AlexGrohl
alex_grohl
¡Buenas a todos gente!
lee:
Esta semana ha sido mi cumpleaños y me ha venido un regalo en forma de billete de 100 euros que no esperaba y la verdad es que no sé muy bien que hacer con ellos. Asi que he hecho una lista de los juegos que me gustaría comprarme para finales de año y me gustaría que de esa lista, cojieseis los juegos que más os gustan hasta llegar a 100 euros, porque la verdad es que ando un poco perdido con cuales cojerme y considero muy importantes todo lo que sea una opinión hecha con buena intención.
Aquí va la lista (sin orden de preferencia):
- Spec Ops: The Line ............... 26,95 €
- Max Payne 3 ......................... 29,95 €
- Driver San Francisco ............. 19,95 €
- DiRT 3 (Ed. Digital) ................ 14,99 €
- Mafia II ................................. 19,95 €
- MGS 4 25th Aniversary .......... 19,95 €
- AC Revelations ...................... 26,95 €
Estoy abierto a nuevas sugerencias. Y para haceros a una idea, me gustan principalmente los sandbox y los shotters en tercera persona.
Los juegos que tengo son:
- Red Dead Redemption GOTY, L.A.Noire, AC 1-2, AC La Hermandad, GTA IV + Episodes from LC, Uncharted 2,...
¡Muchas gracias a todos de antemano!
lee:
Esta semana ha sido mi cumpleaños y me ha venido un regalo en forma de billete de 100 euros que no esperaba y la verdad es que no sé muy bien que hacer con ellos. Asi que he hecho una lista de los juegos que me gustaría comprarme para finales de año y me gustaría que de esa lista, cojieseis los juegos que más os gustan hasta llegar a 100 euros, porque la verdad es que ando un poco perdido con cuales cojerme y considero muy importantes todo lo que sea una opinión hecha con buena intención.
Aquí va la lista (sin orden de preferencia):
- Spec Ops: The Line ............... 26,95 €
- Max Payne 3 ......................... 29,95 €
- Driver San Francisco ............. 19,95 €
- DiRT 3 (Ed. Digital) ................ 14,99 €
- Mafia II ................................. 19,95 €
- MGS 4 25th Aniversary .......... 19,95 €
- AC Revelations ...................... 26,95 €
Estoy abierto a nuevas sugerencias. Y para haceros a una idea, me gustan principalmente los sandbox y los shotters en tercera persona.
Los juegos que tengo son:
- Red Dead Redemption GOTY, L.A.Noire, AC 1-2, AC La Hermandad, GTA IV + Episodes from LC, Uncharted 2,...
¡Muchas gracias a todos de antemano!