yo soy uno
xD
2,6 millones en todo el dia flipao no todos a la vez ... en ps3 tmbn ay 2,6 seguro en todo el diajoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 2,6 millones es una flipada de gente jajaja
seras tu porque la gran mayoria sabe que gastarse 70 pavos en un juego que no innova nada es un engaño, y esto lo unico pa lo que sirve es para engrandecer a esta desarrolladora de juegos y clavarle a la gente un taco de dinero sacando complementos para el juego ya que viendo que tanta gente se ha gastado los dineros se aprovecharan , pero lo mas bonito es que en otros juegos que desarollen esta misma compañia pasara lo mismo a raiz de esto y es entonces cuando nos incluiremos el resto de gente que pasa de este juego pero que por culpa de sus ventas nos haran pagar a nosotros tambien...@miguegongon dijo:
si a uno le gusta este juego pues bien por el,pero no empeceis a decir que el juego es una mieda o que es imbecil por comprarselo etc.algunos no estamos arempentidos por esto asi que ya esta.
me agregas a la ps3? mi ID: ELKO83 y nos exaremos unas partiditas y seguiremos siendo estafados jajajajavoy por el segundo prestigio![]()
la gran mayoria esta acosando a los que se a comprado el juego y la verdad es que no entiendo porque, si ves que es un timo para otros no lo es y si unos no disfrutan con el juego ,otros si disfrutaran,pero esque que razon ay para acer esto?????@oOplaymaniacoOo dijo:
seras tu porque la gran mayoria sabe que gastarse 70 pavos en un juego que no innova nada es un engaño, y esto lo unico pa lo que sirve es para engrandecer a esta desarrolladora de juegos y clavarle a la gente un taco de dinero sacando complementos para el juego ya que viendo que tanta gente se ha gastado los dineros se aprovecharan , pero lo mas bonito es que en otros juegos que desarollen esta misma compañia pasara lo mismo a raiz de esto y es entonces cuando nos incluiremos el resto de gente que pasa de este juego pero que por culpa de sus ventas nos haran pagar a nosotros tambien...
Son gustos variados xD, ami el gran turismo 5 no me atrae para nada xDY a mi que no me llama la atencion este juego?
Alquilalo, pasate la historia, y vuelve a jugar al online de MW2, es un consejo XDY yo aun sin tenerlo...XD