El ultimo superviviente...

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Habro este post para los que vean esta serie que se den cuenta de que ese programa no es lo que nos pintan...

Si quereis saber por que pinchad aqui ojo que os destapara todo el programa yo aviso.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Te odio. Has derrumbado mi ídolo XD.
Me lo he leído todo y la verdad que tiene razón en casi todo, pero bueno, a mi la serie como tal me sigue gustando ;).

Unido
diciembre 25, 2007
Ese tío es el "hamaso", me da igual que pinte como sea, a mí me gusta como es el programa y ya, yo lo veo y no me da por ir a la montaña a hacer el loco con la bici ni nada de eso.
Saludos.
PD: tochazo. :eek:

Unido
junio 23, 2008
Pues a mi me encanta, me lo veo todos los dias ahora que lo echan por la mañana.. vale que hay cosas falsas, pero no mucha gente esta capacitada para hacer lo mismo que el aunque tenga 10 personas detras

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola hombre yo sabia que no podia ser nada de vida o muerte por que le estan grabando es decir pueden tener comida o lo que sea pero parecia que el tipo entendia ...bueno ahora se que es un farsante Adios

Unido
marzo 23, 2009
Que depresion... xD, yo que veia al tio hay bebiendose orina y le admiraba de corazon!
y al final no servia de nada... weno aun asi lo seguire viendo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder pero si el tio es el amo XD
lo que yo no entiendo es lo siguiente:

-que hace el camara ? todo lo que hace el tio lo tiene que hacer tambien el camara y encima con la camara a cuestas ? o el camara ya tiene su comida y cuerdas para el solo ?

yo creo que el tio ya tiene una ruta ( vamos, que no se pierde ) pero lo que creo que es verdad es eso de comerse animales crudos, escalar y todas esas cosas peligrosas que hace

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

-que hace el camara ? todo lo que hace el tio lo tiene que hacer tambien el camara y encima con la camara a cuestas ? o el camara ya tiene su comida y cuerdas para el solo ?

yo creo que el tio ya tiene una ruta ( vamos, que no se pierde ) pero lo que creo que es verdad es eso de comerse animales crudos, escalar y todas esas cosas peligrosas que hace
Recuerdo que en un programa, el tío dijo que uno de los cámaras tocó el líquido de un cactus, se frotó los ojos y estuvo apunto de quedarse ciego. Así que yo creo que todos comen lo mismo, aunque obviamente tendrán comida de emergencia.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008

Hombre claro que esas cosas son de verdad,los bichos y todo eso se los come,pero por lo demas esta todo preparado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hombre claro que esas cosas son de verdad,los bichos y todo eso se los come,pero por lo demas esta todo preparado.
entonces el tio no se pierde ? esta todo programado ?
T_T, en fin, pero que lo tiene que pasar mal lo pasa mal ( aunque quien sabe si cuando la camara no graba le dan comida y todo eso ).
en fin, eso si, hay capitulos muy wapos de el ultimo superviviente ( a mi me gusta uno donde en una selva entra en una cueva a oscuras con murcielagos )

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
entonces el tio no se pierde ? esta todo programado ?
T_T, en fin, pero que lo tiene que pasar mal lo pasa mal ( aunque quien sabe si cuando la camara no graba le dan comida y todo eso ).
en fin, eso si, hay capitulos muy wapos de el ultimo superviviente ( a mi me gusta uno donde en una selva entra en una cueva a oscuras con murcielagos )
Bueno lo de pasar mal...hay en el enlace se ve que en un capitulo que era de noche y decia " uff que frio blablabla" y después el y el camara estaban en un hotel XD.

Unido
diciembre 25, 2007
Vamos a ver, esto no quita de ser un programa de television y hasta el programa mas basico tiene todo planeado, vamos que como es logico no van a soltar al tio en medio de cualquier sitio a que se busque la vida solito.

El programa en cuestion te muestra como son los dias y como puedes sobrevivir si estas en esa situacion. No es el primero ni el ultimo programa de este tipo y su finalidad es el enseñarnos que podemos y que debemos en hacer en casos extremos. El poder comer de esta planta, o que insectos puedes comer, como cocinar determinado animal, que utilizar en caso de enfermadad etc.

La finalidad de ese programa y de su presentador no es la de que todos os penseis que es un super hombre sino la de darnos un poquito mas de cultura sobre casos extremos. El tio te cuenta el programa como lo cuenta por el simple hecho de enganchar a la audiencia y darle mas emocion y de hecho lo consigue.

Yo generalmente lo veo siempre que puedo y me gusta pero desde luego tengo clarisimo que muchas de las cosas estan preparadas.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
Tambien hay que pensar que es un programa de television, no van a arriesgar la vida de una persona cada episodio para mantener la audiencia, tienen que tener una minima seguridad por si alguna urgencia. Y aunque tenga a 10 tios detras lo que hace sigue siendo cosas peligrosas.
Lo que mas me desilusiona es que falle en recomendaciones de supervivencia, eso si que no tiene perdon.

Unido
noviembre 22, 2007
Si el programa esta muy bien, pero tampoco hay que ser muy listo para saber que este tio no va solo con su camara y se pierden por hay.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora me lei el articulo.... que decepcion joder.

-no estan en zonas no pobladas, se quedan a pocos kilometros de carreteras o casas

-no solo van con el camara sino con el medico, el de sonido, etc.

-como es posible perderse de verdad en una isla con carreteras, campos de golf, hoteles, etc.

pero no entiendo una cosa tambien, es que haber hay cosas que hace que parecen muy peligrosas, vale que no se pierda de verdad pero escalar determinadas paredes, travesar rios, algunos animales, etc. son cosas peligrosas que eso si pasa de verdad no ? o ya lo preparan todo para que no se haga daño ?

Superior