Entre esta noche y mañana todos los vídeos que se han mostrado hoy estarán colgados en gametrailer ya verásAlguien sabe donde puñetas puedo encontrar el video del splinter cell?? xDD esque ni idea me lo he perdido ya que he llegado tarde y quiero verlo ya! porfavor!
yo creo que ha sido la mejor conferencia de la historia del e3Pero esque macho, la conferencia de Microsoft ha sido espectacular, como para grabarla en un Blu-ray y mandarsela al director de Sony XD
Salu2
Va a ser el mismo metal gear cambiando el prota. En 360 con rayden y en Ps3 con Big Boss.... Y luego ya nos cobrarán por descargarnos el otro prota... sino al tanto.un metal gear nuevo saldra en exclusiva en ps3 y sera anunciado mañana
weno creo que sony dira algo, pk en una noticia vi que sony iva a desvelar un juego "fresco" o algo asi que no habian demostrado antes, haya esperanza....DIOS MIO!!! necesito una xbox 360!!! poder jugar sin controles??reconocimiento de voz??interactuar con un niño virtual y pasarle dibujos que yo hago en la vida real? me da la sensación que el proyecto natal es como Skynet!!además le quitaron la exclusividad de metal gear a sony!!pusieron a Kojima en el escenario tratando de decir aver sony superanos!lo del facebook y poder ver televisión en vivo como la premier league y con amigos!tbn anunciaron que xbox recibira contenido descargable de modern warfare 2 antes que playstation, solo les faltaba decir que se quedarian con god of war xD...el presidente de nintendo ahorita debe estar tomando veneno para suicidarse xq sus controles de wii ya no son la novedad. y el presidente d playstation debe estar ahorita convulsionando frente a su laptop xD. Bill gates debe haber vendido su alma al diablo para este E3
ojala mañana sony presente cosas que puedan igualar todo esto, MAG y god of war no pueden ser sus unicas cartas necesitan urgentemente presentar muchas cosas más xq despues el xbox se ve más llamativo que mi querida negrita y yo siempre e sido de playstation pero hay q aceptar que microsoft en este E3 ha dado lo mejor de lo mejor!