Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Habeis visto lo ultimo, todo lo que hacen con esa camara????:babas::babas::babas::babas: Es increible, eso si que es un centro multimedia!!! Ojala mañana Sony tenga preparado cosas gordas, porque si no....
auqnue es muy muy complicado igualar las porpuestas de Microsoft :buf::buf::buf:
Tendria gracia que Sony solo mostrara mañana un PAC-MAN en 3D :douh: la misma que me haria una patada en los wevos

Salu2 y que Dios nos coja confesados!!:cunao::victoria:

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder, creo que los de Microsoft dejaron de sacar cosas para no dejar a Sony en el piso XD
Es muy dificil que Sony innove tanto como los de Microsoft, no imposible, espero que mañana Sony me deje con la boca abierta

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
:ein:madremia...que dramatica es la gente en este foro..."¡vamos a enterrar a sony!,¡su cadaver ya huele a putrefacto!",esperaos a mañana y ya veremos :victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues parece que Microsoft ha barrido, el in-game de COD ha sido orgasmico, luego han seguido con la increible demostración de SC: COnviction que es uno de mis favoritos de toda la conferencia, seguido de joyas como Alan Wake o los 2 Halos :amor:

Mañana SONY tiene mucho que enseñar :D

Por no hablar de Fluid, eso es una revolución a la hora de jugar, la Wii ahora es basurilla XDXDXD

Unido
julio 7, 2008
Microsfot me da dejado el sabor de boca de ir mañana mismo a comprarme una Xbox360. Tanto las exclusividades, como el golpe bajo de Kojima como el sensor de moviento, etc, etc, me han dejado ese sabor.

Espero que mañana Sony haga otro conferencia similar dejando este mismo sabor de boca a millones de jugadores

Unido
abril 6, 2007
y lo dicho...ace meses
xbox tenia mucho escondido...y sony no tiene nada.
que va a subir a epic games...anunciando un GOW para ps3? no.
hideo kojima en xbox 360...

y no tenemos nada que acer.

despues de mañan mirare si dejo de lado a ps3...y me pongo al dia con xbox...visto lo visto.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues lo de la cámara era lo que sony pretendía hacer y se llamaba "Eyedentify" si mal no recuerdo... pero llega M$ y se lo quita.

Luego, Kojima que le gusta el $ se va con ellos... cosa que no me quita el sueño, pero me jode.

Alan Wake promete muchísimo y Splinter Cell: Conviction es una pasada. Los veremos en Ps3?

Pero la duda es: Mass Effect 2 no ha sido presentado? Será este multi?

Unido
febrero 8, 2009
yo lo que se que en cuanto pueda me voy a pillar una 360, a menos que sony no anuncie ningun bombazo, el alan wake no lo habia visto nunca y me quedao 0.0 y el splinter cell (nose si esta bien escrito xD) tb ma gustado muchisimo, weno aver que nos trae sony mañana, eso si, hoy microsoft ma convencio lo suficiente como para pillarme su consola

Unido
marzo 31, 2008
nos han dado en los guebosssss amigos almenos ami si, espero que sony aga algo al respecto.

PD: quien quiere ir a matar a koyima?
yo si xD.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo sólo digo que en juegos la ps3 están al mismo nivel o superior FF VERSUS XIII , MGS4 , GT5 , PROJECT ICO , GOD OF WAR 3 , UNCHARTED 2 , KILLZONE 2 , RESISTANCE 2 , RATCHET AND CLAND , HEAVY RAIN , LBP

PDTA:NO os desanimeis hombre!!!!!!!! eso sí el periférico me ha conquistado ............... es algo insuperable en está generación.

Saludos

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Yo no me voy a pillar una Xbox 360 por el sensor de movimiento, joder que tengo casi 30 años para ir haciendo elefantitos!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo sólo digo que en juegos la ps3 están al mismo nivel o superior FF VERSUS XIII , MGS4 , GT5 , PROJECT ICO , GOD OF WAR 3 , UNCHARTED 2 , KILLZONE 2 , RESISTANCE 2 , RATCHET AND CLAND , HEAVY RAIN , LBP

PDTA:NO os desanimeis hombre!!!!!!!! eso sí el periférico me ha conquistado ............... es algo insuperable en está generación.

Saludos
Pensar que SONY no ha hecho nada con el Eyetoy. Lo mismo nos sorprende mañana.

Superior