El señor de los anillos: Conquista aprueba por los pelos

Unido
enero 22, 2008
lo dicho segun acabo de leer en meristation el señor de los anillos conquista se lleva un aprobado raspado, un 6. por lo visto el apartado técnico es muy flojo, al igual que los gráficos. pero el juego en general seguro que es muy muy divertido.

"Conclusiones

Estamos ante un juego correcto, que bebe hasta casi atragantarse de sus predecesores, las dos entregas de Star Wars: Battlefront. Trasladar este sistema de juego a la Tierra Media no logra ocultar que apenas hay elementos innovadores, ni siquiera dentro de lo que sería una continuación conservadora. Esto no quita para que su acción directa nos otorgue horas de diversión aniquilando al ejército enemigo.

La ambientación está perfectamente lograda, recreando los parajes más conocidos de las películas. La presencia de los protagonistas de las mismas y la inclusión de la banda sonora original contribuyen todavía más a sentirnos como si estuviéramos viviéndo la trilogía de nuevo, tomando parte en ella. No obstante, ha sido todo un acierto el dividir el modo historia en dos campañas, ofreciendo un final alternativo en el que son los malos los que ganan, dando lugar a situaciones que no se relatan en el libro.

El modo multijugador tampoco supone ninguna revolución, pero permite prolongar la experiencia de juego y tiene potencial para que se desarrollen diferentes tácticas si los jugadores se comprometen a participar en equipo. Finalmente, respecto al apartado técnico nos parece que es bastante mejorable, salvo por algunos elementos transmite la sensación de ser un juego de la pasada generación en lugar de aprovechar el potencial de las máquinas actuales.

Lo mejor

* La ambientación en el universo creado por Tolkien.
* Dos campañas por el precio de una.
* Sentirnos como los malos de la película (nunca mejor dicho).
* Interesante modo multijugador.

Lo peor

* Apenas aporta nada a la mecánica de los Battlefront.
* Se puede hacer un tanto repetitivo.
* El control se podría haber depurado más.
* Gráficamente demasiado atrasado para los tiempos que corren."
--- [ Añadido ] -----
Y acabo de ver que en IGN le dan un 7 y teneis la video review,
8.5 Presentation
Just about everything feels like it's ripped straight out of the films. Hugo Weaving's dialogue could be stronger, as could the mid-action voice work.
6.0 Graphics
Crappy textures, character models and some framerate problems are partially saved by the great environmental designs of the movies.
8.0 Sound
Voice work ranges from good to very bad while Howard Shore's pieces push the action along wonderfully.
6.0 Gameplay
Redundant gameplay isn't helped by fairly unimaginative design. This game could have been much more had it expanded on the established formula to push the franchise in fun, new directions.
7.0 Lasting Appeal
It's fun for awhile, but after you hit the same button sequences for the thousandth time, things get more than a little stale. Any number of additions would have expanded this game's life.
7.0
Decent

VIDEO REVIEW:

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
para mi este juego se merece un poko mas de nota, yo le daba un 7, los graficos no lo son todo y la jugabilidad es muxisimo mejor ke la de algunos juegos con mejors graficos... yo lo importare cuando valga un poko menos

salu2

Unido
enero 22, 2008
A mi me pasa lo mismo, me gustó la demo, el juego tiene que ser una pasada. aunque es cierto que se lo podían haber currado muchisimo mas. una lastima...
me lo alquilaré seguro.

Unido
diciembre 13, 2008
No te digo que no se lu hubiesen currado mas, podrian haber echo un juegazo de la ostia, pero se an basado como ultimamente en los cod, en el online, seguire mirando y tal pero yo seguramente lo comprare.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a este juego le va a pasar lo mismo que al Star Wars the force unleashed....... solo para fans........

Unido
diciembre 13, 2008
Lo que e leido es que en el modo campaña estan las 3 peliculas, y un amigo lo tiene y se lo a empezado y empezò en el abismo de helm,(que esta en las 2 torres) asi que nose...

