El señor de los anillos: Conquista aprueba por los pelos

Unido
enero 16, 2008
Ami la demo me gusto la verdad pero no para dejarme 60-70€ en este juego me lo pillare de importacion cuando lo vea a 20-25€. En cuanto a las opiniones que comenta gente por aqui comparto que al final sera un juego para fans es lo que suele pasar con juegos basados en peliculas,series.... vease los juegos de Spiderman, el star wars, el juego the lost... y asi varios mas. Yo por ejemplo no se si al final sera verdad el rumor de que sacaran un juego de prison break si lo sacan me lo comprare como gran aficionado a la serie que soy pero vamos que ya sabemos lo que suele pasar con este tipo de juego que al final no suelen valer para nada.

Unido
marzo 1, 2008
Si el final fantasy innova porque cambia los personajes y los escenarios este tambien innova, ya que puedes elejir personajes normales (los ejercitos de las peliculas) y tambien innova al hacer mas jugables todos los mapas de las peliculas, que puedas pasearte por ellos y no solo por un trozo, por ejemplo dicen que los mapas estan algo vacios..... y que mas quieren poner en los campos de Pelenor??, o en el Abismo de Helm????, son asi y punto y dejame que te diga que el Final Fantasy lo unico que cambia son personajes e historia, porque la forma de juagr no cambia apenas nada, OJO no digo que el FF sea malo, que es un juegazo, pero innovar innovar........

Al final es eso, si eres fan de la saga te gustara y si no con estos analisis pues nada que decir.....joo
ESTO ES NO INNOVAR
[youtube=y3r0hPvLIOw][/youtube]
[youtube=2ruhxh9_HgU][/youtube]
(unica diferencia mas malos y una pizca de mejores graficos)

Y ESTO...ES INNOVAR
[youtube=PdJDQ0bcPPw][/youtube]
[youtube=BUPT5rwj1HE][/youtube]
dime en que se parece estos dos y en que se parecen los otros

EDITO nose que pasa no se ven los videos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Flojisimo el juego.
Probe la Demo online y me duro unos 20 minutos,lo veo muy simple y poco currado.

Unido
abril 18, 2008
el modo historia realmente me la pela como sera,pero el modo online es de lo mejorcito que he probado y graficamente podria estar mejor pero la verdad es que me conformo como esta pues lo que no me da los graficos me lo da su diversion...........compra segurisisisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!

Superior