Ademas de que hay trofeos que se la traen eh??Yo seguro que no quedo entre los tres primeros de aquí a mucho tiempo XXXD, no me veo sacando 5 o 6 platinos en 1 mes ni viciandome todo el día, es que lo veo no imposible porque hay gente que lo hace, pero hay que ponerse a saco y mi estilo de juego es más relajado y siempre acabo entreteniéndome con cualquier cosa. No digo que los que hayan sacado esos 5 o 6 platinos estén de 10 a 22 todos los días delante de la play pero se nota que hay viciados por ahí.
En fin suerte a todos los que no habéis ganado este mes el mes que viene.
Tengo entendido que el primero que ganó una liga mensual, le tardó bastante en llegarle el juego.A ver como pinta la cosa jejeje aunque visto lo visto me parece que solo podre optar a algo en la semanal... Y casi ni eso xD
Por cierto, yo tengo una pregunta, ya que no estan dando los créditos que corresponden a cada uno, o eso dice la gente, no quiero dejar en mal lugar a nadie n_n
Bueno mi pregunta es: ¿estan entregando entonces el prometido juego a quien queda el 1 y la tarjeta prepago al 2?
Repito que mi pregunta es de lo mas inocente![]()
he leido no recuerdo donde que alguien recibio su juego, de manera atrasada pero asi lo hizo, yo sigo esperando la lista de ganadores del mes pasadoA ver como pinta la cosa jejeje aunque visto lo visto me parece que solo podre optar a algo en la semanal... Y casi ni eso xD
Por cierto, yo tengo una pregunta, ya que no estan dando los créditos que corresponden a cada uno, o eso dice la gente, no quiero dejar en mal lugar a nadie n_n
Bueno mi pregunta es: ¿estan entregando entonces el prometido juego a quien queda el 1 y la tarjeta prepago al 2?
Repito que mi pregunta es de lo mas inocente![]()
Bueno, dentro de lo malo... Al menos lo recibio jeje porque me da a mi que lo de los puntos va para largo... Jejeje@Maestro dijo:
he leido no recuerdo donde que alguien recibio su juego, de manera atrasada pero asi lo hizo, yo sigo esperando la lista de ganadores del mes pasado:elefante: