Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

Unido
julio 24, 2008
Sois unos exagerados, la conferencia de MS ha estado bien, pero no es para tanto y mucho menos tras la del año pasado.

1.- La mitad de la conferencia han sido multis.
2.- Halo 83...
3.- Mando para buscar casuals... para eso me pillo la Wii
4.- Facebook ya ves tu.
5.- Copia del playtv

Lo que ha estado bien ha sido Alan Wake, Forza y Sprintell Cell. MGS (el juego de Raiden) es multi, por lo que no perdemos nada, Big boss o quien sea se queda en PS3 y MGS4 también. ¿Qué más queréis?

Joer ahora parece que Sony no tenga juegos: U2, HR, GOW3, The Queen, GT5, etc. Y esperad a la conferencia de mañana antes de comparar leche. Aún queda mucho por anunciar, entre otras cosas la PSP GO, quizá una PS3 slim, quizá una rebaja de precio...

Lo que pasa es que Sony ha filtrado mucha info antes del E3, pero para mi Sony con lo que ha filtrado antes de E3 ya a superado a lo que MS ha enseñado hoy.
Ha sido una de las mejores conferencias de los ultimos (y lamentables) años. Lo que pasa es que estas tratando de simplificar las cosas, y eso se suele hacer cuando no hay otra forma de rebatir las cosas

"La mitad de la conferencia han sido multis" - Y eso los hace malos juegos? Si esa frase es cierta, entonces la otra mitad han sido exclusivos. Pues bravo! porque en estos tiempos que corren, escasean bastante.
"Halo 83", y que cumpla muchos mas, porque es un juegazo como la copa de un pino (por que entrega van en FF?).
"mando para buscar casuals", es lo mas revolucionario que ha aparecido en los ultimos tiempos, y no me extrañaria verte a ti usandolo el dia que salga, porque es una pasada. Un duro golpe contra la wii (cuyo mando no tiene que ver) y tambien contra la PS3.
En cuanto al facebook y al twitter, son dos pequeños añadidos, pero el gusto esta en el detalle. Xbox Live y sus posibilidades siguen creciendo dia a dia, y puesto que ya es una plataforma solida, estable y madura, no queda otra que seguir añadiendole pequeñas funcionalidades que la hagan aun mejor. El PSN, desgraciadamente, tiene un largo camino por recorrer.

Y que decir del metal gear. Un metal gear en 360 (sea exclusivo o no, cosa que no han dicho, pero es lo de menos) es un autentico golpe sobre la mesa por su parte, era simplemente imposible que el buque insignia de Sony, el motivo de gran parte de su parque de consolas, llegara a su competencia directa, y lo ha hecho (tras muchos billetes, no lo dudo). Y como usuario de PS3, me jode mucho, creeme, porque soy una de esas personas que la compro para disfrutar de esta estupenda saga.

No me malinterpretes, mañana sere el primero en aplaudir a Sony si esta se lo merece; pero hoy, el aplauso es para Microsoft, porque tras varios años de su salida, la 360 ha conseguido hacerse un enorme hueco por encima de su competidora directa en el mercado, y a estas alturas sigue demostrando que esta interesada en su producto y que va a seguir apoyandolo en los proximos años.

Pido disculpas por no usar tildes, el Opera me esta dando dolores de cabeza, no me deja ponerlas...

Unido
junio 3, 2008
Ha sido una de las mejores conferencias de los ultimos (y lamentables) años. Lo que pasa es que estas tratando de simplificar las cosas, y eso se suele hacer cuando no hay otra forma de rebatir las cosas

