Recuerdo que en un programa, el tío dijo que uno de los cámaras tocó el líquido de un cactus, se frotó los ojos y estuvo apunto de quedarse ciego. Así que yo creo que todos comen lo mismo, aunque obviamente tendrán comida de emergencia.joder pero si el tio es el amo XD
lo que yo no entiendo es lo siguiente:
-que hace el camara ? todo lo que hace el tio lo tiene que hacer tambien el camara y encima con la camara a cuestas ? o el camara ya tiene su comida y cuerdas para el solo ?
yo creo que el tio ya tiene una ruta ( vamos, que no se pierde ) pero lo que creo que es verdad es eso de comerse animales crudos, escalar y todas esas cosas peligrosas que hace
Hombre claro que esas cosas son de verdad,los bichos y todo eso se los come,pero por lo demas esta todo preparado.joder pero si el tio es el amo XD
lo que yo no entiendo es lo siguiente:
-que hace el camara ? todo lo que hace el tio lo tiene que hacer tambien el camara y encima con la camara a cuestas ? o el camara ya tiene su comida y cuerdas para el solo ?
yo creo que el tio ya tiene una ruta ( vamos, que no se pierde ) pero lo que creo que es verdad es eso de comerse animales crudos, escalar y todas esas cosas peligrosas que hace
entonces el tio no se pierde ? esta todo programado ?Hombre claro que esas cosas son de verdad,los bichos y todo eso se los come,pero por lo demas esta todo preparado.
Bueno lo de pasar mal...hay en el enlace se ve que en un capitulo que era de noche y decia " uff que frio blablabla" y después el y el camara estaban en un hotel XD.entonces el tio no se pierde ? esta todo programado ?
T_T, en fin, pero que lo tiene que pasar mal lo pasa mal ( aunque quien sabe si cuando la camara no graba le dan comida y todo eso ).
en fin, eso si, hay capitulos muy wapos de el ultimo superviviente ( a mi me gusta uno donde en una selva entra en una cueva a oscuras con murcielagos )