El tiempo pasa demasiado rápido.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
CHORRAPOST.


¿No teneis esa sensación? De que cada vez los días, semanas, meses...¿pasan más rapido? Lo hemos comentado algunos colegas y todos pensamos igual, desde que pasas la barrera de los 16/17 donde, anterior a esa edad, los veranos se me hacian eternos, los cursos soporíferamente largos, incluso parecía que los días durasen más... Pero ahora que tengo 19 años, es como si todo fuera acelerado, parece que fue ayer cuando era verano, cumples un año más y cuando te das cuenta es tu cumpleaños otra vez...

No se me da la sensación de que cuando menos me lo espere me veo ya con 25/30 años, y así cada vez peor. Hay que vivir intensa y pasionalmente la vida, porque cuando te das cuenta todo habrá pasado.


¿no teneis esa sensación?:rotonuse:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Y eso es sólo el principio, recuerdo cuando tenía unos 12/13 años que comentaba con mis hermana "en el 2000 (que lejos quedaba el 2000 jaja) yo tendré X años" y ahora me veo en el 2011 y con 33 tacos encima. No parece que hayan pasado tantos años desde entonces. Si lo hablas con gente de más de 30 creo que te dirán lo mismo, a partir de los 20 y pocos años parece que la vida va más rápido, no se porque
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
oye!

es cierto q si se pasa rapido, solo q a mi en vez de veranos y cumples me pasa con examenes

no he acabado los de enero y junio se acerca........

pero al 100% disfrutando de cada momento

simpre quedara laps3 para disfrutar.....
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
si... me pasa igual con todo XD.. tengo 19 y las vacaciones me parecen cortas no asimilo los 19 años que tengo :p .... en la universidad parece queno parara de tener parciales etc...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Tienes razón tio... este año cumplo los 19 y el curso se me pasa volando ya empezado el 3r trimestre y no hace nada que me senté en la nueva clase..
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
totalmente de acuerdo, y a medida que pase mas y mas tiempo aun mas rapido parece que pase xd
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Lo ideal serie que pasase rapido en momentos malos y lento en los buenos para disfrutarlos mas pero suele pasar lo contrario xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo igual, desde que me falta el tiempo en la facultad me da la impresion de que todo pasa mas rapido y a mi no me da tiempo xDDDD Pero si, supongo que cuando uno se hace mayor el tiempo pasa mas rapido, estamos mas acostumbrados al paso del tiempo y nuestros dias son mas monotonos, de ahi el paso del tiempo acelerado.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pff tio totalmente de acuerdo, todos los días me digo, joder que rápido se ha pasado el día y en nada se pasa la semana y el año. Conforme cumples años cada vez el tiempo pasa mas rápido.... Valla puta mierda jajaja pero es ley de vida.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si pues ya veras, cuando mas creces mas rapido pasa, es increible. A mi los dias se me pasan en nada, la velocidad en que pasan lo años hasta me asusta........
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Cuando tengas entre los 20 y 24 veras como vuelan, tanto con el curro como por las vacaciones; y si tienes un horario nocturno, llevaras los dias volaos así como los meses y los años. Cuando tengas ansiedad por algo, mas lento se "vera" el tiempo pues lo ansías con mas ganas.
Para disfrutar de todo en todo momento hay que hacerlo con tranquilidad por muchas ganas que tengas de reventar el mundo, porque sino, el dia perfecto puede acabar en un santiamén.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo hace 2 dias como aquel que dice decia: tengo unas ganas de tener 18 para tener carnet y no tener problemas para entrar en discotecas!!!!!!....y ya tengo 33 tacos en fin........parece que fue aller todo eso....esos veranos eternos cazando ranas en las balsas con los colegas etc etc etc ainssssss que tiempos...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
No es eso muchachos lo que sucede es que conforme uno va creciendo tiene mas responsabilidades ya sea estudiando, trabajando u otras cosas ya que recordaran que en la epoca escolar uno solo vive para el colegio pero aun mas para el juego, la pelota el hueveo los fines de semana y asi el tiempo se te hace mas largo ya que a partir de los 20 los estudios y el trabajo te acortan el tiempo y aun mas si es que ya llevas una vida de casado.....que piensan ustedes
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
59
Ubicación
Boedo-Argentina
@POPOLO dijo:
yo hace 2 dias como aquel que dice decia: tengo unas ganas de tener 18 para tener carnet y no tener problemas para entrar en discotecas!!!!!!....y ya tengo 33 tacos en fin........parece que fue aller todo eso....esos veranos eternos cazando ranas en las balsas con los colegas etc etc etc ainssssss que tiempos...
Tenes 33 años y escribis ALLER ???
:babas:
 
Superior