El ultimo superviviente...

Unido
mayo 31, 2008
la verdad esque yo el otro dia estuve discutiendo con mis amigos, sobre este tio, y yo nose mucho de supervivencia pero mas o menos la idea general del articulo era la mia.

en la television ai tantas cosas y tantas cosas que no son verdad.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo no me lo e leido, pero ese tioesel amo, estuvo en el SAS britanico y por muy preparado que este, el tio se mata yse deja la piel en enseñarlo, claro que esta planeado, el programa dura media hora, y un superviviente puede estar un mes entero perdido o mas, pero aun que la localizacion este preparada y tenga unequipo detras por si sale herido ,el tio todo loque enseña etc lo hace el mismo,o os pensais que la carne de zebra que se come, la orina que usa para beber, y todas las tecnicas que usa son falsas? nO, solo tiene un equipo detras, porque un supereviviente vivira una de estas situaciones en suvida y este lo vive cada semana, asi que no pueden dejarlo ai perdido sin mas, tiene que tener un equipodetras que le ayude, no a sobrevivir, sino a llegar a su sitio, pero aun asi este tio es un crack y se deja la piel en ello.

SaludOs!

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo no me lo e leido, pero ese tioesel amo, estuvo en el SAS britanico y por muy preparado que este, el tio se mata yse deja la piel en enseñarlo, claro que esta planeado, el programa dura media hora, y un superviviente puede estar un mes entero perdido o mas, pero aun que la localizacion este preparada y tenga unequipo detras por si sale herido ,el tio todo loque enseña etc lo hace el mismo,o os pensais que la carne de zebra que se come, la orina que usa para beber, y todas las tecnicas que usa son falsas? nO, solo tiene un equipo detras, porque un supereviviente vivira una de estas situaciones en suvida y este lo vive cada semana, asi que no pueden dejarlo ai perdido sin mas, tiene que tener un equipodetras que le ayude, no a sobrevivir, sino a llegar a su sitio, pero aun asi este tio es un crack y se deja la piel en ello.

SaludOs!
Emm...como se nota que no lo has leido eh...XD Algunas cosas que hace si que son peligrosas pero yo te aconsejo que si no quieres tener una imagen inadecuada del programa te leas el enlace.
--- [ Añadido ] -----
me rei con este video, lol buen actor el tio:

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

y lo del supuesto oso que le ataco y salio milagrosamente vivo y otro animales :

http://www.youtube.com/watch?v=p0qyKyWaNEQ
LOL yo esos videos ya los vi ayer la verdad es que los dejan en evidencia.

P.D:En el segundo video sale lo que te decia del hotel XD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
ahora me lei el articulo.... que decepcion joder.

-no estan en zonas no pobladas, se quedan a pocos kilometros de carreteras o casas

-no solo van con el camara sino con el medico, el de sonido, etc.

-como es posible perderse de verdad en una isla con carreteras, campos de golf, hoteles, etc.

pero no entiendo una cosa tambien, es que haber hay cosas que hace que parecen muy peligrosas, vale que no se pierda de verdad pero escalar determinadas paredes, travesar rios, algunos animales, etc. son cosas peligrosas que eso si pasa de verdad no ? o ya lo preparan todo para que no se haga daño ?

Hombre, eso no creo que este preparado, lo que esta claro esque el hombre tiene unas condiciones fisicas increibles y yo pienso que a veces esta en situaciones de peligro.. o acaso es broma los arboles que sube para coger cocos como si de una tonteria se tratase.. no creo que haya una colchoneta debajo y tampoco creo que haya mucha gente que sea capaz de hacer lo mismo que el.. seguro que la mayoria no comerian las cosas que el come, no escalaria las montañas con tanta facilidad incluso aveces sin instrumentos.. a mi sinceramente me sigue gustando el programa.. pero bueno quizas lo de que tiene una ruta ya planeada y que esta cerca de carreteras, pueblos, etc puede ser verdad ya que si no tampoco entiendo como SIEMPRE dejen donde lo dejen acaba encontrando la salida en dos dias aproximadamente cuando nadie seria capaz de hacerlo.

Unido
agosto 1, 2007
me e leido solo un poco, pero vamos viene diciendo que el programa es un bulo?? joder yo que lo veia todas las mediodias....ahora ya no va a ser lo mismo......lo que me e reido con el primer video que a puesto need, JUAS si estaban al lao los coches XD
no iban hacer una pelicula de uncharted?? pues a este el papel le vendria al pelo...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estará todo preparado pero el que ha escrito el artículo no hace la mitad de un tercio de lo que hace el chaval del programa :eek:

Unido
diciembre 29, 2008
Ostias pues claro que sabe adonde tiene que ir, portagoniza a un tio que se pierde de alguna ruta o algo asi, no ha un tio que se despierta una mañana y ve que esta en medio del serengeti.

Hoy pusieron el capitulo de la isla, quien tiene huevos de meterse en el mar desde una mierda balsa de madera con tiburones alrededor, yo recuerdo que se tiro dos veces y las dos veces tubo que salir inmediatamente, o cuando estruje un cacho mierda para beber sus fluidos o cuando se metio en un lago helado para enseñar como se sale de el...