"La mitad de la conferencia han sido multis" - Y eso los hace malos juegos? Si esa frase es cierta, entonces la otra mitad han sido exclusivos. Pues bravo! porque en estos tiempos que corren, escasean bastante.
"Halo 83", y que cumpla muchos mas, porque es un juegazo como la copa de un pino (por que entrega van en FF?).
"mando para buscar casuals", es lo mas revolucionario que ha aparecido en los ultimos tiempos, y no me extrañaria verte a ti usandolo el dia que salga, porque es una pasada. Un duro golpe contra la wii (cuyo mando no tiene que ver) y tambien contra la PS3.
En cuanto al facebook y al twitter, son dos pequeños añadidos, pero el gusto esta en el detalle. Xbox Live y sus posibilidades siguen creciendo dia a dia, y puesto que ya es una plataforma solida, estable y madura, no queda otra que seguir añadiendole pequeñas funcionalidades que la hagan aun mejor. El PSN, desgraciadamente, tiene un largo camino por recorrer.

Y que decir del metal gear. Un metal gear en 360 (sea exclusivo o no, cosa que no han dicho, pero es lo de menos) es un autentico golpe sobre la mesa por su parte, era simplemente imposible que el buque insignia de Sony, el motivo de gran parte de su parque de consolas, llegara a su competencia directa, y lo ha hecho (tras muchos billetes, no lo dudo). Y como usuario de PS3, me jode mucho, creeme, porque soy una de esas personas que la compro para disfrutar de esta estupenda saga.

No me malinterpretes, mañana sere el primero en aplaudir a Sony si esta se lo merece; pero hoy, el aplauso es para Microsoft, porque tras varios años de su salida, la 360 ha conseguido hacerse un enorme hueco por encima de su competidora directa en el mercado, y a estas alturas sigue demostrando que esta interesada en su producto y que va a seguir apoyandolo en los proximos años.

Pido disculpas por no usar tildes, el Opera me esta dando dolores de cabeza, no me deja ponerlas...
Yo sólo pongo lo que opino, y para mi la conferencia de MS ha estado por debajo de las filtraciones de Sony estas semanas. Halo no me gusta, ni el mando nuevo ese, y para mi una conferencia de MS, Sony o N vale lo que valen las exclusivas no los multis.

Respeto tu opinión, pero sigo pensando igual. Para mi Sony ha enseñado más y mejor en forma de filtraciones que MS en la conferencia.

Unido
mayo 31, 2008
yo creo que el mgr no sera exlucisvo, mas que nada porque si lo fuera lo hubieran recalcado 5689456456405698456904 veces.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo sólo pongo lo que opino, y para mi la conferencia de MS ha estado por debajo de las filtraciones de Sony estas semanas. Halo no me gusta, ni el mando nuevo ese, y para mi una conferencia de MS, Sony o N vale lo que valen las exclusivas no los multis.
Rock band Beattles
COD: MW2
Tony Hawk con periferico de tabla

Crackdown 2
Left 4 Dead 2
Forza 3
Splinter Cell
Halo 3 Odst
Halo Reach
Sensor de movimiento y reconocimiento de voz
Metal Gear Solid
Facebook, Twitter, Lastfm,... Para xbox
Alan Wake
Milo
Poder ver la misma peli con varios colegas a la vez y en HD via streaming.
Si solo ha mostrado tres cosas multi. Hay que ser realista... O Sony mañana nos muestra videos nuevos de TODO lo que nos tiene prometido o M$ nos la ha metido doblada.
--- [ Añadido ] -----
Conferencia de Ea en 10 minutillos:

http://www.ea.com/e3

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
yo lo que se es que me voi a comprar una xbox por navidad porque el evento es para convencer de los juegos que tienen y para que compren la consola y eso es lo que han hecho hoy +1 para microsoft

Unido
septiembre 7, 2007
No, el mismo video sde siempre del dante. Ahora los sims 3.
--- [ Añadido ] -----
Ahora los pet estos de hasbro pero online.

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Me gustarían que mostraran algo de algún nuevo Medal of Honor, de momento se ha quedado un poco desbancado por Call of Duty y hace ya año y pico largo que no se habla de esta saga.

Ahora empiezan con NFS SHIFT

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que calidad gráfica tiene el NFS SHIFT :babas: nada que comparar con las últimas entregas.

Superior