Ya me e leidotoda la web akella y todos los posts y os tengo que decir que esta clarisimoque no todo es verdad, este tiosolo tiene la finalidad de enseñar como seria estaren situaciones EXTREMAS, no tiene intencion de morirse, de verdad os pensais que van a dejarle en una selva con soloun cuchillo? esta claro que lo ayudan, la finalidad del programa no esconseguir que bear logre sobrevivir (que jilipollez no?)si no de enseñar como se tendria que actuar, y es cierto qwue alguns consejos no son wenos, pero los hay muchos que si, como lo de intentar siempre buscar laorilla del rio etc, ademas muchos consejos que tachan de falsos, no lo son, esque son consejos que solo y unicamente se pueden usar cuando se esta apunto de mortir, como el beberse la orina,. beber los fluidos de caca de elefante etc, esto no se hace porque tengas sed,se hace porque si no lo haces al minuto estaras muerto.
Por cierto aqui os dejo dos posts de la otra web que me angustado mucho y que creo que argumentan bastante bien, que lo que pasa "no sucede de verdad" pero nos enseña como actuar en casode que pasara.
Aqui los teneis:
Vaya por dios, seguro que la mayoria de los que hablais teneis nociones de supervivencia extrema, seguro que si.
Es divertido ver como la gente opina sumido en la mayor de la ignorancia.
Que todo es cierto? Esta claro que no.
Que le acompañan un equipo de camaras? El mismo lo dice.
Lo que esta claro es que, lo que el hace y dice, es para realizarlo solo en caso de que la otra opción sea la muerte.
De lo que soy un ignorante no opino, pero como no lo soy en estos temas y veo las barbaridades que se dicen, lo tengo que soltar.
14 de julio de 2009 15:50
pitx dijo...
jajajaj madre mia, siempre hay alguien que intenta desmontar a todos los (según él) farsantes...
Es un programa de televisión, es entretenido, y sólo muestra qué cosas te puedes encontrar en diferentes sitios del mundo, con su puntito de supervivencia. Habrá zonas en las que vaya con todo el equipo, y otras en las que esté sólo el cámara. Evidentemente no está él solo, no se graban las cosas por arte de magia XDD
Sobre lo de la orina... yo no he visto programa en el que no haya dicho que beber orina es lo ultimísimo que hay que hacer. Mira ni todo el programa es verdad ni todo el programa es mentira, y si alguna vez haces algo más que senderismo te darás cuenta de que muchas cosas que dice sí que son útiles. No es la biblia, si quieres poner en práctica alguna cosa que te interese te tienes que informar bien por tu cuenta antes de hacerla.
Me parece patética la mentalidad de que todo lo de la tele o es verdad o es mentira (según la persona). Sólo es una fuente de información, y no suele ser ni de lejos la más completa. Si te dan mucha información no sería entretenida, y si quieres aprender que alguien te lo enseñe o te vas a los libros.
Y patético lo de que ahora todo el mundo diga alaa es todo mentira porque lo dice un tío de internet XDD Qué poco pensamiento crítico, coño.