El próximo Lunes conoceremos a los ganadores del mes de Julio de las Ligas de Trofeos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo seguro que no quedo entre los tres primeros de aquí a mucho tiempo XXXD, no me veo sacando 5 o 6 platinos en 1 mes ni viciandome todo el día, es que lo veo no imposible porque hay gente que lo hace, pero hay que ponerse a saco y mi estilo de juego es más relajado y siempre acabo entreteniéndome con cualquier cosa. No digo que los que hayan sacado esos 5 o 6 platinos estén de 10 a 22 todos los días delante de la play pero se nota que hay viciados por ahí.

En fin suerte a todos los que no habéis ganado este mes el mes que viene :D.

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
yo no creo que salga por que....este mes y en las ultimas semanas no estoy sacando muchos trofeos...pero ojala salga al menos en alguna lista o algo XXXD.
Felicidades a los ganadores
--- [ Añadido ] -----
@kikiller-1993 dijo:
Yo seguro que no quedo entre los tres primeros de aquí a mucho tiempo XXXD, no me veo sacando 5 o 6 platinos en 1 mes ni viciandome todo el día, es que lo veo no imposible porque hay gente que lo hace, pero hay que ponerse a saco y mi estilo de juego es más relajado y siempre acabo entreteniéndome con cualquier cosa. No digo que los que hayan sacado esos 5 o 6 platinos estén de 10 a 22 todos los días delante de la play pero se nota que hay viciados por ahí.

En fin suerte a todos los que no habéis ganado este mes el mes que viene :D.
Ademas de que hay trofeos que se la traen eh??

Última edición:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
A ver como pinta la cosa jejeje aunque visto lo visto me parece que solo podre optar a algo en la semanal... Y casi ni eso xD
Por cierto, yo tengo una pregunta, ya que no estan dando los créditos que corresponden a cada uno, o eso dice la gente, no quiero dejar en mal lugar a nadie n_n
Bueno mi pregunta es: ¿estan entregando entonces el prometido juego a quien queda el 1 y la tarjeta prepago al 2?
Repito que mi pregunta es de lo mas inocente ;)

Unido
junio 14, 2011
@Maestro dijo:
A ver como pinta la cosa jejeje aunque visto lo visto me parece que solo podre optar a algo en la semanal... Y casi ni eso xD
Por cierto, yo tengo una pregunta, ya que no estan dando los créditos que corresponden a cada uno, o eso dice la gente, no quiero dejar en mal lugar a nadie n_n
Bueno mi pregunta es: ¿estan entregando entonces el prometido juego a quien queda el 1 y la tarjeta prepago al 2?
Tengo entendido que el primero que ganó una liga mensual, le tardó bastante en llegarle el juego.

Yo sigo esperando los créditos de Junio y Julio, que en Julio estuve entre los 10 primeros, con muchos platinos y demás trofeos, pero eso, sigo esperando....

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Nunca a entendido como dan los puntos :( e leido el manual pero no es muy claro al respecto y tengo muchas dudas

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
aun no han puesto la lista verdad.....xk me stoy jartando d dar vueltas y nada......enhorawena a los ganadores

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@Maestro dijo:
he leido no recuerdo donde que alguien recibio su juego, de manera atrasada pero asi lo hizo, yo sigo esperando la lista de ganadores del mes pasado :D :elefante:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
@afca_py dijo:
@Maestro dijo:

he leido no recuerdo donde que alguien recibio su juego, de manera atrasada pero asi lo hizo, yo sigo esperando la lista de ganadores del mes pasado :D :elefante:
Bueno, dentro de lo malo... Al menos lo recibio jeje porque me da a mi que lo de los puntos va para largo... Jejeje
Y yo estuve mirando ayer a ver si salian las semanales y nada... :S

Superior