El ultimo superviviente...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Bueno este programa me lo veo cada dia (ahora mismo xd)y para mi no es farsa bueno sip,èro el tio en realidad sabe de supervivencia por lo que dice y eso,sus trucos apra orienatrse que dice el funcionan y todo,ademas segun wikipedia xd el tio estubo en la elite,quizas no mucho timepo y que? es la elite se deben entrenar Como puercos xd.
Yo tambien lo estoy viendo :)

A ver este tio, no es un superviviente, es alguien que nos enseña k hacer en estas situaciones y como sobrevivir y por ello se pone ennuestra piel, pero por algo tiene un equipo detras de seguridad, repito no es un SUPERVIVIENTE, solo alguien que nos enseña como sobrevivir, o acaso cuando se tira a algua elada, cuando se mete en arenas movediczas, se mete en un rio etc es falso? no, quizas en algunas cosas le ayuden sus acompañantes ya que su objetivo no es sobrevivir es enseñarnos, o os pensais que van a decir: weno si se hace daño le dejamos ahi que se muera y nosotros tan tranquilos no?

P.D: y el tio ese que lo critica por haber estado 18 meses en los SAS... De que coño se queja, los sas no es como entrar al equipo de futbol del barrio joder, es un grupo de elite que solo llegan los mejores, y seguramente el tio se fue de los sas por aquel accidente que tuvo y la mala experiencia, ademas cuantos meses a estado el tio ese k tanto critica en los sas? nignuno, lo unico que hace el tio ese es senderismo (no veas que duerza, nada comparado con los SAS xD)

SsaludOs!

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Hombre claro que todas las cosas que hace de comer bichos y to' eso es verdad lo de su imagen de que va solo con el camara y se pierde una semana blablabla todo eso si que es mentira.

Yo desde luego voy a seguir viendo el programa como antes ya que es entretenido.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo creo que el que ha escrito eso es que tiene un poco de envidia... ese programa esta muy bien

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Claro picha va a jugarse la vida cada mes o cada semana (depende de cuando aga cada capitulo) para hacer una serie-docuimental de audiencia media, esta claro que todo no es verdad , pero tu te comerias a una cebra o a una serpiente , esta serie-documental es como una guia de supervivencia nada mas...

Ami personalmente me encanta.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo tambien lo estoy viendo :)

A ver este tio, no es un superviviente, es alguien que nos enseña k hacer en estas situaciones y como sobrevivir y por ello se pone ennuestra piel, pero por algo tiene un equipo detras de seguridad, repito no es un SUPERVIVIENTE, solo alguien que nos enseña como sobrevivir, o acaso cuando se tira a algua elada, cuando se mete en arenas movediczas, se mete en un rio etc es falso? no, quizas en algunas cosas le ayuden sus acompañantes ya que su objetivo no es sobrevivir es enseñarnos, o os pensais que van a decir: weno si se hace daño le dejamos ahi que se muera y nosotros tan tranquilos no?

P.D: y el tio ese que lo critica por haber estado 18 meses en los SAS... De que coño se queja, los sas no es como entrar al equipo de futbol del barrio joder, es un grupo de elite que solo llegan los mejores, y seguramente el tio se fue de los sas por aquel accidente que tuvo y la mala experiencia, ademas cuantos meses a estado el tio ese k tanto critica en los sas? nignuno, lo unico que hace el tio ese es senderismo (no veas que duerza, nada comparado con los SAS xD)

SsaludOs!
Claro que no es superviviente si el mismo lo dijo... dijo ahora me estoy poniendo en la piel de un excursionista perdido, pero claro el caso es criticar...

Unido
abril 14, 2008
pos yo lo he visto por primera vez el programa este y me ha gustado la verdas me recuerda al snake en mgs3
eso si,el tio no teme ni por su vida ni por nada esta claro,porke hay obviamente un camara,y perderse nose puede perder,k curioso k luego al final encuentra civilizacion siempre y tal...
pero aun asi me gusta nose hay cosas k se aprenden con este programa como por ejemplo k hay un arbol k si le rajas echa sangre XDXDXDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una cosa que parece que nadie ha pensado es ¿en serio creiais que la productora del producto iva a dejar que el tio muriera en directo? ¿alguien piensa con logica? esto no es un juego donde se deja que los protas mueran para dar espectaculo es la vida real :douh:

Unido
abril 10, 2009
Está claro que es un timo,yo al principio claro mi semi-dios pero pasados unos capítulso ya se sabe.

Al mínimo problema una llamadita y tienen un helicoptero encima,o comida o lo que sea.

Igualmente,el programa no muestra como vive Bear,si no ENSEÑAR las técnicas con las que quizá puedas sobrevivir.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Al mínimo problema una llamadita y tienen un helicoptero encima,o comida o lo que sea.
Lo repito dejar los juegos 5 minutos, como van a dejar a un tío a su suerte en medio de cualquier sitio a ver si muere :douh:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Bear grylls, el sucesor de chuck norris! xD

Este es el nuevo dios de la tierra y de la TV XD

Unido
agosto 27, 2008
Pues justamente, el otro día yo y mi primo estuvimos hablando sobre este tio... Deciamos de coña que el tio ese estaria grabando en un plato XD y mira por donde es real...

Unido
marzo 6, 2009
ese tio tiene un merito enorme lo que hace lo que come lo que pasa cierto que tiene gente detras que le ¨ayudan¨pero las pasa canutas y ami me gusta ese programa y lo seguire viendo por mucho que un JUANLANA escriba todo ese tocho

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo tambien me uno al grupo de bear grylls,porque aunque es verdad que le ayudan, lo que hace este tio es bestial!

SaludOOs!

Unido
junio 23, 2006
El tio del blog va de guai, como que a destapado al "gran farsante". Y lo que tiene es una picada encima de niño pequeño.

El programa no es mas que E S P E C T A C U L O. Un tio con carisma, que se pierde por lugares sin civilizacion y hace cosas para que pienses: pufff que asco, ¿si me quedara solo en la jungla haria eso?

Es de cajon que no va solo con el camara por la jungla, esta claro que va perfectamente atendido por un gran equipo, y esque no deja de ser un programa de television!!!

Hay que ser bobo para molestarse en buscar datos de si este tio sabe o no sabe de supervivencia......... es un ACTOR!

Yo os aconsejo seguir viendo el programa, porque entretiene, que es para lo que lo hacen.

Unido
julio 3, 2009
bueno eso lo empezé a descubrir en el 2o y 3o capitulo que veía, primero pensé, deve tener a alguien más a su lado, él y cámara solos... ni de coña, y ahora ya sabía que estava programado, nunca pensé que todo lo que decía era falso, eso me sorprendió ahora. menudo timo... aún así lo seguiré viendo puesto que es entretenido :/

Superior