dinero para X juego o X vacaciones.

"20" juegos? pa qué? al final disfrutaras poco de cada uno. No lo gastes en jueguchos.
Otra consola? te da tiempo a sacarle todo el partido a una?
Equipo de sonindo? si no tienes unos altavoces en condiciones...

Aunq una TV HD si no la tienes si la recomiendo + HDMI, fundamental para flipar con PS3.

Unido
junio 23, 2006
Yo montaria una fiestorro de panico.

Si los quieres gastar en ps3, yio los guardaria para los juegos que van saliendo, porque si te compras ahora 10 de golpe no vas a jugar a ninguno porque no vas a saber a que jugar.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo lo guardaria, nunca se sabe...aunke algun juego m compraria, pero ni d coña gastarme esos 400 € d golpe...

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
Te recomiendo que guardes dinero para los juegazos que se estrenan en este año y que ademas no son pocos (God of War III, Heavy Rain, Uncharted 2, CODMW2,...)

Comprate algun juego que te atraiga y algun periferico como un Headset o algo de eso, y el resto guardalo para la futura inversion.

Superior