Unido
abril 13, 2008
a este juego le va a pasar lo mismo que al Star Wars the force unleashed....... solo para fans........
no te metas con mi star wars ke te kito un diente :cunao::D:D:D:D:D (es broma :D)

aora ke si an empezado por lo del abismo de helm pos...... aunke kreo ke esta el nivel de moria ...

salu2

Unido
diciembre 13, 2008
nose, alomejor luego si las puedes hacer las anteriores misiones o algo de eso, por que yo en las fotos e visto partes de todas las peliculas.

Unido
mayo 10, 2008
Ni eso, porque este me ha parecido mas de lo mismo de los de ps2, no le veo nada nuevo...
PD: Me piro antes de que pierda mis dientes...:cunao:

Unido
diciembre 13, 2008
yo me lo voy a comprar, bueno es, lo que pasa que no son graficos de ultima generacion que parece ser que es lo unico que le simporta a algunos, luego, es tipo batelfront, al que le guste ya sabe, el modo online tipo cod, de los que enganchan, la campaña son las 3 peliculas, con el bien hacer unas pantallas y con el mal otras, ya me informe al completo y e jugado xDD

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la flipo con estos analisis de verdad, osea que la nota baja por que no le ve nada innovador al juego....... de acuerdo que los graficos no son muy buenos, parecen estar entre la PS2 y la PS3 hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no innova........

Me gustaria ver un analisis asi del FIFA, o del PRO, o del GT, o del futuro FF , o del nuevo RE 5, o del ultimo MGS...... estos si que innovan no te jode.

Es que la flipo, y ojo que no digo que el juego se merezca un 10, quizas yo le daria un 8 pero vamos que parece ser que el Fifa innova mucho del 2008 al 2009, o que el proximo GT va a revolucionar el mundo de los juegos de conduccion o que el FF XIII va a innovar algo........
Todos estos juegos que nombro graficamente son IMPRESIONANTES pero que no me venga el tio a hablarme de innovar

Por lo demas que has puesto en el analisis, si, la ambientacion esta muy bien creada, puedes usar a los Heroes de la historia y peliculas, tendras un modo del bien y del mal, el on-line me parece que es superadictivo y mas si eres fan de la saga, la musica es la de las pelis (no hay que decir nada mas).... pero eso que no innova........

Y abajo pone en el analisis "el modo multijugador tampoco supone ninguna revolucion", claro parece que del CoD4 al CoD: WoW a sido la revolucion padre.......

Insisto no digo que merezca un diez porque desde luego no lo merece, pero un 6 ¿¿¿¿?????, te habras quedao agusto machote

Unido
junio 23, 2006
A mi la demo me dejo elado, a estas alturas sacar un truño tan gordo y de una licencia tan importante no es ni medio normal.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no te metas con mi star wars ke te kito un diente :cunao::D:D:D:D:D (es broma :D)

aora ke si an empezado por lo del abismo de helm pos...... aunke kreo ke esta el nivel de moria ...

salu2
no si el star wars lo tengo..... pero recibio muchas criticas y le esta pasando lo mismo a ESDLA

Unido
marzo 1, 2008
Yo la flipo con estos analisis de verdad, osea que la nota baja por que no le ve nada innovador al juego....... de acuerdo que los graficos no son muy buenos, parecen estar entre la PS2 y la PS3 hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no innova........

Me gustaria ver un analisis asi del FIFA, o del PRO, o del GT, o del futuro FF , o del nuevo RE 5, o del ultimo MGS...... estos si que innovan no te jode.

Es que la flipo, y ojo que no digo que el juego se merezca un 10, quizas yo le daria un 8 pero vamos que parece ser que el Fifa innova mucho del 2008 al 2009, o que el proximo GT va a revolucionar el mundo de los juegos de conduccion o que el FF XIII va a innovar algo........
Todos estos juegos que nombro graficamente son IMPRESIONANTES pero que no me venga el tio a hablarme de innovar

Por lo demas que has puesto en el analisis, si, la ambientacion esta muy bien creada, puedes usar a los Heroes de la historia y peliculas, tendras un modo del bien y del mal, el on-line me parece que es superadictivo y mas si eres fan de la saga, la musica es la de las pelis (no hay que decir nada mas).... pero eso que no innova........

