El tiempo pasa demasiado rápido.

Unido
enero 31, 2009
Totalmente cierto, e incluso a medida que pasan los dias, noto que el tiempo pasa más deprisa.

Unido
abril 24, 2010
Si, el tiempo pasa demasiado deprisa, tube 3 fracturas en los metatarsianos, me operaron y tal, y de eso ya hace unos 2 meses, y se me han pasado rapidisimo, por suerte.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Y que lo digas. Yo a partir de los 18-19 empecé a notarlo más de lo normal, y ya este año tocan 23.
Parece mentira que cuando era niño la universidad se viese tan lejos y ahora ya va a hacer dos años que acabé la carrera.
Incluso ahora que estoy preparando la oposición se me pasan los días rapidísimos. Parece que acaba de empezar la semana y ya mañana estamos a jueves otra vez, xDD.
Un saludo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esto es lo de siempre el curso se te pasa eterno y las vacaciones de verano cortas por lo menos a mi XXXDXXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Catador dijo:
CHORRAPOST.

¿No teneis esa sensación? De que cada vez los días, semanas, meses...¿pasan más rapido? Lo hemos comentado algunos colegas y todos pensamos igual, desde que pasas la barrera de los 16/17 donde, anterior a esa edad, los veranos se me hacian eternos, los cursos soporíferamente largos, incluso parecía que los días durasen más... Pero ahora que tengo 19 años, es como si todo fuera acelerado, parece que fue ayer cuando era verano, cumples un año más y cuando te das cuenta es tu cumpleaños otra vez...

No se me da la sensación de que cuando menos me lo espere me veo ya con 25/30 años, y así cada vez peor. Hay que vivir intensa y pasionalmente la vida, porque cuando te das cuenta todo habrá pasado.

¿no teneis esa sensación?:rotonuse:
Si que tengo esa sensación.
Y con 30 años que tengo, el tiempo, aún pasa más rápido.
La verdad que, como tu muy bien dices, hay que difrutar de esta vida y pasar de malos rollos, que esto son 2 dias y 1 es para la PS3 ;););)

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo solo se que antes estaba hasta los cojones de tanto verano (y eso que me encanta), eso no se terminaba nunca, y este año que he trabajado, se me ha pasado como si nada... :rotonuse:

Unido
enero 2, 2009
Pues si la verdad ami me pasa, yo tengo 17 y en un mes 18 hace 1 año estaba deseoso de cumplir los 18 hace 6 meses algo menos y ahora que me queda un mes me da igual y veo que los dias se hacen cortos...la verdad es que si, supongo que sera que uno se hace mayor...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
jajaja supongo que sera por temas de ansias,las personas tenemos la manía de que una vez que llegas a los 20 o te acercas,tienes que vivir todo aceleradamente por si no te da tiempo,todo esta en la cabeza,las cosas cambian,cuando entras en la veintena empiezas a tener responsabilidades,el ser adulto es la mayor de ellas,y claro vivir todo de forma rápida,porque sin darte cuenta no has salido de una responsabilidad que ya te estas metiendo en otra,pero bueno,el reloj sigue teniendo los mismos segundos,horas y minutos que siempre,no es el el que va deprisa,somos nosotros!

Unido
mayo 23, 2009
si pasa muy rapido sera por la hora adelantada porque veo el reloj de la ps3 y me pone que ya son las 20:00 y me quedo loco.

Superior