Ya he pensado más o menos lo que me voi a comprar, y vistas todas las opiniones he llegado a la conclusión de que me va a salir más rentable guardarme al menos la mitad del dinero para lo que venga el año que viene, que como todos sabreis, viene bien cargado de juegos.
He decidido comprarme el Max Payne fijísimo, más que nada porque sé que es de los mejores shotters de la generación llegando casi al nivel de Uncharted, y eso es sinónimo de que voi a disfrutar el juego al máximo, aunque el online tenga fallos,...
También el que caerá será el Mafia II, que la verdad es que me ha entrado por los ojos bastante, quizas influído por mi afición a las historias de las mafias (El Padrino y Scarface tienen la culpa jajaja) y más cuando está a un precio muy asequible la verdad.
De momento caen esos, reservando otros que compraré más adelante como el MGS4, el Revelations o el Spec Ops (a ver si lo bajan de precio para dentro de unos meses). En cuanto al juego de conducción, me acabo de decidir por el WRC, pero también esperaré a que baje de precio
¡Muchas gracias a todos y este post ya se puede cerrar!
@NEED Ya se puede cerrar este post. Ya está resuelto