cehulillote
ZuLGoR
- Unido
- mayo 6, 2008
Yo tambien lo estoy viendoBueno este programa me lo veo cada dia (ahora mismo xd)y para mi no es farsa bueno sip,èro el tio en realidad sabe de supervivencia por lo que dice y eso,sus trucos apra orienatrse que dice el funcionan y todo,ademas segun wikipedia xd el tio estubo en la elite,quizas no mucho timepo y que? es la elite se deben entrenar Como puercos xd.
A ver este tio, no es un superviviente, es alguien que nos enseña k hacer en estas situaciones y como sobrevivir y por ello se pone ennuestra piel, pero por algo tiene un equipo detras de seguridad, repito no es un SUPERVIVIENTE, solo alguien que nos enseña como sobrevivir, o acaso cuando se tira a algua elada, cuando se mete en arenas movediczas, se mete en un rio etc es falso? no, quizas en algunas cosas le ayuden sus acompañantes ya que su objetivo no es sobrevivir es enseñarnos, o os pensais que van a decir: weno si se hace daño le dejamos ahi que se muera y nosotros tan tranquilos no?
P.D: y el tio ese que lo critica por haber estado 18 meses en los SAS... De que coño se queja, los sas no es como entrar al equipo de futbol del barrio joder, es un grupo de elite que solo llegan los mejores, y seguramente el tio se fue de los sas por aquel accidente que tuvo y la mala experiencia, ademas cuantos meses a estado el tio ese k tanto critica en los sas? nignuno, lo unico que hace el tio ese es senderismo (no veas que duerza, nada comparado con los SAS xD)
SsaludOs!