El tráfico generado por Black Ops en PlayStation Network no tiene precedentes

Unido
julio 25, 2007
pues que digan las cifras y dejen de decir , son muchos pero no decimos cuantos.ademas a saber cuantos con juegos pirateados han estado jugando en 360,

Unido
noviembre 13, 2010
Que quieren decir con eso, que explican???? que somos muchisimos usuarios y han ganado "tropecientos" millones. O por que ni se puede jugar al online sin que le entren a uno ganas de potar. O por que se ve y se escucha como el "culo".
Igual sería mejor explicar algo de eso, para un producto que lo único que ha hecho ha sido poner el nombre "Call of Duty" para que nos tiremos como zombies en el incluido yo. :babas:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo cuando estoy jugando solo veo 400.000 perosona o asi, y en los zombies no hay ni dios.... que em faltan esos trofeos para el platino, asique que me expliquen a mi donde se mete la gente -.-''

Unido
octubre 10, 2010
@miguegongon dijo:
@SONAMB dijo:

pues estas igual que yo, la pena es que la gente se gaste 70 pavos para ver lo mismo que en el mw2....y habiendo otros juegos que merecen mas la pena que esta mierda..
si a uno le gusta este juego pues bien por el,pero no empeceis a decir que el juego es una mieda o que es imbecil por comprarselo etc.algunos no estamos arempentidos por esto asi que ya esta.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que arreglen el modo multijugador local, para poder poner tiempo de partida y puntos, que si quieres jugar con amigos en casa te ocmes los mocos y las partidas on de 10 min y no puedes hacer cambios, menuda mierda.

Unido
marzo 14, 2008
pues ya podian haberse gastado el dinero recaudado en ponerle servidores dedicados por que el online da asco jugar,con el puto lag,saltos y demas mierdas

p.d. a mi me va igual de mal con el parche que sacaron que sin el

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
se lo pediré a un colega para jugar, pero seguro que no aporta nada que no tengan otros shooters más antiguos como bad company 2

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Solamente por llevar en la portada el nombre de call of duty la gente se deja engañar. Este es uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos. Este juego no se merece esas cifras para nada.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
es un juegaso .. ara mismo hay 548,577 jugadores online
--- [ Añadido ] -----
@niko66 dijo:
Solamente por llevar en la portada el nombre de call of duty la gente se deja engañar. Este es uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos. Este juego no se merece esas cifras para nada.
yo lo tengo me lo he pasado .. y solo tengo una palabra entre los dedos INCREIBLE :babas::hola::rotonuse:

Última edición:
Superior