Zido, no lo decía por tí tío, me refería preplaya, al tío que empezara con este tipo de cositas ahora para marcar tabletita pal verano. Cosa que por otro lado me parece vergonzosa. Yo también voy al gimnasio (todo el año), y no pretendo ofender, pero me repugna la gente que solo se preocupa de su cuerpo y su salud, dos meses al año... en fin, cada uno sabrá lo que hace consigo mismo, pero todo esto es sufrir y tiempo, no conseguiréis nada machacandoos 2 meses antes del verano (cosa que suelen pensar el 90 % de personas que no tienen idea de culturismo ni dietismo)
Los que es repujnante es que la sociedad sea tan ¡diota que mire mal a la gente que no sea guapa y delgada, y encima se dejen el dinero que no tienen en gimnasios potingues, spas y mierdas de esas solo para parecerse a sus falsos dioses de la tele.
Eso es lo triste, tener que llegar a eso para encima no ser felices, si no para crear una falsa felicidad que nos venden todos los dias.
No intento criticar a la gente que va al gimnasio, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Critico que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y a nadie le tiene porque repujnarle cuando y como quieren ponerse en forma.