En forma para el verano (TODOS UNIDOS)

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
Bueno bueno señores se acerca el verano y como todos sabemos ahora es cuando nos fijamos en las grasillas que sobran, si nos lo tomamos en serio ahora yo creo que daria tiempo de aqui hasta julio para un notable cambio.

Porque luego en la playa nos da la vena de adelgazar pero no es mas que otra inutil frase como las promesas de fin de año asi que por eso invito que hagamos un diario con rutina y dieta para ponerse en forma.

Lo primero seria ver cuanta gente esta interesada y a partir de ahi elaborariamos la dieta.




Interesados!!!. DIGANLO


FICHA A SEGUIR:

NOMBRE:

PESO:

ESTATURA:

ASISTENCIA A GYM O NO.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ok yo me apunto, estando en paro me e puesto tocinete de cojones xDDD y no tengo dinero para un gimnasio.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Bueno, no estaría mal elaborar una dieta. Serviría no sólo para aquellos que quieran estar preparados para el veranito, sino también para aprender a comer un poco mejor.

Si esto va pa'lante yo me apunto.

Un saludo!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
kjjajaj ese pive me saca definicion y un pco de masa muscular jaja aaa por cierto lo de la dieta eso oslotomeis muy enserio solo tenies q comoer bien verdura,pescada,pasta etc.pero comoer 5 veces al dia pero bien
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
yo photoshop q ago es sudar 2horas al dia en el gym ocasa si no ago nada pruevalo y veras photoshop xDDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
eso si,el que acepte hacer esto que no se crea que de aqui a verano se pondrá como el de la foto del primer post eh..jajaja,aunque todo puede ser.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
JAJAJAJAJAJAJAJA te crees que empezando con dietitas, gimnasio y mariconadas ahora vas a estar body 10 pal verano? JUAS. Típicos preplayas...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Joder tampoco es plan de ponernos modelicos, en mi caso que desde navidad no tengo trabajo me veo mal, no es que haya cojido mucho peso, pero esque me veo y antes tenia musculatura, no de esa falsa de machacarse en el gimnasio, tenia fuerza y anchura de trabajar, pero esque ahora me estoy afofando xDDD

Digamos que mi barriga cervecera esta pasando de ser una graciosa curvita de la felicidad a una barriga de postparto fofa y blandurria. No es que tenga complejos, me da igual. Pero que por perder aunque sea un kilillo o dos no me va a venir mal.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
JAJAJAJAJAJAJAJA te crees que empezando con dietitas, gimnasio y mariconadas ahora vas a estar body 10 pal verano? JUAS. Típicos preplayas...
JAJA amigo de preplaya nada llevo 8 meses en el gym se que no es mucho pero empece antes de la playa jaja y lo de definicion y masa muscular ambos sabemos que no se puede a la vez por eso es necesario que me digan sus objetivos. mas tarde pondre la dieta de definicion y perder peso.
--- [ Añadido ] -----
bueno visto lo visto interesaria mas una dieta para definir y perder peso por lo que veo en los comentarios asi que voy a ella:

La dieta basicamente consiste en no comer Hidratos de carbono mas tarde de las 15:00 ya que a partir de ahi es cuando nuestro cuerpo mas cataboliza al movernos menos (siempre y cuando no tengamos sesion de gym)

Para los que quieran perder poco pueden comer mayor cantidad de hidratos de carbono por la mañana, los que quieran perder mas deberan hacerlo estricto.

HAY QUE COMER CADA 3 HORAS (SE PUEDE VARIAR MEDIA HORA ARRIBA Y MEDI ABAJO)

MI HORARIO ES UN EJEMPLO CADA UNO ADAPTENSELO COMO MEJOR PUEDAN MANTENIENDO ESA FRANJA HORARIA.

LEYENDA: A= ESTRICTA,,, B= FLEXIBLE (PARA NO PERDER MUCHO)



9:00-----DESAYUNO------

A= SANDWICH PAVO / POLLO + UNA TORTILLA DE (3) CLARAS DE HUEVO o leche con 80 g de avena

B= LECHE CON CEREALES Y MIEL / TORTILLA DE 3 CLARAS CON 1 LLEMA CON 25 G DE PAN COMO MUCHO.


