Es gracioso, que en el juego, sale un mapa del mundo con los puntos que indican gente jugando, pues hay por todo el mundo(no siempre) excepto por Rusia(que nunca hay) XDpues vaya si que hay muchos jugadores en todo el mundo XD
@SONAMB dijo:
pues estas igual que yo, la pena es que la gente se gaste 70 pavos para ver lo mismo que en el mw2....y habiendo otros juegos que merecen mas la pena que esta mierda..
jejejejejejeje me dio risa tu comentario!!además, desde sony declaran "¡¡nunca habiamos visto tal cantidad de casuals estafados al mismo tiempo!!"
me pagan por hacerlo y con el dinero que saco me compro el battlefield...@miguegongon dijo:
Te pagan por hacerle mala publicidad al juego ,tienes envidia o eres un buen egoista?.:hola:
en el call of duty mw2 estan regristrado mas de 10 millones y en este a saber kuantosYo cada vez que entro me encuentro mas de medio millon de jugadores :babas:
Yo solo digo que 70 € por 6 horas de campaña y un online masificado y dando problemas no es de recibo.@miguegongon dijo:
si a uno le gusta este juego pues bien por el,pero no empeceis a decir que el juego es una mieda o que es imbecil por comprarselo etc.algunos no estamos arempentidos por esto asi que ya esta.