El tráfico generado por Black Ops en PlayStation Network no tiene precedentes

Unido
abril 4, 2008
2,6 millones de usuarios es una cifra q habla x si sola. eso quiere decir q es el mejor shooter q hay asta ahora y a quien no le guste q se dedique al Tetris jajajaja (ES BROMA) para gustos los colores y si a alguien no le gusta no es necesario q diga q es una mierda ni nada x el estilo, simplemente si no os gusta pues nada, teneis muxos mas shoters muy buenos como: Battlefield Bad Company 2, Medal Of Honor, etc... desde mi punto d vista yo prefiero COD.
PD: espero q no sigais criticando un juego sin jugar primero. Un saludo a todos.

Unido
junio 3, 2008
además, desde sony declaran "¡¡nunca habiamos visto tal cantidad de casuals estafados al mismo tiempo!!"

Unido
abril 4, 2008
estafados??? me puedes decir xq? yo estoy muy contento con el Black OPS y no e tenido ningun problema con el juego. si tu t as sentido estafado x anteriores juegos, no los demas lo abran sido. lo siento x ti. Un saludo.

Unido
junio 12, 2008
@oOplaymaniacoOo dijo:
@miguegongon dijo:

si a uno le gusta este juego pues bien por el,pero no empeceis a decir que el juego es una mieda o que es imbecil por comprarselo etc.algunos no estamos arempentidos por esto asi que ya esta.
seras tu porque la gran mayoria sabe que gastarse 70 pavos en un juego que no innova nada es un engaño, y esto lo unico pa lo que sirve es para engrandecer a esta desarrolladora de juegos y clavarle a la gente un taco de dinero sacando complementos para el juego ya que viendo que tanta gente se ha gastado los dineros se aprovecharan , pero lo mas bonito es que en otros juegos que desarollen esta misma compañia pasara lo mismo a raiz de esto y es entonces cuando nos incluiremos el resto de gente que pasa de este juego pero que por culpa de sus ventas nos haran pagar a nosotros tambien...

Unido
octubre 8, 2009
cagate me cago en la puta... porke coño tuvieron ke kitar los quiks??? nos han jadidio a todos los PRO....

Unido
septiembre 27, 2008
Habiendo terminado el juego ahora, decir que el modo historia una pasada, pero el modo online, deja que desear, me mola mas el de MW2, el modo online de este juego lo veo un paso atrás, si no llega a ser por los zombies y por las partidas de apuestas, me acabaria aburriendo sobre manera, y yo que vendí MW2... Ahora lo pillare de 2da mano de nuevo XD

Unido
octubre 10, 2010
@miguegongon dijo:
@oOplaymaniacoOo dijo:

seras tu porque la gran mayoria sabe que gastarse 70 pavos en un juego que no innova nada es un engaño, y esto lo unico pa lo que sirve es para engrandecer a esta desarrolladora de juegos y clavarle a la gente un taco de dinero sacando complementos para el juego ya que viendo que tanta gente se ha gastado los dineros se aprovecharan , pero lo mas bonito es que en otros juegos que desarollen esta misma compañia pasara lo mismo a raiz de esto y es entonces cuando nos incluiremos el resto de gente que pasa de este juego pero que por culpa de sus ventas nos haran pagar a nosotros tambien...
la gran mayoria esta acosando a los que se a comprado el juego y la verdad es que no entiendo porque, si ves que es un timo para otros no lo es y si unos no disfrutan con el juego ,otros si disfrutaran,pero esque que razon ay para acer esto?????:(
--- [ Añadido ] -----
si algien quiere agregarme para zombis o multijugador mi ID es:hopitodenieve

Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
mola mas d 2 millones d jugadores en linea

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ke remedio aki la gente gugamos con o sin fallos :coolface: menuda panda de viciaos tamos hechos jaja ayer en 1 hora jugue 2 partidas pero ahi seguimos otra mas para jugar otras 2 o sea en toda la noche 6 partidas XD (es un suponer) y seguiremos ahi :rotonuse: con el lag y todo lo ke traiga :coolface:

Superior