El próximo Lunes conoceremos a los ganadores del mes de Julio de las Ligas de Trofeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el staff de LaPS3.com nos complace anunciaros que el próximo Lunes 13 de Agosto publicaremos la lista con los ganadores del mes de Julio de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com. Os recordamos que el primer usuario de cada liga se llevará un juego para PlayStation 3 a su libre elección, mientras que los segundos clasificados se harán con una tarjeta de PSN por valor de 20€.

Aunque podéis echar ya un vistazo al ránking provisional a través del siguiente enlace, estos pueden no ser los nombres de los ganadores finales puesto que como siempre, estamos investigando si la obtención de todos estos trofeos ha sido legal.
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Qué bárbaro, he quedado 1ero en la semanal y sin hacer ningún platino. Creo que debería salir más a la calle o.o...

@Varrelo Tengo una duda para este mes para saber si es legal. En caso de que en un día haya sacado 4 platinos porque solo me faltaban 1 o 2 trofeos en estos 4 juegos, es legal?
 
Última edición:

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
@Alistayr dijo:
Qué bárbaro, he quedado 1ero y sin hacer ningún platino. Creo que debería salir más a la calle o.o...
lo de esa lista es lo actual, no es la del mes pasado, ya que en Julio me saque 8 platinos...

ya quiero la lista definitivaaaaaaaaaaaa....:elefante:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Alistayr dijo:
Qué bárbaro, he quedado 1ero en la semanal y sin hacer ningún platino. Creo que debería salir más a la calle o.o...

@Varrelo Tengo una duda para este mes para saber si es legal. En caso de que en un día haya sacado 4 platinos porque solo me faltaban 1 o 2 trofeos en estos 4 juegos, es legal?
Si. El problema viene cuando se usan savegames u otros métodos de hackeo.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
@Alistayr sobre tu consulta, es totalmente legal, lo ilegal seria que todos esos trofeos tenga la misma hora, ya que eso seria que otras personas juegan por ti...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pincho en el enlace pero no me sale el ranking final del mes de julio. Un error de mi navegador? Donde puedo mirarlo?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Una duda se han recibido los creditos del mes de junio??? es que juraria que no recibi los que gane ese mes xD
 
Superior