Aver gente que el online no lo es todo, AC no tiene online InFamous (por poner un ejemplo del genero sandbox) tampoco tiene, e igualmente son excelentes y divertidos (bueno en caso de infamous me lo supongo porque no lo se XD) y si ya nos vamos del genero sandbox dead space bioshock PoP...etc... tampoco tienen y son juegazos, este juego, prototype va a ser uno de los grandes del 2009, infamous en cambio no tengo tantas espectativas positivas como prototype (LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO!) el sand box mas gore lo encontraras en este juego *-* Prototype es lo ostia tenga o no online! XDLo que me ha dejado KO esque no tendrá online, nose si comprarmelo![]()
a mi en un tipo de juego como este no es que me haya sorprendido...Lo que me ha dejado KO esque no tendrá online, nose si comprarmelo![]()
yo también me lo pillare al igual que infamous los 2 ...
Archeron: esto no lo digo porque tu lo has dicho si no porque ya estoy cansado de verlo por el foro pero:
Señores todos los juegos son repetitivos, en todos los juegos tienes que hacer algo to el rato..... yo no se porque se quejan tanto sobre esto, es verdad que unos son mas que otros, peor en general todos los juegos son repetitivos haces una y otra vez la misma cosas hasta que lo acabas y si lo vuelves a jugar sigues haciendo lo mismo...
Por Ejem.
En CoD Que haces?? to el rato matar, disparar tira alguna bomba y ya esta no se hace mas na, no se conduce, no trabajas de ejecutivo, no pescas ni na...
KillZone.. Lo mismo que en CoD.. tiene mejorados los gráficos, pues bien peor haces exactamente lo mismo
Burnout, Midnight Club, Grind, NFS: en todos haces lo mismo coges un coche y a conducir, ganar pasta para comprar mas y alguno de estos títulos se modifica el coches todos se modifican igual unos tiene 10.000 piezas para modificar otros 500, pero haces siempre lo mismo, en diferentes marcas de coches.
en LBP aquí básicamente siempre haces lo mismo... a mi me encanta este titulo, peor ahi que decir la verdad, en LBP solo andas saltando poray, agarrando cosas empujando y tirando.... nada mas, tiene la gran novedad de que puedes crear un nivel como lo hacen sus creadores, peor poco mas..
y asi con todos los titulos, TODOS son repetitivos, unos mas que otros peor son hace....
cuando creen el juego en el que podrás interactuar con absolutamente todo el entorno, y elegir que quieres ser en el juego sabiendo que empiezas siendo un Bebe en brazos de tu mami...creo que sera el juego menos repetitivo que exista peor igualmente para eso ya tienes la< vida real y el nivel de dificultad es el mas alto que te podrás encontrar.
Una saludo,
PD. Archeron vuelvo y te repito esto no lo hice por tu opinión sino por todas las veces que e visto este comentario en el foro.
bueno ya se que no se nota en el texto, peor yo estoy defendiendo esos juegos a los cual la gente dice qeu son repetitivos, no estoy diciendo que todos lo jeugo sean repetitivos, lo que puse de ejemplo fue una citacion ironica...pues basicamente estas en lo cierto pero te equivocas al decir todos hay juegos muy buenos ke se diferencia de "TODOS" un claro ejemplo es el metal gear solid 4 guns of the patriots ya que puedes jugarlo en 3ª o 1ª persona como tu kieras y no deja de ser repetitivo siempre encuentras algo ke hacer te puedo decir ke pueden la mayoria de los juegos una misma jugabilidad ( por genero) pero no por ello son identicos ejem. cod y kz2 son muy diferentes claro la finalidad de ambos es mata pero POR ESO ES UN FPS pero siguen siendo buenos; hay otros muy buenos vease okami u lbp ke vienen a inovar tal vez de repente te sean aburridos y por lo tanto los sientes repetitivos el cual es mi caso pero eso si no TODOS son iguales
un saludo carnal pero ese es mi punto de vista si de alguna manera te sientes ofendido una disculpa de antemano
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdgracias a ti he vito la luz, pues no me habia fijao que todos los juegos pa jugarlos habia que meterlos en la play, todos lo mismo, pues nada voy a vender la play y todos los juegos y a partir de hoy sere abogado contra los videojuegos![]()
Yo lo veo desde su punto de vista, nos hemos pasado, ummm tengo la solución haremos packs para ampliar la experiencia tal como la teníamos planeada y seran de pago y ya esta :cunao::cunao:, desde luego tontos no son, venderán un juego a medias y si quieres la experiencia completa pues pasa por caja al mas puro estilo RE5, como si no se viera a kilómetros lo que están planeando.me estas diciendo que lo iban hacer grandisimo, que tiene tiempo de sobra y que a partir de ahi no lo hicieron grande ¿? nos quieren vender la moto
no.. yo tambien lo pienso por eso ahy que pillar los dos...Soy el único que piensa que inFamous y Prototype se "asemejan" demasiado?
Yo tambien pienso q seran como dos gotas de agua x eso no estoy seguro de cual comprar ya q no puedo comprarme los 2Soy el único que piensa que inFamous y Prototype se "asemejan" demasiado?