El próximo Resident Evil se desvelará en diciembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Lo mismo digo, que vuelva a los origenes y si puede ser que tambien tenga modo cooperativo que se hace muy divertido jugarlo en compañia.

Unido
enero 4, 2008
Venga me uno a poner lo mismo XDXDXDXD

Espero que sea un resident puro y duro de una vez y si siguen haciendo juegos de accion que le pongan otro nombre a una nueva saga y ya esta.

Unido
noviembre 15, 2010
por desgracia creo que tardaremos bastante en volver a ver un survival horror para ps3.

lastima de saga la de resident evil,que manera de estropearla

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tambien espero que vuelvan a los origenes,creo que ya deberian saver que es lo que deseamos los fans de RE,que vulevan esos zombies tontos,lentos y torpes,esten de nuevo esas calles sucias y oxidadas con ese silencio que le carasterizaba en los anteriores Residen Evil.Del error se aprende,esperemos que Capcom se halla dado cuenta en ello.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Aprovecho este tema así no abro otro. Ya que es de la misma tematica, pero diferente juego.

Cuando salen los Parasite Eve en la Store lo sabeis?

Sabeis si en la Americana vendran con seleccion de idioma? Y si estara en español?

Para no desvirtuar, espero que tampoco le metan esteroides al prota, que Chris sací mas brazo que mi cabeza en el RE5 xDDD

NoX

Unido
octubre 7, 2010
pues no estaria mal que la nueva entrega saque unos cuantos sustos por que pese a que me gusto el 5 convirtieron a la franquicia en un juego de accion no de survival horror eso y que no sea tan corto.

Unido
noviembre 27, 2007
Comentandolo con un amigo que esta bien puesto en estos temas se ha hecho eco de que Resident Evil volvera a sus origenes, esos zombies lentos que agobiaban y esos escenarios espeluznantes que jugando de madrugada te hacian saltar del televisor al mas minimo descuido.
Nose si sera seguro yo apuesto que si que van a volver a los origenes con un RE 6 a la altura de los primeros.

Unido
noviembre 22, 2010
nada como los primeros 3 resident el 1 2 y 3 el 3 me encanto XD el 1 era el mas dificil ¬¬ muchos puzzles y demas XD los outbreak tambien estan buenos y el codigo veronica tambien es de horror :p esperemos y saquen algo bueno ...

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
veamos que tal lo hacen, yo espero zombies mas inteligentes, rapidos y por supuesto que sean hordas de ellos, mejores gráficas, mejores animaciones, mas terror, modo de sigilo (o algo parecido) e interactuar con el ambiente y/o escenario a y por supuesto una buenisima Historia.

Unido
agosto 4, 2010
Es una lástima de saga si, pero es lo que hay, como ahora el publico mayoritario son niñatos que se pasan la vida pegando tiros en call of duty pos capcom les da eso: un juego de pegar tiros sin mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior