Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

Unido
octubre 23, 2007
Alguien sabe donde puñetas puedo encontrar el video del splinter cell?? xDD esque ni idea me lo he perdido ya que he llegado tarde y quiero verlo ya! porfavor!

Unido
julio 7, 2008
Alguien sabe donde puñetas puedo encontrar el video del splinter cell?? xDD esque ni idea me lo he perdido ya que he llegado tarde y quiero verlo ya! porfavor!
Entre esta noche y mañana todos los vídeos que se han mostrado hoy estarán colgados en gametrailer ya verás

Max

Unido
agosto 5, 2007
Pero esque macho, la conferencia de Microsoft ha sido espectacular, como para grabarla en un Blu-ray y mandarsela al director de Sony XD

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Hasta mañana no podrás ver los videos, pero gametrailers serán de los primeros que los pongan.

Unido
diciembre 22, 2007
Haber todavia no a dado la conferencia sony.Y mañana la puede liar con videos ingame de gow3,mas videos de heavy rain(por eso amo mi ps3 XD),mañana ya se verá lo que nos muestra.Y recalcar que mañana fijo que sale algo de otro nuevo mgs con big boss(que big boss se a mostrado en la web y hoy no a salido nada ;).).

1salu2.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
señores, me rindo a microsoft nos ha ganado, por metal gear solid solo nos han ganado, pero como mañana no saquen cosas nuevas online y en el sistema o algo nuevo sobre call of duty 6 en mi cumpleaños en invierno me la compro

Unido
noviembre 6, 2008
Yo no me voy a comprar la 360 por un nuevo sistema de juego... Espero que mañana Sony nos sorprenda y no se pase con tantos anuncios para PSP-GO. Ojala hablen de GT5, de un Jak & Daxter para PS3 (seria una bomba), algun trailer In-game de Uncharted 2, Heavy Rain, GOW3, deberian reinventar la saga Singstar, la PSEye.... etc. mañana veremos, pero vamos que ni loco me compro la 360 (si me la regalan no le hago asco jeje)

Unido
marzo 23, 2009
Pero esque macho, la conferencia de Microsoft ha sido espectacular, como para grabarla en un Blu-ray y mandarsela al director de Sony XD

Salu2
yo creo que ha sido la mejor conferencia de la historia del e3
he sentido lo mismo cque cuando vi el madrid perder 2-6 en el bernabeu
deberia haber nacido barcelonista y con una xbox y estaria de puta madre xD
--- [ Añadido ] -----
no nos olvidemos de la cara de bigboss! y de famitsu
un metal gear nuevo saldra en exclusiva en ps3 y sera anunciado mañana

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
el enlace de gametrailers esta petado
--- [ Añadido ] -----
Kojima presenta el título que será desarrollado en exclusiva para la consola de Microsoft

by meristation

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Bueno el Splinter Cell no esta nada mal, pero vamos que me parece un juego bastante bueno pero tampoco es como para que la gente se eche las manos a la cabeza y se vuelva loca pensando que Sony esta acabada...! Vamos que prefiero Uncharted 2.... me emociono mucho mas al ver un trailer de Uncharted 2 que el del nuevo Splinter Cell

Unido
enero 30, 2008
DIOS MIO!!! necesito una xbox 360!!! poder jugar sin controles??reconocimiento de voz??interactuar con un niño virtual y pasarle dibujos que yo hago en la vida real? me da la sensación que el proyecto natal es como Skynet!!además le quitaron la exclusividad de metal gear a sony!!pusieron a Kojima en el escenario tratando de decir aver sony superanos!lo del facebook y poder ver televisión en vivo como la premier league y con amigos!tbn anunciaron que xbox recibira contenido descargable de modern warfare 2 antes que playstation, solo les faltaba decir que se quedarian con god of war xD...el presidente de nintendo ahorita debe estar tomando veneno para suicidarse xq sus controles de wii ya no son la novedad. y el presidente d playstation debe estar ahorita convulsionando frente a su laptop xD. Bill gates debe haber vendido su alma al diablo para este E3

ojala mañana sony presente cosas que puedan igualar todo esto, MAG y god of war no pueden ser sus unicas cartas necesitan urgentemente presentar muchas cosas más xq despues el xbox se ve más llamativo que mi querida negrita y yo siempre e sido de playstation pero hay q aceptar que microsoft en este E3 ha dado lo mejor de lo mejor!

Unido
febrero 8, 2009
DIOS MIO!!! necesito una xbox 360!!! poder jugar sin controles??reconocimiento de voz??interactuar con un niño virtual y pasarle dibujos que yo hago en la vida real? me da la sensación que el proyecto natal es como Skynet!!además le quitaron la exclusividad de metal gear a sony!!pusieron a Kojima en el escenario tratando de decir aver sony superanos!lo del facebook y poder ver televisión en vivo como la premier league y con amigos!tbn anunciaron que xbox recibira contenido descargable de modern warfare 2 antes que playstation, solo les faltaba decir que se quedarian con god of war xD...el presidente de nintendo ahorita debe estar tomando veneno para suicidarse xq sus controles de wii ya no son la novedad. y el presidente d playstation debe estar ahorita convulsionando frente a su laptop xD. Bill gates debe haber vendido su alma al diablo para este E3

ojala mañana sony presente cosas que puedan igualar todo esto, MAG y god of war no pueden ser sus unicas cartas necesitan urgentemente presentar muchas cosas más xq despues el xbox se ve más llamativo que mi querida negrita y yo siempre e sido de playstation pero hay q aceptar que microsoft en este E3 ha dado lo mejor de lo mejor!
weno creo que sony dira algo, pk en una noticia vi que sony iva a desvelar un juego "fresco" o algo asi que no habian demostrado antes, haya esperanza....

eso si, todo lo que ha sacado microsoft no me lo esperaba, ma dejao asin :babas:
aver que hace sony, toquemos madera para que sea = de impresionante

Superior