El Prototype original era "demasiado grande", ahora hemos mejorado

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo que me ha dejado KO esque no tendrá online, nose si comprarmelo:(

Unido
marzo 29, 2008
Lo que me ha dejado KO esque no tendrá online, nose si comprarmelo:(
Aver gente que el online no lo es todo, AC no tiene online InFamous (por poner un ejemplo del genero sandbox) tampoco tiene, e igualmente son excelentes y divertidos (bueno en caso de infamous me lo supongo porque no lo se XD) y si ya nos vamos del genero sandbox dead space bioshock PoP...etc... tampoco tienen y son juegazos, este juego, prototype va a ser uno de los grandes del 2009, infamous en cambio no tengo tantas espectativas positivas como prototype (LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO!) el sand box mas gore lo encontraras en este juego *-* Prototype es lo ostia tenga o no online! XD

Unido
octubre 27, 2007
Yo aseguro que de verdad lo han mejorado y que es un juegazo, que lo probé el martes y ya estoy deseando que salga.
Para los que dicen que es solo matar y no tiene historia se equivocan, porque con solo tres misiones me engancho el argumento.
Si quereis todos los detalles de estos tres primeros niveles podeis leer mis impresiones:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/

Unido
septiembre 21, 2007
yo también me lo pillare al igual que infamous los 2 ...

Archeron: esto no lo digo porque tu lo has dicho si no porque ya estoy cansado de verlo por el foro pero:

Señores todos los juegos son repetitivos, en todos los juegos tienes que hacer algo to el rato..... yo no se porque se quejan tanto sobre esto, es verdad que unos son mas que otros, peor en general todos los juegos son repetitivos haces una y otra vez la misma cosas hasta que lo acabas y si lo vuelves a jugar sigues haciendo lo mismo...

Por Ejem.

En CoD Que haces?? to el rato matar, disparar tira alguna bomba y ya esta no se hace mas na, no se conduce, no trabajas de ejecutivo, no pescas ni na...

KillZone.. Lo mismo que en CoD.. tiene mejorados los gráficos, pues bien peor haces exactamente lo mismo

Burnout, Midnight Club, Grind, NFS: en todos haces lo mismo coges un coche y a conducir, ganar pasta para comprar mas y alguno de estos títulos se modifica el coches todos se modifican igual unos tiene 10.000 piezas para modificar otros 500, pero haces siempre lo mismo, en diferentes marcas de coches.

en LBP aquí básicamente siempre haces lo mismo... a mi me encanta este titulo, peor ahi que decir la verdad, en LBP solo andas saltando poray, agarrando cosas empujando y tirando.... nada mas, tiene la gran novedad de que puedes crear un nivel como lo hacen sus creadores, peor poco mas..

y asi con todos los titulos, TODOS son repetitivos, unos mas que otros peor son hace....

cuando creen el juego en el que podrás interactuar con absolutamente todo el entorno, y elegir que quieres ser en el juego sabiendo que empiezas siendo un Bebe en brazos de tu mami...creo que sera el juego menos repetitivo que exista peor igualmente para eso ya tienes la< vida real y el nivel de dificultad es el mas alto que te podrás encontrar.

Una saludo,

PD. Archeron vuelvo y te repito esto no lo hice por tu opinión sino por todas las veces que e visto este comentario en el foro.

pues basicamente estas en lo cierto pero te equivocas al decir todos hay juegos muy buenos ke se diferencia de "TODOS" un claro ejemplo es el metal gear solid 4 guns of the patriots ya que puedes jugarlo en 3ª o 1ª persona como tu kieras y no deja de ser repetitivo siempre encuentras algo ke hacer te puedo decir ke pueden la mayoria de los juegos una misma jugabilidad ( por genero) pero no por ello son identicos ejem. cod y kz2 son muy diferentes claro la finalidad de ambos es mata pero POR ESO ES UN FPS pero siguen siendo buenos; hay otros muy buenos vease okami u lbp ke vienen a inovar tal vez de repente te sean aburridos y por lo tanto los sientes repetitivos el cual es mi caso pero eso si no TODOS son iguales

un saludo carnal pero ese es mi punto de vista si de alguna manera te sientes ofendido una disculpa de antemano