12:00------ALMUERZO----

A= UNA LATA DE ATUN ESCURRIDA CON UNA REBANADA DE PAN DE MOLDE+ 50 G DE POLLO O PAVO

B= SALCHICHAS DE PAVO O POLLO (CON KETCHUP SI QUIEREN JEJE PERO NO MUCHO EH) O 2 LATAS DE ATUN CON PAN ( YA SABEN NO SE EXCEDAN TAMPOCO CON EL PAN CON UN PELLIZQUITO VALE)

15:00------ COMIDA

ESTO NORMALMENTE COMO A LA MAYORIA NOS LA HARA NUESTRA MADRE PROCUREN QUE SEAN LEGUMBRES JEJE NO COMAN COSAS DE FRITORIO MEJOR ELEGIR ENTRE : JUDIAS, GARBANZOS, LENTEJAS ETC.
Y COMO NO EL ARROZ Y LA PASTA TAMBIEN SERA NUESTRO ALIADO

PARA LOS QUE NOS LA HAGAMOS NOSOTROS A Y B:

CUALQUIER TIPO DE PASTA (A PROVECHEN QUE ES SU ULTIMA COMIDA DE HC) + UN FILETE DE TERNERA

ESO TANTO PARA EL A COMO PARA EL B ( PERO REPITAN DE PLATO QUE ESO SERIA COMER EN EXCESO)

HASTA AQUI VERAN QUE NO ES MUY SACRIFICADA PERO A PARTIR DE LAS 15:00

NADA DE CERVEZAS NI CHUCHES NI ARROZ NI GOLOSINAS NI FRITOS SOLO COSAS SANAS

16:00 ENTRENO ( PARA LOS QUE VAYAN AL GYM , LOS QUE NO VAYAN YA PONDRE UNA RUTINA PARA SEGUIR EN CASA)

POST ENTRENO : UN BOCATA DE PAN DE CENTENO Y PAVO ( SON HIDRATOS FARINACEOS DE RAPIDA ABSORCION)

SEGUIMOS CON EL HORARIO NORMAL

18:00 ---MERIENDA---´-

A= 100g de pavo SIN NADA DE PAN + un par de claras de huevo cocido.

B= Pavo ( yo aconsejo no mas de 200g) o lata de atun o salchicas ( esta vez sin ketchup)

21:00 ---CENA-----

A= PECHUGA DE PAVO O POLLO DE ESOS VUELTA Y VUELTA CON ENSALADA O MERLUZA ( SIN REBOZAR) + ENSALADA

B= FILETE DE POLLO A LA PLANCHA CON ENSALADA + TORTILLA DE CLARA O MERLUZA (PUEDE SER REBOZADA AUNQUE NO LO ACONSEJO)

LOS QUE TOMEN SUPLEMENTO Y TENGAN DUDAS QUE ME LO COMENTEN LA HE HECHO PARA AQUELLOS QUE NO VAN AL GYM NI ESTAN EN ESE MUNDO.


SALUDOS A TODOS Y SUERTE
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
NADA DE CERVEZAS




Nooooooooooooooooo, pero por una o dos o tres o cuatro no pasara nada.........

Ajjjjjjjjj que palo jajajaj, me lo esperaba. Y sin alcohol???
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
jajajaj vamos a ver la prohibicion de las cervezas y la cocacola mas que nada es porque contienen hidratos te puedes tomar alguna pero ANTES DE LAS 15:00

SI ENCUENTRAS ALGUNA SIN HIDRATOS.... JAJ como por ejemplo la cocaola 0 pero aun asi yo no la tomo jejeje:eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Zido, no lo decía por tí tío, me refería preplaya, al tío que empezara con este tipo de cositas ahora para marcar tabletita pal verano. Cosa que por otro lado me parece vergonzosa. Yo también voy al gimnasio (todo el año), y no pretendo ofender, pero me repugna la gente que solo se preocupa de su cuerpo y su salud, dos meses al año... en fin, cada uno sabrá lo que hace consigo mismo, pero todo esto es sufrir y tiempo, no conseguiréis nada machacandoos 2 meses antes del verano (cosa que suelen pensar el 90 % de personas que no tienen idea de culturismo ni dietismo)
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
la leche buen post jejejej

me apuntaria pero ya sigo una dieta y voy al gym y tal pero muy interesante jajaj aber si os va bien!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Muy buen post define mas o menos mi dia a dia. Jejjeje.
Yo llevo en el gym como unos 6 meses y desde hace dos estoy con la dieta que comentabas. A la cual le cambiaria el pollo o la ternera por pavo ya que es mas rico en proteinas que a fin de cuentas es lo que se busca.
Tambien se podria tomar pescado a la plancha, que aunque el contenido en proteinas es menor, pero estas son de mas facil asimilacion.(Por ejemplo atun, perca, merluza...)
Con suplementos empece hoy, he empezado a tomar Dymatize super amino 4800mg (aminoacidos), y BNS true-mass (hidratos+proteinas).
Pero me surgieron varias dudas, a las cuales no se si me las sabras responder, de todos modos esta tarde le pregunto a "mi personaltrainer"jejeje.

1)Como tomar los suplementos cuando no entreno, me refiero al numero de ingestas.
2)Suplementos antes o despues de las comidas.

Ahora mismo tomo los aminoacidos 3 veces al dia(Desayuno, almuerzo y cena), y los HC y proteinas 3 veces al dia (por la mañana con lechedesnatada, 1,30 antes de entrenar con leche y despues de entrenar con agua).

Gracias por el post me parece de mucho interes nos vemos makina
 
Última edición:
Superior