Elige lo que hago con mi dinero. (Recomendación de juegos)

Unido
junio 6, 2008
Hoy en día la palabra juegazo esta muy devaluada, le llaman juegazo a todo jajaja
Yo que tu haria lo siguiente: Comprar el AC Revelations, Max Payne 3 y Red Dead Redemption= 70 euros, te sobran 30 y estos si que son JUEGAZOS

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
- Metal Gear Solid 4
- Spec Ops: The Line
- Max Payne 3
- Mafia II

P.D: - Spec Ops: The Line ............... 26,95 € , este es su precio nuevo? ( me lo quiero pillar)

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
buenas,de los que tu has dicho... el dirt 3 esta muy entretenido,y por ese precio,a por ello...
de los demas no sabria decirte,no los he catado...
y si admites sugerencias: si no lo has probado,busca el GOTY del borderlands 1,seguro que esta a muy buen precio XD
no sabria que mas decirte,jeje
saludos!

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Bien..el maxPayne me pareció de lo mejor de este año..una gozada de planteamiento,un guión notable (tratándose de un juego) y en definitiva un título que funciona..
De los que propones,metalGear me parece "el juego" aun qué la complejidad argumental y el ritmo de partida no convenzan a todos,en mi caso,lo fagocité durante un mes de forma casi enfermiza,llegando a pasar muy buenos ratos..
Suerte con tu elección (quien tuviera 100euros!!..) y pásala bien..Saludos!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya he pensado más o menos lo que me voi a comprar, y vistas todas las opiniones he llegado a la conclusión de que me va a salir más rentable guardarme al menos la mitad del dinero para lo que venga el año que viene, que como todos sabreis, viene bien cargado de juegos.

He decidido comprarme el Max Payne fijísimo, más que nada porque sé que es de los mejores shotters de la generación llegando casi al nivel de Uncharted, y eso es sinónimo de que voi a disfrutar el juego al máximo, aunque el online tenga fallos,...

También el que caerá será el Mafia II, que la verdad es que me ha entrado por los ojos bastante, quizas influído por mi afición a las historias de las mafias (El Padrino y Scarface tienen la culpa jajaja) y más cuando está a un precio muy asequible la verdad.

De momento caen esos, reservando otros que compraré más adelante como el MGS4, el Revelations o el Spec Ops (a ver si lo bajan de precio para dentro de unos meses). En cuanto al juego de conducción, me acabo de decidir por el WRC, pero también esperaré a que baje de precio :D

¡Muchas gracias a todos y este post ya se puede cerrar!

@NEED Ya se puede cerrar este post. Ya está resuelto :)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
- Max Payne 3 - En diciembre recibe el último DLC - 99% de edición completa inminente.
- Driver San Francisco - Es solo de conduccion, está bastante bien.
- Mafia II - Juegaco, la versión platinum lleva todos los DLCs.
- MGS 4 25th Aniversary - Imprescindible si no tienes el 4 y has jugado a los otros 3.
- AC Revelations - Edición Ottoman....?

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Heyyy, compi de boosteo del RDR xD, cómo va eso.
Mira, de esos que has puesto yo me pillaría el Max Payne 3, que tiene una pinta excelente y aunque no he jugado, me lo pillaré en cuanto pueda y ahora está de rebaja en game (creo). El AC Revelations es el peor de la saga pero si eres megafan como yo deberías pillártelo para habértelos jugado todos, o eso pienso yo.
Del Spec Ops he oído cosas interesantes tb, pero si fuera yo tendría como preferencia al Max Payne 3.
El Metal Gear Solid 4 es otro clásico imprescindible, aunque yo estoy esperando a jugarme el 2 y el 3 antes de empezarlo. El Mafia II es un sandbox antigüillo, pero bastante petante, o al menos eso he visto, está en mi lista de compra tb. Los otros dos son de coches y a mi personalmente no me gustan los de conducción, así que no sabría decirte.

He ahí mis opiniones, saludos.

Superior