El tiempo pasa demasiado rápido.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo tengo 17, y voy a salir de la preparatoria en junio, la verdad ya me veo con todos las cosas que voy a hacer y sobre todo el tiempo pasara rapido, universidad, trabajo, servicio, practicas, esto el otro, por eso se pasa el tiempo rapido tantas cosas que hacer y nunca mirar el reloj.

Creo que mi estilio de vida cambiara este año jeje, ahora mismo estoy en un estado medio, se me pasa el tiempo rapido en las practicas, proyectos y la escuela.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
El tiempo pasa igual para todos, lo que sucede es que como vivimos en el presente, lo demas se convierte (y pensamos) en el pasado y el futuro es el que esperamos, lo que hace la sensacion de que todo pase rapido,

Miren, Por ejemplo estamos platicando con unos amigos y luego se van, cuando se fueron piensas cuando platicabas en ese momento te das cuenta de que todo paso muy rapido, que el tiempo corrio pero en realidad todo esta en balance, ademas que pensar mucho en el futuro hace que el presente se convierta en solo un pensamiento lo cual lo hace mas rapido.

Aunque si divertirse y salir hace mas ameno el tiempo, mas tranquilo y disfrutable lo que lo hace un poco mas rapido.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo tengo 17 casi 18,y desde luego que todo pasa más deprisa.Recuerdo aquellos veranos que se hacian infinitos,y las ganas con las que volvía al colegio a ver a mis amigos...eso sí,a las 2 semanas ya estaba aburrido.

Carpe Diem señores!
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
758
Karma
67
Ubicación
Lima - Perú
Tienes toda la razon !! el tiempo ha esta edad pasa demasiado rapido U.U segun mi punto de vista y de muchos ... es frustrante!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno es algo extraño, yo almenos no lo veo que por que cumples mas de 20 y por que tienes mas responsabildades el tiempo pasa mas rapido.

Creo que es algo distinto que no sabria explicar parece que todo es muy acelerado, yo la verdad lo atribuiria mas al avance tecnologico y a la modernizacion ya que con la invacion de internet, facebook, messenger, foros de internet, celulares, video consolas, ipods, tablets etc etc hacen que la gente consuma mucho tiempo en estas actividades sin darse cuenta lo rapido que pasa el tiempo por ejemplo es extraño pero a veces enciendo la play y no me doy ni cuenta cuando pasan 3 horas pero por ejemplo me voy a jugar bola con los amigos y una tarde se me hace larguisima. Creo que antes la genta tenia otro tipo de actividades diferentes a las de este mundo moderno por lo que por ahi puede erradicar la sensacion que tenemos del tiempo y por eso se nos hace mas rapido.

Ahora veanlo por el lado bueno si por un lado la el tiempo se nos va rapido, la expectativa de vida a aumentado considerablemente, yo por ejemplo tengo 27 años y todavia me considero un chaval joven tampoco es que ando jugando de chiquillo pero para nada me considero alguien viejo cosa que en los 70s o 80s un hombre o mujer para arriba de los 25 años ya debia estar casado y con familia almenos en mi pais, de echo e visto que en europa la gente se casa casi con 35 a 40 años por lo que no hay apuro.

Y concuerdo con muchos que hay que aprobechar la vida y tratar de crecer y salir adelante.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Totalmente de acuerdo... ahora que he cumplido los 18 noto como que pasa todo mas rapido (con los 17 ya empeze a notarlo)

Si esque parece mentira... ya llevamos 4 meses casi del 2011 y parece que fue ayer cuando estaba tomandome las uvas cerebrando el año nuevo:rotonuse:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
y encima te adelantan una hora en el reloj.....pues mas rapido aun....xD

no en serio, hace poco tenia 20 años y ahora ya tengo 24 xD
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
El tiempo pasa más rápido a partir de cierta edad por el tipo de vida que llevas, al crecer aumentan las responsabilidades, la facultad, los exámenes, la novia, el estudio, el servicio social, después viene el trabajo, los hijos, la familia, no creo que el tiempo pase más rápido, lo que creo que pasa es que al tener más cosas en mente y de que preocuparse no te das cuenta del tiempo que va pasando puesto que tu mente esta concentrada en otras cosas.

Y por ejemplo antes de los 16, pues tienes menos responsabilidades, sólo te preocupas por el colegio, preescolar, primaria, secundaria, pero ingresando prepa aumentan tus reponsabiliades.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tengo 17 y si, cada dia noto que todo pasa mas rápido, me da pena hacerme mayor, pero que remedio.....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Lo que se me pasa rapidisimo son los dias festivos :S, los laborales en cambio se me hacen eternos :D
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Vaya que si,ami desde los 17 me pasa eso se me pasa todo demasiado rapido.En agosto cumplo los 19 años y parece que fue ayer cuando empezaba bachillerato,y ya mismo acabo mi primer año de universidad O_O
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Depende.. cuando mejor te lo pasas pasa super rápido y cuando no pues pasa muyyy leeento...
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
eso se debe a que el ritmo de vida despues de los 25 años es mas fuerte, mi caso es que estudio y trabajo lo cual solo me queda tiempo para mi hijo y dormir. Asi los dias, semanas meses y por ende años pasan rapidisimos.
 
Superior