Elige lo que hago con mi dinero. (Recomendación de juegos)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¡Buenas a todos gente! :eek:lee:

Esta semana ha sido mi cumpleaños y me ha venido un regalo en forma de billete de 100 euros que no esperaba y la verdad es que no sé muy bien que hacer con ellos. Asi que he hecho una lista de los juegos que me gustaría comprarme para finales de año y me gustaría que de esa lista, cojieseis los juegos que más os gustan hasta llegar a 100 euros, porque la verdad es que ando un poco perdido con cuales cojerme y considero muy importantes todo lo que sea una opinión hecha con buena intención.

Aquí va la lista (sin orden de preferencia):

- Spec Ops: The Line ............... 26,95 €
- Max Payne 3 ......................... 29,95 €
- Driver San Francisco ............. 19,95 €
- DiRT 3 (Ed. Digital) ................ 14,99 €
- Mafia II ................................. 19,95 €
- MGS 4 25th Aniversary .......... 19,95 €
- AC Revelations ...................... 26,95 €

Estoy abierto a nuevas sugerencias. Y para haceros a una idea, me gustan principalmente los sandbox y los shotters en tercera persona.

Los juegos que tengo son:

- Red Dead Redemption GOTY, L.A.Noire, AC 1-2, AC La Hermandad, GTA IV + Episodes from LC, Uncharted 2,...

¡Muchas gracias a todos de antemano! :eek:lee:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Regalarmelo...regalarmelo...no cuela : okay:

AC Revelations, MGS4 y Max Payne 3.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
De esa lista sin duda me quedaria con estos:

- Max Payne 3
- Metal Gear Solid 4
- Dirt 3
- AC Revelations

Recomendaciones estas:

- Uncharted 3
- God of War 3
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkahm City
- Battlefield 3 (a poder ser con el premium)

Lo que te he recomendado superan los 100 euros pero te los pongo por si acaso, si te pillas algunos de esos te llevas un juegazo.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
1º AC Revelations; si te han gustado los otros pillate este sin dudarlo.
2º MGS4; uno de los mejores juegos de PS3 con muy buena crítica.
3º Max Payne 3; no he jugado, pero tiene buena pinta y hablan muy bien de él.
4º Mafia II; parecido al Padrino, si te gusta este tipo de juegos, te animo a cogerlo, lo díficil será que lo veas disponible en alguna tienda.

De los otros solo te puedo decir que Driver SF me decepcionó muchísimo, DIRT 3 está bien si te gusta este tipo de juegos... Y Specs Ops me parece que está un poco caro para lo que és, mejor elige otros de los de tu lista.

PD: Si no te quieres complicar dame el dinero a mi, yo me sacrifico XXXD.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
De los que pones tienes que pillarte estos:

- MGS 4 25th Aniversary .......... 19,95 €
- AC Revelations ...................... 26,95 €
- Spec Ops: The Line ............... 26,95 €
- Max Payne 3 ......................... 29,95 €

Recomemdaciones muchas..
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo me quedaba con estos:
- DiRT 3 (Ed. Digital) ................ 14,99 €
- MGS 4 25th Aniversary .......... 19,95 €
- AC Revelations ...................... 26,95 €

Lo demás me lo guardaba... para quien sabe que jajaja nunca se sabe que puede venirnos encima :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes el Uncharted 2 y el 1 y 3 no?

Ahí tienes dos obras maestras, y pues.. el Hitman Absolution.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Max Payne 3. Los demás no me llaman la atención, ni tan siquiera el Dirt 3, que lo tuve y enseguida lo aburrí con sus tramos cortos, solo 5 países....eso sí, buenos gráficos y buen sonido. Te aconsejo que te pilles el WRC 3, que almenos tiene más tramos y es algo menos arcade. En Amazon.co.uk lo tienes por 33 libras.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Antes de nada, ¡gracias a todos los que me habeis dado vuestras opiniones y recomendaciones! La verdad es que me ha servido de bastante ayuda para descartar algunos de ellos.