Y abajo pone en el analisis "el modo multijugador tampoco supone ninguna revolucion", claro parece que del CoD4 al CoD: WoW a sido la revolucion padre.......

Insisto no digo que merezca un diez porque desde luego no lo merece, pero un 6 ¿¿¿¿?????, te habras quedao agusto machote
un juego de futbol innova en lo que puede porque es futbol y no puedes poner naves espaciales, es un tipo de juego que no puedes cambiar mucho salvo mejorar fisicas, graficos y añadir competiciones (cosa que el fifa hace sobre todo en online). y con los coches mas de lo mismo
y el FFXIII perdoname pero innova bastante es mas te cambia personajes, ambientacion, graficos buenos no como los de este juego...y ademas no se puede comparar un FF con estos juegos que los de peliculas son malos casi siempre.

en un juego de aventuras como este podrian hacer mil cosas y por lo menos currarse un poco mas los graficos. si este juego tuviera un 8 los demas no bajaban de 9 y esa nota es para los sobresalientes que no son todos. quizas un poco baja si sea pero sobre el 7 no mas deberia estar.

y no me compares por dios su online con el de un cod porque eso es...el cod no necesita innovar porque ya ha innovado lo suficiente para enganchar a los miles de personas que lo juegan, aunque yo pienso que el 5 es peor pero no es malo su online ni mucho menos(glitches y problemas de conexion aparte).

en resumen que como he leido en el post este juego se queda para los fans, curiosos y poco mas pero no destacara en ningun lado

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me lo comprare de importacion cuando bajen precios. Me da igual que los graficos no sean buenos siempre que el juego sea entretenido, y este tiene pinta de serlo. Ademas jugue al demo y me gusto :D

Unido
diciembre 25, 2006
un juego de futbol innova en lo que puede porque es futbol y no puedes poner naves espaciales, es un tipo de juego que no puedes cambiar mucho salvo mejorar fisicas, graficos y añadir competiciones (cosa que el fifa hace sobre todo en online). y con los coches mas de lo mismo
y el FFXIII perdoname pero innova bastante es mas te cambia personajes, ambientacion, graficos buenos no como los de este juego...y ademas no se puede comparar un FF con estos juegos que los de peliculas son malos casi siempre.

en un juego de aventuras como este podrian hacer mil cosas y por lo menos currarse un poco mas los graficos. si este juego tuviera un 8 los demas no bajaban de 9 y esa nota es para los sobresalientes que no son todos. quizas un poco baja si sea pero sobre el 7 no mas deberia estar.

y no me compares por dios su online con el de un cod porque eso es...el cod no necesita innovar porque ya ha innovado lo suficiente para enganchar a los miles de personas que lo juegan, aunque yo pienso que el 5 es peor pero no es malo su online ni mucho menos(glitches y problemas de conexion aparte).

en resumen que como he leido en el post este juego se queda para los fans, curiosos y poco mas pero no destacara en ningun lado
Si el final fantasy innova porque cambia los personajes y los escenarios este tambien innova, ya que puedes elejir personajes normales (los ejercitos de las peliculas) y tambien innova al hacer mas jugables todos los mapas de las peliculas, que puedas pasearte por ellos y no solo por un trozo, por ejemplo dicen que los mapas estan algo vacios..... y que mas quieren poner en los campos de Pelenor??, o en el Abismo de Helm????, son asi y punto y dejame que te diga que el Final Fantasy lo unico que cambia son personajes e historia, porque la forma de juagr no cambia apenas nada, OJO no digo que el FF sea malo, que es un juegazo, pero innovar innovar........

Al final es eso, si eres fan de la saga te gustara y si no con estos analisis pues nada que decir.....joo

Superior