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pues basicamente estas en lo cierto pero te equivocas al decir todos hay juegos muy buenos ke se diferencia de "TODOS" un claro ejemplo es el metal gear solid 4 guns of the patriots ya que puedes jugarlo en 3ª o 1ª persona como tu kieras y no deja de ser repetitivo siempre encuentras algo ke hacer te puedo decir ke pueden la mayoria de los juegos una misma jugabilidad ( por genero) pero no por ello son identicos ejem. cod y kz2 son muy diferentes claro la finalidad de ambos es mata pero POR ESO ES UN FPS pero siguen siendo buenos; hay otros muy buenos vease okami u lbp ke vienen a inovar tal vez de repente te sean aburridos y por lo tanto los sientes repetitivos el cual es mi caso pero eso si no TODOS son iguales

un saludo carnal pero ese es mi punto de vista si de alguna manera te sientes ofendido una disculpa de antemano
bueno ya se que no se nota en el texto, peor yo estoy defendiendo esos juegos a los cual la gente dice qeu son repetitivos, no estoy diciendo que todos lo jeugo sean repetitivos, lo que puse de ejemplo fue una citacion ironica...

yo no estoy diciendo que este, aquel y el otro sean o no monótonos si no defendiéndolos de la gente que dice que lo son, poniéndoles ese ejemplo.

Unido
abril 21, 2009
gracias a ti he vito la luz, pues no me habia fijao que todos los juegos pa jugarlos habia que meterlos en la play, todos lo mismo, pues nada voy a vender la play y todos los juegos y a partir de hoy sere abogado contra los videojuegos :)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Intentare pillarmelo, aunque sudo de pagar 70€...

Unido
junio 3, 2008
buenooo, ya estamos.
"no si ibamos a hacer un juegazo, pero al final lo recortamos, asi podemos sacar una segunda parte con lo que falta si tiene exito este, o vender lo que hemos recortado en forma de descargables y sacaros la pasta" eso es lo que deberian de haber dicho y les habriamos entendido a la primera.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
espereraremos un poco mas para poder ver un gran juego, probablemente

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
me estas diciendo que lo iban hacer grandisimo, que tiene tiempo de sobra y que a partir de ahi no lo hicieron grande ¿? nos quieren vender la moto
Yo lo veo desde su punto de vista, nos hemos pasado, ummm tengo la solución haremos packs para ampliar la experiencia tal como la teníamos planeada y seran de pago y ya esta :cunao::cunao:, desde luego tontos no son, venderán un juego a medias y si quieres la experiencia completa pues pasa por caja al mas puro estilo RE5, como si no se viera a kilómetros lo que están planeando.

Un saludo :hola:

Unido
junio 9, 2008
Esta salida de dos juegos parecidos con una temática similar, me recuerda a cuando en la PS2 sacaron el second sight y el PSY-OPS, juegos en los que el portagonista presentaba habilidades especiales, relacionadas con la telepatía, telekinesis, pirokinesis.... blablabla. He de decir que en su momento me compré los dos porque me encantan los juegos en los que el protagonista va mejorando, pero al final me el triunfador (para mí) fue el second sight, por el estilo de narrativa, la historia y porque tenía el motor del timesplitter (que en su momento era la caña). Seguro que alguno de estos dos juegos me los comprare, los dos no, que no está la cosa para tirar petardos, pero supongo que me esperaré a ver las reviews y opiniones de otros usuarios, aún no puedo opinar por ahora me decanto un poco más por el Infamous, pero no sé, creo que totalmente influenciado por los trailers. Como dicen los abuelos, tiempo al tiempo, que ya crecerá el almendro. :douh:

Salu2 :ein::ein::ein:

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Espero que salga el demo o al menos de alguno de los dos proto y infamous, asi me ayudara a decidir cual sera el ganador aunque creo que prototype, me ha impresionado mas en los videos!

Unido
febrero 8, 2008
yo me comprare el prototype sobre el infamous , ya que el prototype es mas gore, y pudes ahcer mas cosas, como saber la memoria de cualquier persoan qe quiereas, transfromarte en ella , inclusive si te transformas en un general o militar de alto rango podras mandar a matar algun otro soldado acusandolo de que eres tu, el infamous no le ve muy weno pinta,saludos

Superior