El primer contenido descargable para Black Ops llegará más tarde a PlayStation 3

Unido
octubre 22, 2007
NO se como os coje por sorpresa, esto de que en PS3 y PC saldria mas tarde se dijo en el E3 2010

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Que jueguen los de Xbox a su mierdimapaclavada de cod que yo mientras disfrutare de las misiones exclusivas de copernico en AC la hermandad XDDDD

Unido
marzo 26, 2009
El online del black ops es una mierda, se caen las partidas, una si y otra también, se bloquea la play, esto es lo nunca visto, un juego que te bloquea la play, ni las betas dan tantos problemas, las actualizaciones te quitan las pocas ganas de jugar porque te llevan a infinidad de migration host...vamos que lo voy a vender sin falta, es un timo, volvere al MW2...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, se me olvidaba comentar el DLC, sin ofender a nadie, los mapas se los comprara la puta madre del director de Treyard

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Que primero arreglen la mierda de online que tienen y despues intenten sacar dinero a la gente!!!! porque seria vergonzoso que sacaran un pack de mapas que terminaran siendo de otros call of duty y encima no se pueda jugar con la basura del online que se han currado en este juego!! UNA SOLUCION YA JODER!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Para ellos... Yo ni ahora, ni después, ni aunque me los den gratis...
Para mi este ha sido mi último Call Of Duty hasta que venga con Servidores Dedicados, y si no pasa pues a otra cosa... Será por Shooters en PS3 xD

Unido
septiembre 22, 2009
a ver si arreglan los fallos antes y despues que saquen los mapas de los cojones, que mierda de 70 euros que me gaste en el puto juego. Una y no mas no me pienso gastar ni un duro en el pack para nada

Unido
mayo 2, 2009
que timadores. Activision timadores!!

15 euros por tan solo 4 mapas (2 de campaña) y 1 de zombies. Por 5 mapas un total de 15 euros anda iros por hay. 3 €/mapa con ese dinero lo uso en algo mejor

Unido
diciembre 20, 2010
nada nada, otra estafa como con lo del dlc para modern warfare 2, y encima que en ps3 es donde más problemas da el juego, va y es donde más lo retrasan ¬¬

Unido
julio 30, 2009
microsoft tiene la exclusiva temporal de mapas hasta el 2012 incluido ¿Nadie vio el e3 en directo? aun asi, yo tengo el juego en xbox y a pesar de que me gusta muchisimo mas que el Modern Warfail 2 paso de pagar eso, asi que, que les den a activision y me quedo con bad company vietnam sin duda

Unido
septiembre 7, 2009
Jajajajajaja con la basura de online que tiene el port de ps3 los mapas se lo van a comprar ellos y siguen con los precios ridiculos que tenian los mapas de MW2.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ademas la exclusividad se lo lleva la xbox360 por un tiempo limitado..... joder pues ya que los de la PS3 son los ultimos bajarle el precio.... ¬¬ me arrepiento de comprar mapas para el COD por que siempre tocan las mismas....

Pero esta vez le he dado una patada a esta birria de juego...

Viva treyarch por esta mierda de juego sige asi...

Unido
septiembre 5, 2010
:rotosombrero::elefante:me parece una verguenza que los saquen despues de la xbox. de todas maneras no se merecen que nos gastemos el dinero despues de todos los problemas ocasionados en el online, bastante estamos aguantando.ademas son pocos mapas

Superior