He descartado el Driver (ya que nadie me lo recomienda) y el Spec Ops (aunque me lo compraré más adelante).

Y los que más me llaman la atención en estos momentos son el MGS4, el Mafia 2 y el Max Payne 3 asi que posiblemente me compraré esos tres y me quedaran 32 euritos que iran para el futuro GTA :D

@Varrelo Va, venga, ¿donde vives? XD

@G!RL El Uncharted 1 lo jugué porque me lo prestaron hace dos años ya xD por eso no lo tengo pero como si lo hubiera tenido :D Y el 3 me lo compraré seguro pero más adelante, ya que acabo de pasarme el 2 y no me gusta jugar dos juegos de la misma saga seguidos (manías) jajaja
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Si no jugaste a ningun Killzone acaba de salir la trilogia por 50€ no es mala opcion, lo que yo haria seria comprar Max Payne 3 y lo demas para GTA V.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
AC Revelations.
Max Payne 3 .
MGS 4

o comprate

Mass Effect 2 y 3. si te gustan los shooter. este es un buen juego donde convina . Rol-Shooter.


Saludos
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo pillaría Max Payne 3, MGS 4 y Spec Ops: The Line y ahorrar para el año que viene, de los mejores por juegazos que van a salir.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Yo de ti me pillaba el PLUS un año, que esta que lo , y lo demas me lo ahorraria para el año que viene, que viene cargadito: Last of US, GoW, DS 3, Tomb Raider, GTA.............
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola tio, te digo lo que yo haria jeje

- Spec Ops: The Line, solo probe la demo pero me parecio un buen juego a tener en cuenta, yo posiblmenete lo acabe comprando de rebote algun dia, a mi me parecio bastante mejor juego que la atraccion que tuvo o se vio por internet, aunque no se si es largo o no...

- Max Payne 3, yo lo tengo y es un juegazo sin ninguna duda, muy lineal y adictivo, pero el online es un desastre, a mi es de los peores juegos que me va el online, sino se pilla la consola te saca de la partida, sino pues hay lag, o no te encuentra partida, y si por casualidad te va bien la gente es bastante guarreras, lo salva que es divertido y andar desbloqueando la personalizacion que tienen las armas y los personajes engancha, sobre todo los personajes, las armas no es muy halla pero ayudan mucho a la hora de jugar, si el online fuera bien seria un juego impresionante

- Driver San Francisco, lo tengo y para el precio que esta el juego es bueno, es muy divertido, pero la historia es muy corta y el online esta muerto, con una semana de vicio lo unico que queda es dar vueltas por la ciudad y dedicarte a las persecuciones que estan muy guapas, casi lo mejor del juego

- DiRT 3 (Ed. Digital) si eres amante de los rallys olvidate, yo soy amante de los rallys y por eso mismo no lo compre, es un arcade puro donde no da sensacion de que estes en un rally, como te dicen, lo unico bueno son los graficos y el sonido, el WRC 3 te mete mas en el mundillo


los demas no sabria que decirte, nunca tuve el placer de probarlos, solo tuve el Mafia para la PS2 y era un gran juego, al menos a mi me ha gustado, si este sigue la linea (que no lo se) tendria que ser un buen juego

si tienes alguna duda en concreto sobre el Max y el Driver dimelo, tengo los 2 y podria intentar sacarte de la duda ;)
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Mafia II un autentico juegazo, compratelo merece la pena. Yo me lo pase bastante bien y su historia flipas. Ademas conseguí el platino :p
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Viendo que has jugado a los Assassins Creed, porque no te cojes el revelations y el 3?

Revelations va por 30€ y el 3 por 60€; asi acabarias la saga.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
De los que has puesto me quedaba con los siguientes en ese orden:

Max Payne 3
MGS4
Mafia II

El Spec Ops tiene pinta de estar muy bien, pero no lo he jugado
 
Superior