Que me importa a mi si esta todo planeado, con lo que veo y explica el tio ya me sobra
--- [ Añadido ] -----
Lo de hawai, un cacho isla con miles hoteles, enseñaron la grieta con el puente natural porque quedaba guapo, eso cogen graban, se suben al coche y lo vuelven a soltar en otro sitio, hoy en kenia, os creeis que se recorrio 6 km en 2 minutos del programa, atraveso una llanura una montaña y una selva en dos pasos WTF

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
¿Pero sorbe la mierda de elefante y camello o no? ¿me diran que los gusanos xxl son piruletas y saben a fresa? pues ya esta!

ya sabemos que es un programa, que provoca la mayoria de 'infortunios' y que no pasa mucho hambre, pero da igual. Prefiero de largo eso que ver los realities de telecinco.

Unido
diciembre 29, 2008
Mas trapicheos hay en OT, o incluso en partidos de futbol.... coño pues lleva a todos esos detras por algo, con una minicamara no se roda un programa no es la peli "monstruoso", dos camaras, el tecnico, el de sonido, el que planea todo...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Ya me e leidotoda la web akella y todos los posts y os tengo que decir que esta clarisimoque no todo es verdad, este tiosolo tiene la finalidad de enseñar como seria estaren situaciones EXTREMAS, no tiene intencion de morirse, de verdad os pensais que van a dejarle en una selva con soloun cuchillo? esta claro que lo ayudan, la finalidad del programa no esconseguir que bear logre sobrevivir (que jilipollez no?)si no de enseñar como se tendria que actuar, y es cierto qwue alguns consejos no son wenos, pero los hay muchos que si, como lo de intentar siempre buscar laorilla del rio etc, ademas muchos consejos que tachan de falsos, no lo son, esque son consejos que solo y unicamente se pueden usar cuando se esta apunto de mortir, como el beberse la orina,. beber los fluidos de caca de elefante etc, esto no se hace porque tengas sed,se hace porque si no lo haces al minuto estaras muerto.

Por cierto aqui os dejo dos posts de la otra web que me angustado mucho y que creo que argumentan bastante bien, que lo que pasa "no sucede de verdad" pero nos enseña como actuar en casode que pasara.

Aqui los teneis:

Vaya por dios, seguro que la mayoria de los que hablais teneis nociones de supervivencia extrema, seguro que si.
Es divertido ver como la gente opina sumido en la mayor de la ignorancia.

Que todo es cierto? Esta claro que no.
Que le acompañan un equipo de camaras? El mismo lo dice.

Lo que esta claro es que, lo que el hace y dice, es para realizarlo solo en caso de que la otra opción sea la muerte.

De lo que soy un ignorante no opino, pero como no lo soy en estos temas y veo las barbaridades que se dicen, lo tengo que soltar.

14 de julio de 2009 15:50
pitx dijo...
jajajaj madre mia, siempre hay alguien que intenta desmontar a todos los (según él) farsantes...

Es un programa de televisión, es entretenido, y sólo muestra qué cosas te puedes encontrar en diferentes sitios del mundo, con su puntito de supervivencia. Habrá zonas en las que vaya con todo el equipo, y otras en las que esté sólo el cámara. Evidentemente no está él solo, no se graban las cosas por arte de magia XDD

Sobre lo de la orina... yo no he visto programa en el que no haya dicho que beber orina es lo ultimísimo que hay que hacer. Mira ni todo el programa es verdad ni todo el programa es mentira, y si alguna vez haces algo más que senderismo te darás cuenta de que muchas cosas que dice sí que son útiles. No es la biblia, si quieres poner en práctica alguna cosa que te interese te tienes que informar bien por tu cuenta antes de hacerla.

Me parece patética la mentalidad de que todo lo de la tele o es verdad o es mentira (según la persona). Sólo es una fuente de información, y no suele ser ni de lejos la más completa. Si te dan mucha información no sería entretenida, y si quieres aprender que alguien te lo enseñe o te vas a los libros.

Y patético lo de que ahora todo el mundo diga alaa es todo mentira porque lo dice un tío de internet XDD Qué poco pensamiento crítico, coño.

Unido
marzo 16, 2008
pero no esque falle en las recomendaciones, lo de beber orina, vamos a pensar si no hay un puto trajo de agua en todo el desierto pues no es recomendable pero beber una pequeña cantidad no es malo. en internet hay muchas cosas y no hay que fiarse de todas solo digo eso...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
estará muy preparado o lo que sea, pero para mí este un tío es "crack", o acaso las serpientes de cascabel que mata son falsas, o meterse en un lago helado de Siberia también está preparado? Eso y muchas cosas más...

Yo ya estoy esperando la temporada 7.

Unido
mayo 4, 2008
Bueno este programa me lo veo cada dia (ahora mismo xd)y para mi no es farsa bueno sip,èro el tio en realidad sabe de supervivencia por lo que dice y eso,sus trucos apra orienatrse que dice el funcionan y todo,ademas segun wikipedia xd el tio estubo en la elite,quizas no mucho timepo y que? es la elite se deben entrenar Como puercos xd.

Superior