El tráfico generado por Black Ops en PlayStation Network no tiene precedentes

Unido
febrero 18, 2009
A mi el online bien 2 dias y despues cuesta poder jugar una partida entera sin que nos mande a otro host o se cierre el host.Con la de pasta que estan ganando podrian poner los servidores dedicados.Porque con tanto cuelgue se te quitan las ganas de jugarlo online.Y mas a la gente que tiene poco tiempo en el dia y no quiero pensar en lo que hara quien lo alquile y no lo pueda disfrutar.

Unido
octubre 18, 2008
@davix dijo:
además, desde sony declaran "¡¡nunca habiamos visto tal cantidad de casuals estafados al mismo tiempo!!"
jejejejejejeje me dio risa tu comentario!!

yo no me comprare nunca mas un call of duty hasta que baje de precio...porque estoy asqueado de COD hasta en la sopa, cuando baje de precio si me lo compro porque es un platino facil y la historia del modern wafare me gusto...por mi parte como buen sonyer que soy espero killzone 2 con sus jetpacks, exoesqueletos y nueva cultura helghast que descubrir no un juego que le najaron los graficos(con los graficos no se juega hehehehe).

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Querían decir 2,6 millones de usuarios indignados por el on-line, es una vergüenza los servidores que hay, es imposible jugar 1 hora seguida sin que cambien de host...

Unido
marzo 11, 2008
Normal, a todos los usuarios legales hay que añadirles la inmensa cantidad de ellos que han entrado esta semana con JailBreak.

Ya veran como ahora que ya se tapo el bug el numero se normaliza.

Un saludo

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
que se dejen de tonterias y que arreglen todos los problemas del juego que ya somos bastante gente que estamos asta los hue... de el juego este ..

Unido
mayo 4, 2008
yo cada vez que juego al online estoy 1 HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para poder jugar una partida decente por la mierda del online que tiene el jodido juego

Unido
julio 23, 2009
Este juego vicia y agobia a partes iguales. Si te toca una partida que va bien, el juego es un vicio. Pero eso sucede de higos a peras, lo normal es que las partidas vayan mal o muy mal, y lo raro es que cada vez van peor. Yo empiezo a hartarme ya, lo acabaré vendiendo como hice con el mw2, y el próximo call of duty me lo pensaré mucho antes de comprarlo (que es lo que tendría que haber hecho con el black ops, pero al final piqué).

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
si mucha gente pero va a pedos la conexion, sobretodo hasta que empiezas a jugar y mas como estes en un grupo de amigos, porque es rara la vez que entrar todos y no deja a ninguno fuera de la partida......

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Pues a mi la verdad que no me va tan mal, si es cierto que los primeros dias estaba un poco peor, pero vamos que en el MW2 tambien se me a quedado tirado mas o menos igual, pero como este no es de Infinty hay que crucificarlo, y que conste que no soy ningun fanboy solo tengo el MW2 y este y me gustan los 2, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@oOplaymaniacoOo dijo:
@miguegongon dijo:

si a uno le gusta este juego pues bien por el,pero no empeceis a decir que el juego es una mieda o que es imbecil por comprarselo etc.algunos no estamos arempentidos por esto asi que ya esta.
Yo solo digo que 70 € por 6 horas de campaña y un online masificado y dando problemas no es de recibo.
Y se podían dejar algo de pasta en servidodres dedicados si van a verse afectados por tanto trafico. Pero lo vergonzoso va a ser que cobren 15€ por el DLC de marras que acabaran poniendo. Y veremos si parchean el sonido

Superior